Relaciones sexuales 'teóricas'

ungarense

lo de los malotes es el mito más repetido de la historia creo yo

Dices

#240 Es el tópico de las pelis americanas para adolescentes enamoradizas (siii me encantan, sobretodo 'diez cosas que odio de ti' xd) pero no sé , eso de 'el tío malo' fuera de las pelis, lo he escuchado alguna vez, pero eso de que ligan me suena a leyenda urbana que solo se creen ellos.

Por cierto el perfil de tío malo varía o es siempre igual? PocketAces, tu que dominas perfiles, podrías hacer una descripción x) -fuera de cachondeo-

rockfuck666

Juas, #1, es como si nos pidieses la luna. Para mí, y supongo que para cualquier chica normal con vida social y tal, es imposible contar la de veces que nos han propuesto sexo. Es más, creo que ni tan siquiera dar una estimación. Si nos pidieses las peticiones recibidas una noche, pues mira, pero supongo que será imposible de contar más allá de un par de fines de semana.

Desde mi punto de vista, debiste lanzar la pregunta en general, tanto a chicos como a chicas, e independientemente de la condición sexual. Sería más interesante :D .

2
PocketAces

No sabía yo que el acto de tirar cacahuetes signifique que quieran sexo contigo.

8
-Crack-

#238 Decir que un traductor lo admite no vale nada, y coloquialmente se cometen muchos errores. Lo que está admitidisimo es usar "dice" como singular, es decir: One dice, two dice.

Un saludo :P

Dices

#245 jajaja y que más da que tan coloquial sea?? que pasa solo puedo ponerme de nick una palabra admitida por las enciclopedias? xD que gracia me haces.

y no es que UN traductor lo admite, te he puesto ese por que es el primero que se me pasó por la cabeza y era una estupidez ponerte links de varios traductores xDDDDDDD

karlosin

Me parece muy triste tirar la caña a las tías sin conocerlas, casi el 90% no merecen ni la pena tocarles con mi pene.

-Crack-

#246 la cuestion es que los traductores son una mierda y no te puedes fiar de ellos

Ulmo

Lo de los malotes es un tanto "leyenda urbana", pero ahora tras leerme y reirme con bastante de los posts (algunos son muy graciosos), me voy a poner un tanto científico para dar algo de soporte a la frase de "los malotes ligan más".

Quizas la frase no es una realidad textual, pero no nos engañemos, la atraccion sexual es altamente instintiva y muy poco racional, e instintivamente las mujeres tienen una tendencia clarisima y demostrable hacia el que se podria llamar "macho alfa". Cientificamente hablando este le asegura unos mejores genes y una mayor posibilidad de mantener su herencia.

Y no hace falta ser un chulo machista q va dando patadas a las mujeres para reclamar tu sitio de macho alfa, otros aspectos como la seguridad en uno mismo, cierto bravuconeo, el mismo dinero, la popularidad, etc, son claros signos de macho alfa q a las mujeres les llama mucho la atencion.

Y os pongais como os pongais en los hombres esto no pasa, por contra los hombres buscamos aspectos más de fertilidad que de dominacion y poder, por eso nos fijamos muchisimo más en el fisico ( tetas, culo, etc ).

Y como ejemplo estupido está el fenómeno "fan".

6
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
Dices

#248 tío que plasta eres, sé inglés, te he puesto el traductor pa que veas que no me invento las palabras.

#249 tss buena explicación, manito pa ti, pero ntonces es algo que llevamos por instinto, y que solo se aplicaría a la reproducción sexual. See, puede que un tío malo ponga más en la cama, igualmente no me iría detrás de un tío así. tss.

Vegeta es mi excepción que confirma la regla xD <3

Corven

#20 Leer 20 es como leer un tablon de Tuenti de algun pokero de 15 años. En serio lo parece.

2
P

Que conste que yo soy de Bilbao y tengo novia ... pero #20 tiene toda la razon !

ramaGZ

#249 Bien, veo que te has aprendido las enseñanzas de Mario Luna ;)

resondual

Yo de rechazar... sólo a los orcos. Pero sí que he perdido muchos polvos por gayer y tímido.

1

Usuarios habituales

  • Dices
  • PocketAces
  • Uscita
  • solidus_fran
  • Yandr0s
  • koalas
  • Louise

Tags