¿Regalo para mi novia?

Ronso

Hay salseo o no? Que tengo que sobar xddd

1 respuesta
Cimri_CS

#61 yoqsetio xdxd

Maikel92

Live para el salseo sobre LaChilvy pls

B

Si no sabes que regarlale trátala como a una princesita.

Cena romántica en un restaurante, masaje con aceites, velas, música relajante, y para finalizar un polvo como dios manda, tiene que sonar como cuando vas en chanclas por la piscina.

En el polvo la dejas de tratar como una princesa para tratarla como una puta, que esos polvos están mejor.

1 respuesta
TrenboBrah

#64 +1000 es justo lo que iba a decir

No todos los regalos tienen que ser materialistas, hay otras muchas formas de hacer o complementar un regalo que le pueden encantar y que siempre lo recordará

ReEpER

lenceria.

JoSeTTo

#1 Esto lo hice yo y me dio buenos resultados;

Busca un tema que le guste bastante e ingeniatelas para asociar ese tema a varios objetos (no muy caros) que le puedas regalar.

Vamos a poner que le gustan los cómics/pelis/series de zombies. Te curras una caja bonita y personalizada que ponga (Kit de supervivencia contra apocalipsis zombie). Dentro metes un inventario con comentarios graciosos y personales de los dos explicando que contiene el kit que le has preparado.
Por ejemplo, si quieres regalarle unas gafas de sol podrías poner lo siguiente. Gafas de sol; este objeto te vendrá fenomenal si en pleno Agosto a las 12 de la mañana un horda de zombies ataca tu campamento. Puedes acceder a la opción Ticket, en el supermercado abandonado de la Calle Random.

Esa noche follas.

1 respuesta
B

#1 Y por presumir que tienes novia dejas en evidencia la edad que tienes o lo tonto que eres...

M

Regalale ésta.

A

un tio que la haga llegar al orgasmo de verdad.

1
Arutha

Un molde de tu pene para que lo pueda usar de dedal.

8
rockfuck666

Directamente lo que da pena es tener que regalarse algo por cojones, y más en una relación "madura" como se supone que debe ser una de cinco años XD

benjajim

Regalalé un macho que tenga cojones porque a ti parece que te faltan para venir aqui a preguntar.

De paso que la deje satisfecha en la cama porque visto lo visto ... .

Kelsen

Regala experiencias. Las cosas están sobrevaloradas.

ramaGZ

El regalo de los aniversarios va acorde con los cuernos que ella tiene.

Si cambias de coño más que de calcetines, regálale el planeta Tierra.
Si le fuiste fiel, absolutamente nada. Te tuvo durante cinco años sin derecho a otra hembra, es un regalo que ya excede las expectativas de todas las mujeres.

2 1 respuesta
NeonBeat

sexo oral en condiciones. pero no solo un dia. muchas veces. te costara pero la tendras contenta.

D

#67 ¿le hiciste ese regalo en concreto a una tia?

porque esa idea la vi en reddit hace años y yo también pensé en hacerlo xd

1 respuesta
Meursault

Hola? Decreto?

1 respuesta
JoSeTTo

#77 Justo ese en concreto no, pero muy parecido. Tiene buenos resultados y es original.

0detua

#78 Yo de Barcelona, encantado.

1 respuesta
B

Una joya, no es tan complicado. Y una carta explicándole su significado.

RaWnNnNn

We're all gonna make it brah

Meursault

#80 Hola, tienes novia?

1 respuesta
HimaK

Cualquier cosa cara con el ticket

NigthWolf

Pincha un condon y follatela, a las dos semanas cuando aun este enfadada contigo dile "cariño felicidades, te he regalado un niño"

Despues cambia de numero y de casa, a ser posible de pais tambien.

rockfuck666

#75 Y luego encima tendréis cojones a poneros en la boca el "todas putas".

Yo más bien diría "todos locos" XD

B

Con tu pareja lo mejor es viajar juntos.

0detua

#83 No, pero podría tenerla...Qué opinas? :) jajaja

yahirobis

Algo así

3
2 meses después
D4rk_FuRy

we're all gonna make it brah

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larala93
  • Leos
  • Meursault
  • 0detua
  • JoSeTTo
  • LaChilvy
  • JStratsYT