Regalos. Descubre mi... bueno, léelo cabrón.

B

Hola a todos los Federos.

Vengo a contar la historia que me ha pasado hace unos minutos y creo que sería curioso compartirla con todos vosotros. Seguro que se esboza alguna sonrisa entre alguno de los lectores.

Todo comenzó hace un par de meses, cuando una chica que tenía novio decidió dejarlo por unos motivos. Una noche estando borrachos chateando nos confesamos que nos gustabamos y que nos atraíamos. Aprovechando su "situación" no perdí la oportunidad y a lo Barney Stinson, ataqué. Ella vive en otra ciudad, aunque eso no es problema por que vendrá a visitarme en navidades. No creo que sea una relación estable por la distancia y eso pero vamos, es una tía guay y buena gente, buena persona.

Me comentó que un determinado día sería su cumpleaños. Ella ya sabía cuando era el mío (31 de Diciembre), por lo que cuadraba con navidades, así que me lo daría cuando vendría a visitarme. No tardó en comprarme el regalo y avisarme de que lo tenía, que era muy bonito etc. Obviamente yo también quería comprarla algo molón. No iba a comprarla un anillo ni un collar, quería comprarla un peluche gracioso. La gustan y me gustan, está bien. Después de ir a trabajar pasé por Eroski y pasé por la zona de peluches (también conocida la zona como la de los niños pequeños) y vi de todo, cosas muy chulas, Pocoyós, perros que hacen cosas raras, putas mierdas y por fin vi lo que más me convenció... vi a Trancas y Barrancas (las hormiguitas de El Hormiguero, de Pablo Motos). Muy cracks ellas, me decanté por Trancas, es mas hijadeputa y con mas picardía, me cae mejor, mola más, pega mas conmigo. Así que con mi Trancas más feliz que una perdiz fui a enviarlo por correos.

Ahora viene la otra parte de la historia. Ya ha pasado una semana y hoy por fin ha llegado Trancas. Llegó por la tarde, cuando lo recogió me mandó un mensaje y ponía: "Te voy a matar, gracias!". No entendía ese mensaje, pero bueno, lo dejé pasar. Por la noche hablando con ella todo normal: "Muy guayyy, gracias!!" y demás cumplidos.

De repente, me salta: "Tengo que confesarte una cosa...". Todo extrañado yo, pregunto: "¿Que es?", "- El regalo que te tenía comprado son las hormiguitas". No había regalos en toda la tierra para que fueran los mismos. ¡NO! Que puta casualidad, en fin, son cosas que te pasan en la vida. A priori igual no suena muy impactante la historia, pero cuando estas con el misterio de los regalos un mes y al final ambos regalos son iguales, algo falla.

Con esto amigos, y con esto concluyo, quiero deciros que la culpa la tiene Zapatero.

PD: SgtoElias, flamea un poquito, no te cortes.

spoiler
Maleao

BEST THREAD EVER!!!!!!!!

EPSFNVN FOTO DE LA SUSODICHA

LOL

Nubecillo

pero sera la que tiene la musiquita y tal,no?
si era el que no tenia,y ella te iba a regalar las que tenian musica,pensara mal de ti xD

la_yerbas

Todavia la quedaba tiempo para haberlo cambiado .. te acaba de fastidiar la sorpresa ...

edit : Vale si , es curioso .... y se habra quedado con cara de :o

B

No, no tenía musiquita, es el que esta en silencio.

TTGS87

Solo te digo que menos mal que os habeis enterado, sino, imaginate el careto al abrirlo los 2 a la vez xDD

_

Dios, qué panda de ingenuos.

No te había comprado nada, y ahora te va a devolver tu mierda de peluche.

Toran

Bueno que hay foto de la tia si o no?

Durruti1

y en tanga por favor!

Hoygan, aqui el amijo a hido a comparLA un peluxe

PancreasYEAH

Oh dios mio!! jajajajajjajajajaajajajajajjajja

PD: NO

S

NSFW
D

Es la chica de tu vida :)

Me has hecho reir tontolaba xDDDD
||
||
\/

ch3ris

hoy he ido al mercadona y me he comprado una caja de donuts rayados, siempre compro donuts normales y creo ke es algo ke tengo k compartir con todos vosotros, a mas de uno se le esbozara una sonrrisa al pensar en los donuts rayados jeje solo eso buenas noches.

DjinnSade

Sinceramente, creo que #12 ha dado en el clavo xD sin mas, tremenda casualidad.

mnbvc

best thread ever

Ke interesante macho, conoces a una tia ke no es de tu ciudad os confesais gustaros borrachos como adolescentes y esperas a navidad para verla. Y la historia trata de ke coincidis en el regalo xq parece ke a los 2 os gustan los peluches (ke ella no lo sabía? sigue siendo una puta mierda de historia)

casualidad o serendipia?

Entiendo que hayas sentido la imperiosa necesidad de contarlo, una casualidad asi puede derrumbar los cimientos del mundo tal como lo conocemos

P.D. Campeón, x llamarte de alguna forma ke no lleve a mi ban, nunca has tenido novia? Nunca has conocido a ninguna tia ke te gustara y tuviera tus mismos gustos en música, libros peliculas o algo? Piénsalo
1
2
3
HELO AQUI (Supongo ke te ha dado tiempo a darte cuenta)

#13 yo sali a comprar el pan y en vez de chapata pille hogaza, creo ke los 2 estamos suficientemente locos como para ser amigos jUjUjU

#16 debes de ser listísimo

Ke agudo muchacho

Y lo de la envidia ya puf, iba a buscar imagenes de una mierda en el vater para contestarte, pero imaginate ke te la he puesto y me ahorro el buscarla

D

#15

+

granaino127

Si bueno, entretenida la historia...

Es la chica de tu vida.

PD: No, no pienses que por una casualidad de esas hay escrito algo en el destino. Eso son gilipolleces, no existe tal cosa.

jueye

Es que como me parece tan cutre un regalo de trancas para una femina, no he seguido leyendo. ¿peluche?, tio que poca imaginacion tienes.

NeOGeN

A eso se le llama orginalidad xDDDD

ramaGZ

RPV para gente que no tiene tiempo: #1 ha coincidido con una chica en el regalo que se iban a dar mutuamente

T_D_S T_NT_S

boselecta

y con #20 Gracias, cuidense, buenos dias, buenas tardes, buenas noches

PhiL

Reconozco que me ha hecho esbozar una sonsisa.

Foto o Fake y todo eso...

Pontifex

Si os gusta ese programa tan lamentable de televisión es que estáis hechos el uno para el otro.

shako
Khanser

Cuando he leído mas de 5 laismos en una sola frase he dejado de leer.

Puni

Una noche estando borrachos chateando nos confesamos que nos gustabamos y que nos atraíamos.

pd: enjoy your friend zone! >:]

Morion

lol no puedo entender como dos personas pueden comprar la misma mierda y regalarsela mutuamente, y no digo mierda por ser un peluche, sino por ser de un programa que intenta hacer gracia pero no llega a hacerla

B

#25 Es una costumbre en mi ciudad, de hecho es un defecto por desgracia. Lo hago sin querer y me gustaría corregirlo. Desconozco cuando lo hago.

Pontifex

#27 lo único que da es vergüenza ajena

jueye

Yo esperaba que en uno de los expermientos hospitalizaran a alguno y que cerraran el programa, pero obte por eliminar canal cuatro de mi television. Ya van unos cuantos eliminados, al final mi tdt tiene unos 10 canales, lejos de los 30 y pico del principio.

Usuarios habituales