El relato de un joven sobre cómo pasa las pruebas CNI

PocketAces

Te la daremos cuando la tengas, no cuando creas tenerla.

Asúmelo de una vez y no cansinees.

1 respuesta
B

#31 Tú eres el que has empezado mintiendo, yo he dicho la verdad, que las pruebas son duras, no he dicho que más duras que las del ejército o que las fuerzas y cuerpos de seguridad, simplemente eso, duras.

Leos

Tito pocket buitreando a monkey? Se impone nuevos retos?

NueveColas

yo por carácter buitrearia a monki, pero luego tiene pinta de ser una mesacamilla en la intimidad.

A ver si ahora para buitrear hay que pensar en la pieza... Adonde vamos a parar...

PocketAces

No te castigues, ya has quedado bastante mal. No te hagas eso a ti misma, respétate un poco aunque sea.

1 respuesta
Leos

Ahí esta amigos, la gran jugada, primero le dice que esta haciendo el ridículo y después acaba con un consejo de buena persona, casi la tiene en la bala blanca amigos.

14
NueveColas

No te preocupes monk, él tiene que estar a la altura de su personaje. Si no no tendría sentido que escribiera historias tan cortas.

2 1 respuesta
Mandela

Peores son las pruebas para entrar al PP... no dire nada mas pues puede haber menores entre la audiencia.
Pero que sepais, sacrificios a satan, y otros.

B

#35 El único que has quedado mal delante de toda MV eres tú constantemente intentando hacer que los demás quedemos mal, lástima que en la universidad de la calle no os enseñen a hacerlo.

#37 Aquí todos somos nuestro personaje.

Mandela

Monkeyslut = Jason Bourne del tercermundismo.

Ya podeis cerrar.

1 respuesta
B

#40 Nah, no me gustaría entrar en el CNI, me gusta más el trabajo de campo.

1 respuesta
meeka

¿Pero entonces Colin Farrel era el verdadero Noc o no?

Zero_G

El tito Pocket too picao porque el no entraria en la media de estatura del CNI y se lanza a buitrear a monkey.

Un interesante thread arruinado por el dueño de la bala blanca.

Lamentable.

Mandela

#41 Podrias ser un buen fichaje para Alberto Canosa, te tendremos en cuenta.

SaNt0S

1
alexisTena

PocketAces (Jose para el CNI) a superado las pruebas del CNI y tambien de la Unidad especial de Intervencion de la GC, por eso sabe perfectamente de que va el rollo, asique no perdais el tiempo.

Mandela

4
allmy

No se lo cree ni el. Eso si, informantes del CNI hay en todas partes. Sí, hasta en MV hay una persona que reporta cosas ilegales / sospechosas. Tenerlo claro xD

2 respuestas
B

#48 ¿Se puede afirmar oficialmente que tenemos un TOPO?

1 respuesta
Mandela

#48 Tu?

3 1 respuesta
NekoGatun

Asi fue el fichaje de Nicolas por el CNI...

Nicolás: buenas dias, ¿es el CNI?

CNI: Perdón, esto es ultramarinos Ramírez

Nicolás: Si bueno, me parecen muy graciosos, se que es el instructor jefe.

CNI:¿Quien le ha dado este teléfono?

Nicolás:La Panadería que tiene usted alado de su tienda, no te jode el tío de Ultramarinos, Yo tambien soy gracioso como ustedes.

CNI:Bueno vale ¿para que llama?

Nicolás: Para ingresar como superagente y defender la patria y la unidad de España

CNI: Vale le podemos apuntar en la siguiente remesa para pruebas de agentes

Nicolás:Chisss chisss que yo de eso paso, que a mi no me hace falta esas tonterías de pruebas de pelis de agentes, yo soy de un estilo refinado a lo Pierce Brossman.

CNI:Es que es necesario

Nicolás:Mira hagamos un trato, imginese que soy capaz de llegar al REY sin despeinarme y a cualquier político del Gobierno con mi careto de pijo.

CNI: Dame una prueba

Nicolás: Mañana pongan infiltrados del CNI en la recpecion de Felipe VI , aumente la seguridad y al día siguiente yo le digo que colonia usa Felipin cuando le estreche la mano.

El resto de la historia... El jefe del CNI flipando viendo al Nicolas llegar a dar la mano al Rey.

8
allmy

#49 Si xd #50 no, aunque os venderia baratos la verdad.

En el sector en el que trabajo hay una cantidad de informantes no pequeña. Estamos paranoicos.

asherat

Ostias, no jodas que hay un tío en el CNI leyendo curriculums! Debe ser el único en toda España.

G

Me espero a que saquen la trilogía.

1
eldomador

El CNI actualmente es todo trifasico.... Las grandes operaciones las llevan las unidades de informacion y policia judicialde la Guardia Civil y Policia Nacional.

DatAss

se lo ba a leer la dukesa esto xabal esk de k vas k un poco mas yno me leo el titulos

1 respuesta
ramaGZ

#56 pero ke dise ai q leeer muxo jo puta k muxo interne pero luego te piyo la ip y no ay proxy ke te salbe jakajakja

1
trescerditos

Como son los baños del CNI?

1
EuRyNomE

-Sí. Desde cuestionar de forma insistente mis preferencias sexuales, hasta darme a entender que disponían de información sobre el trabajo de mi padre o mi forma de conducir. Además, cuando llegó el momento de hablar de una de mis mejores amigas, el interrogador estaba especialmente interesado en si había mantenido sexo con ella. La presión psicológica a la que eres sometido es difícil de definir. Incluso me propusieron pasar por el polígrafo. Acepté pero un tiempo después me di cuenta de que era un farol. Aquello acabó conmigo anímicamente. Su objetivo era minar mi moral. No se lo deseo a nadie.

Cualquier persona que trabaje en ciertos cargos de la Policia, seguridad privada, CNI y algún que otro cuerpo más, sabe que ese tipo de entrevistas se las va a comer a menudo, y se hacen precisamente para comprobar que la persona está preparada psicológicamente para cualquier situación y ver sus reacciones ante este tipo de cosas.

Los que salieron llorando o con la cara arrastrando por el suelo no tendrán demasiado futuro allí.

2 respuestas
SaNt0S

#59 bueno en la policia en concreti e visto cada prenda que no se como coño a entrado por eran vamos.. la perla del barrio...

1 respuesta

Usuarios habituales