Regalos. Descubre mi... bueno, léelo cabrón.

M

xDDDDDDDDD pero si queda mas de un mes para que te lo compra?? Por cierto, os habeis visto ya? :S

B

Bueno, me falta decir que ya nos conociamos ya que vivimos en la misma ciudad, pero está estudiando fuera (gran detalle), por eso ahora mismo no estamos "en persona".

Si eso te responde #31.

Netzach

#7 Wins the thread.

Pachy

esque nadie se ha dado cuenta de:

#7 tiene mas razón que un santo

#1 nada que alegar, excepto: follatela, y ya está. Nada de regalitos, ni carantoñas. Eso no vá con tias que están a miles de años luz. Da igual, la vas a ver, ella a ti, polvete, y au. Que ya se sabe, relación a distancia, felices los 4

garrapato

#7 me hecho fan de tus cometarios xDD

#1 nunca he chateado borraxo

M

he pensado lo mismo que #7 exactamente.

ILUSO

danao

me parece una chorrada...

ademas, quien coño se pone pedo y se pone a chatear? que pasa que haces botellon en tu casa? joder yo si toy pedo es porque vengo de fiesta y g0 cama echando ostias ... en fin, de todo hay en la viña de Letto
#20 win

Namibio

Eso es que los dos tenéis el mismo gusto, malo por cierto.

ValdemarAK47

En fin....menudo post.
Al menos dile a la chavala, que cuando venga a verte, te regale su virginidad anal , que con suerte, esté impoluta.

ramaGZ

#39 - Hola

  • Hola...
  • Mmmm... quieres algo de beber?
  • No gracias, acabo de tomar algo con unas amigas
  • Ok... oye, una cosa... te puedo dar por culo?

FAIL

carlitosfg

#13 , #12 es la chica de tu vida.

SgtoElias

¿PERO ESTO QUÉ ES?

PD: Hermano, eso no es digno de tí, lo único que le tenías que haber regalado es una foto de tu miembro Mediavidero, para que se vaya haciendo a la idea mental de lo que significa el "gordo" de navidad.

Nada de regalos, cómo mucho, ella a ti.

PD2: Te van a flamear vivo, un poquito de compasión...

VeL3FoR

es una tía guay y buena gente, buena persona. = CAYO :D

PD: PON FOTO

Azalea

miralo por el lado bueno, ahora podeis montar una hormiorgia y asi sentiros mas cerca el uno del otro :)
PD: intenta el dialogo de #40 con las hormigas veras como funciona

hitsvil

#43 +1000

pillow3

rpv pls

B

Estoy llorando... de felicidad. Me encanta MV.

No podía imaginar que podía dar tanto de si mi historia.

Kenny

Sigue faltando foto de la susodicha amiga....

yiyi

#43 +10000

danao

#47 ahora no vengas con mariconadas y haz caso a #43

vz16

"Una noche estando borrachos chateando"

esto como se digiere???

Evilblade

¿Pero entonces la gracia es que ambos habeis tenido la genial idea de comprar unos peluches que salen por la tele y que son lo mas vendido del momento?

sergiovk

GUAUUUU!!! asi que la gran idea de regalar las putas hormiguitas solo se os ha ocurrido a vosotros 2?

GUAAAU!! que originalidad joderrrrr

LetMeFrag

Solo cabe preguntar , por k chateabais estando borrachos? yo cuando llego a casa borracho no me pongo a chatear , es lo ultimo k se me pasa por la cabeza.

Salvo k te cojas el pedo delante del PC.

B

Sumoning Jack Bauer...

Mr_Proper

#54 estarian chateando y no se... para romper el hielo y tal unos cubatillas

B

#54 a mí lo que no se me ocurre es ponerme a beber delante del pc, al menos no hasta emborracharme. Supongo que lo típico que llegas, miras como van las descargas... esas cosas.

Namibio

yo bastante hago si llego a la cama y no me quedo dormido en la taza del váter...

insomnya

Pues yo cuando llego borracha a casa a las tantas lo que menos me apetece es meterme en la cama y que me de vueltas todo, así que me pongo con el ordenador...xD

Tampoco lo veo tanta casualidad y además me parece que ella no te había comprado nada y te ha dicho que te había comprado eso, es lo primero que he pensado (sí, soy una mala persona)

SpaniSh

#9 seguro q "a hido"????

del verbo hir, claro esta

Usuarios habituales