El relato de un joven sobre cómo pasa las pruebas CNI

wiFlY

#17 Es que para entrar al CNI se puede aplicar aquello de "mas vale maña que fuerza". Son cosas diferentes y, aunque tu no lo veas asi, creo que es mas que evidente que en la vida mas vale maña que fuerza o ahora me vas a decir que la unidad esa de la GC entra donde sea sin tener ningun tipo de informacion...

Vamos, hay unidades militares preparadisimas fisicamente y en combate y no van a tomar un edificio porque si sin disponer de informacion previa, informacion que esas unidades no consiguen.

#60 ciertos cargos de la Policia

Es evidente que no habla de cualquier policia si no de aquellos que van a tener que usar el coco, cosa que no todos tienen porque hacer.

perez_chuck

Salvo lo del interrogatorio, que depende de cómo sea, puede ser duro... yo no veo ahí nada como para irte a casa una vez has superado todas las pruebas porque "minaron mi moral".

Coño, si las he pasado, estaría a tope!!

Mandela

Que pasa, en MV todos soñaron con ser James Bond de pequeños?

kNG17

Acerqué al monolito mi cartera de cuero negro y antes de que ambos objetos se tocaran, como por arte de magia, una luz de color verde parpadeó y el conductor me dejó pasar. Yo alucinaba por momentos.

1 respuesta
allmy

#64 Joder, esto igual era cuando las RFID no eran algo normal. Digo yo no? xD

NekoGatun

#59 Yo me imagino al instructor jefe llamando GALLINA a los entrevistados.

SaNt0S
  • ha salido usted con esta chica?
  • no
  • se la ha follado duramente?
  • no
  • bastamente?
  • no
  • le ha peinado el ojal como si no hubiese un mañana?
  • no, solo es una amiga
  • enserio, está muy buena, como no te la has follado? te hemos visto el feisbuk que lo tenias abierto, mmm no serás trolaso?
  • es mi amiga de siempre, nunca le haría nada
  • m....fagot
  • ..
    .....
    (me habeis minado la moral)
3 2 respuestas
NekoGatun

#67 Molaría que respondiese: "me voy de putas un día si y otro también"

1
ramaGZ

#67

- Los del CNI sois muy negativos, me minais la moral!

Korso

Algunos os hacéis unas pajas mentales de cuidado. En MV somos unos cuantos que hemos estado en unidades de Fuerzas Especiales y desde luego, creo que hablo por todos ellos, no es comparable con lo que se hace en el CNI. Obviando que sí, en el CNI tiene entre ellos agentes operativos, no es su única misión y hay otros "departamentos". Que no tienen por qué ser 007 todo.

NekoGatun

Yo soy de contrainteligencia y os digo que la peligrosa y realmente eficaz era La Pechotes. Y lo sigue siendo...

Han decidido sacrificar a Nicolás y quedarse con la otra. ¿no os dais cuenta de la rapidez con que La Pechotes ha sido camuflada y protegida?

De #1 Curiosamente todos éramos muy parecidos, ni altos ni bajos, ni feos ni guapos, ni gordos, ni delgados... excepto las chicas, que eran espectaculares.

Claramente La Pechotes trabaja para la facción de la que no es partidario Nicolás y esta le traicionó clavandole una puñalada trapera destapandole.

En esta historia solo falta la otra tía buena de la otra facción.

Usuarios habituales