¿Con qué relacionais cada comunidad española?

Santcus

Ahora mismo en la sexta estan haciendo otro reportaje sobre andalucia. Recomendado verlo xDDD

ValdemarAK47

#480 Un barrio marginal, al menos por aquí, es un barrio lleno de gitanos...en ese vídeo solo hay un 5% de gitanos. Eso no es un barrio marginal, eso es un barrio como cualquier otro, tal vez con más mierda, pero con gente normal, sin gitanos o demás estilo.
Y no me dejo guiar por callejeros ni mucho menos, con ver los especímenes de mi trabajo, de cadiz, sevilla y demás ciudades, uno se da cuenta que la gente del video que he puesto,es una gran mayoría.
Tal vez no sean el 80% analfabetos, pero el no saber hablar, es global en andalucía.

BrAv0

que de envidiosillo .

D

#482 Sal de tu gruta, pásate por aquí y verás como te tratan mejor de lo que te han tratado en tu triste vida. Entonces te darás cuenta de lo imbécil que eres haciendo ese tipo de afirmaciones.

PancreasYEAH

#482 Un barrio marginal tiene que ser unica y exclusivamente de gitanos? me gusta tu manera de ver la vida, creo que hay payos que no tienen mas de lo que podrian y viven en barrios de clase baja, ¿ Te crees que todos los payos son de clase media o alta? Sal de tu cueva.

Te guias por que en tu trabajo (no se de que trabajas) hay 2 o 3 andaluces que dices que son vagos...joder, a lo mejor tu tambien lo eres y ellos piensan lo mismo de ti y de todos los de cartagena.

Y no es que no sepamos hablar, es un dialecto del castellano, y es un acento diferente, en galicia tienen su acento, en melilla otro y en canarias tambien, que tu no sepas distinguirlos o te cueste entenderlo es problema tuyo.
Es como si yo opino que todos los de Pamplona (por decir) visten mal por que no me gusta, pero no es cierto, lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a la ropa de Malaga (por ejemplo) y me parece feo y vulgar el de Pamplona.

Lo siento pero deberias salir de casa y viajar un poco mas, o muchisimo mas.

werty

#485 en cartagena los únicos barrios marginales son de gitanos.

Supongo que generalizar no será tan malo.

alejo

Lo que esta claro es que la peña por el norte pasa poco xD.

Cantabria, Asturias, el País Vasco y demás son lo mas bonito que hay en España, da puto asco ver el paisaje cuando pasas de Burgos, parece que estas en Marte...

Saludos.

Nekr0

#487
En eso te doy la razón, he viajado por toda España y el norte es lo que mas me gustó, especialmente Asturias.

Y sobre el tema de Andalucía, quizás haya mucha pobreza o mejor dicho, barrios marginales, pero la gente es super simpatica y alegre, y Sevilla es precioso por ejemplo.
Cada zona tiene sus pros y sus contras.

Hantrax

Los que decis que en Andalucia hay pobreza y habeis estado en Sevilla, yo no se por donde la veis, habreis estado en barrios como las 3mil o nose.. pero daros una vuelta por los remedios o el centro.

sl0w

Andaluzia, son la real wena gente, todos aviertos, hay problemas como en todos lados pero no por el echo de ser andaluz se pelean mas ni nada.

VIVA ANDALUZIA OSTIA!!

PancreasYEAH

Andaluzia, son la real wena gente, todos aviertos, hay problemas como en todos lados pero no por el echo de ser andaluz se pelean mas ni nada.

VIVA ANDALUZIA OSTIA!!

PD: Esto es ironia?? aViertos?? andaluZia??

Ediem

#491 Ironia no, incultura.

Korso

Quiero cambiar mi test, Andalucía: Incultos y paletos

Soltrac

Vaya tela con la idea de andalucía q se tiene por ahí.

Menos mal q menos de la mitad ni la han pisado....

MaLkaS

lol leo extremadura: paletos, pobreza.. JAJAJ pero conoceis extremadura acaso? y lo mismo con andalucia POR MI MADRE, ke estas comunidades no son solo callejeros JAJAJ.

p.d: ke daño está haciendo la tv.. pf

D

Extremadura: Jamon, claramente

M

#491 porque escribes andalucia en portugues?

Urien

Insisto, ese hilo no deberia seguir abierto, lo unico que se hace es llenar paginas y paginas de insultos.

ValdemarAK47

#491 es andaluz...¿que se puede esperar? xD

Los cuadernos Rubio en Andalucía, dudo que hayan vendido algún ejemplar en esa comunidad.

#498 no me seas aguafiestas, estamos en un foro abierto, y sabemos que este foro no es 100%correcto. Hay mucho hijoputa suelto, y yo me incluyo, y si vamos aquí de forito "correcto", menudo aburrimiento, para eso vete al foro de OT.

xylia

yo me quedo con murcia.

MURCIA --> PUTAS Y GITANOS, PERO SOBRE TODO PUTAS.

NosFeR_

#495

País vasco: ETA

Y te quejas de lo que dicen de los andaluces? vamos hombre..... xDDD

Tened en cuenta que esto se basa en tópicos, todos sabemos que hay de todo en todas partes, esto es algo en plan coña usando los topicazos de toda la vida, nada más.

Urien

Sigo pensando que se ha faltado suficiente al respeto como para que dure ya 17 paginas, seran cosas mias pero yo he visto un cojon de insultos de todas las magnitudes.

Patt0n

Los que pensamos que Andalucía es tierra de incultos a lo mejor es porque hemos leído el informe PISA, resumiendo Andalucía 470 puntos, Cataluña, País Vasco 490, el resto por encima de 500 puntos con La Rioja y Castilla y León (520) al nivel de Holanda.

España termina con 488 puntos cuando solo una de las comunidades baja de los 490... terminamos al nivel de Eslovaquia y más bajo que la Europa de 25 y de 15 gracias a Andalucía.

PD: Que mejor que una imagen, faltan países, estamos el 28 o así de 60 evaluados.

Cabrones los de imageshack que han añadido lo de advanced linking

HimaK

#503 lo mas jodido de todo es que estamos por debajo de estados unidos

Hobbes

#503 Es normal que Andalucia este por debajo, si no hay diferencia entre las infraestructuras de un colegio de aqui y uno de Senegal.

Usuarios habituales

  • marcano517
  • PancreasYEAH
  • Nekr0
  • Kashew
  • oOL4sTOo
  • OvKeS
  • AuL3