Reflexion despues de irte de putas

ryuk

#120 claro a él se la chupo yo no tiene q irse de putas como tú, niñato patético :)
Nah, tu no tendrás ni pa eso, te conformarás con machacartela delante de la pantalla del ordenador viendo las fotos q salen en tetas-only

ferayear

Pero que tiene de patetico irse de putas?
Satisfacer los impulsos sexuales es una necesidad como puede ser el cagar, y si hay que pagar para ello, se paga.

Dralions

#121 Jajaja, ¿tanto te ha jodido que te lo diga? Una cosa es que se la chupes, y otra es que venga a contarlo a un foro de Internet. Qué triste xd.

Por cierto, te ha faltado decirme gordo, friki y que llevo gafas, por si querías seguir inventándote cosas.

B

#121

Te sorprendería la cantidad de gente que quizá conozcas que se da el gusto de irse de putas ocasionalmente e incluso teniendo pareja.

Si se lleva practicando desde tiempos remotos, es porque funciona, y no sólo con cuarentones puteros, que huelen a Brummel y tienen panza cervecera.

Yo, cuando estoy soltero, no tengo ningún problema en pegarme un homenaje, y nunca he tenido problemas en el arte del ligoteo, sólo que a veces, tira más lo fácil.

Hoy sin ir más lejos, viniendo por la carretera, he visto como un joven muy salao conduciendo un Camaro del 2010 blanco, paraba y subía a una chica que sin duda tenía un apretón muy serio, y el tio se lo habrá pasado en grande oiga, pues ole el.

3
Eveyx

#121 EH, menos con el hilo de tetas eh? MENOS.

Holden-R

#1 Alomejor has pillado una mala puta, prueba otra

E

Si masturbarse fuese realmente pecado Dios nos hubiese hecho los brazos más cortos.

6
LzO

#119 No vengo aqui a contar que me he follado a una puta, ni que fuese la primera vez... es más, hasta el post #35 no dije que había follado ese mismo dia. Si lees bien en #1 no dije nada de haber follado esa noche, solo un simple debate a ver si pensais como yo.

BennyHill

En 2 semanitas saluda al herpes

Dejaros de putillas y encontrad una chavala con la que aburriros a polvos que luego solo ganareis disgustos XD

GrimLow

pues eso... una chavala fija te trae 1000000 disgustos y si la cosa va para adelante ni te cuento si quieres follar go putas y oye que es un trabajo digno

cuico

comprendo tu tentacion #1 , pero tambien piensa que hay gente con necesidades, por eso siempre tengo telefonos de contactos y esas mierdas, en mi perfil hay unos cuantos...

Harker

Vale más que te lo gastes en putas que en las playeras esas que te compras... aunque como tengas el mismo gusto que con las playeras...

Hilo absurdo...

Intrak

#131 No abriremos tu perfil :) De hecho me he deslogueado por si acaso :$ jajjajaj

LaChilvy

¿En serio hay tios en MV que os vais de putas?

No se si #1 trolea o dice la verdad.

anikex

#134 los rabos mvderos no pueden estar sin darles uso, y si hay pasta..

laksiouer

#134 acaso no has estado con ningun tio?

12
CAFE-OLE

#136
asi sin mas

Holden-R

#135 Son los rabos mediavideros los que deberían pasar factura

Hantrax

Yo no me voy de putas no solo porque tengo mejores cosas en que gastarme el dinero, sino que no me pone follarme a una tia que solo lo haga por dinero. Me gusta que la tia disfrute tambien.

3
C

Hay tias que les enseñas la billetera y también quieren follar contigo.

Pero claro estas si que disfrutan...

xddd.

1
Scavenger19

"sino que no me pone follarme a una tia que solo lo haga por dinero"

que facil es decirlo xD Tendrias q ir a algun puticlub (bueno) y q modelos se pongan a decirte cosas que poquisimas mujeres en tu vida te habran dicho y a restregarse de una manera peculiar.....deseos oscuros xDDD

Yo cuando he ido ha sido por echar unas risas con los colegas, no necesariamente a subir a follar. Las risas q te echas alli son barbaras jeje

1
George-Bush

Pues yo me he enamorado de esta puta. Me casaria con ella y le pondria un piso en la Gran Via facilmente.

Que monada

9
challenger

#142 ellamefo

B

#139
Las tías no-putas-profesionales también engañan con sus emociones eh? Acabáramos.

Bloody

#142 Le daría hasta con la cara pixelada...

2
marakaid

#141 Yo no podría tener sexo con una mujer que me dice cosas bonitas/guarras/loquesea sabiendo que no es sincera.

darkblade60

#146 = #102

H

Solo me he follado a obesas que hacen fitness y se adelgazan mientras se la meto, y encima tiene webs.

I

#146 las otras cuando te lo dicen tampoco lo son, lo que pasa que tu no lo sabes

danao

#87 joder, tus amigas si que sacan un buen rendimiento de insultos por 20€, que putillas son jeje

Usuarios habituales

  • ungarense
  • Dralions
  • PocketAces
  • challenger
  • Scavenger19
  • LzO
  • SnighT

Tags