Y renació de entre los muertes y está en un...

I

...convento greco-ortodoxo en Phoenix, Arizona.

«Ylenia Carrisi está viva y reside en un convento de Phoenix»

«Ylenia Carrisi está viva». La tesis sobre el paradero de la hija de Al Bano y Romina Power ha vuelto a ser lanzada por el periódico italiano «Il Corriere della Sera», que cita a su vez al semanal alemán «Frizit Revue».

Esta revista publica una entrevista con el jefe de la policía de Nueva Orleans, Warren J. Riley, según el cual la primogénita de los cantantes italianos, desaparecida en Nueva Orleans en 1994, se encontraría en un convento greco-ortodoxo de Phoenix, en Arizona.

El semanal publica además la foto del convento y una simulación hecha con ordenador de cómo sería Ylenia en la actualidad, con 40 años.

La detective del equipo de homicidios del Departamento de Homicidios de Nueva Orleans, Gwen Guggenheim, asevera: «Tenemos nuevos indicios sobre dónde podría encontrarse Ylenia», declara a la «Freizeit Revue» y añade que no pueden dar más detalles porque «la investigación está en curso».

Ha sido una medium de Hamburgo, Casia Chayenne, quien habría dado la pista del convento de St. Anthony, aunque se habría limitado a confirmar las sospechas de Frank Crescentini, un detective de Las Vegas que habría revelado estos hechos en un libro inédito que aún no ha salido a la luz.

La policía estadounidense tiene las manos atadas porque no hay ninguna orden por la que el convento tenga la obligación de revelar la identidad de los que allí se encuentran, ya que el monasterio gozan de la máxima protección.

[...]

Es sorprendente después de todo el escándalo que se montó sobre la desaparición de la hija mayor de los Carrisi, y después del acontecimiento de la periodista Lydia Lozano al lanzar que aún seguía viva, todo el mundo se echó las manos a la cabeza. Y ahora... nos encontramos con que puede que esté ahí o que haya huído hasta la mismísima Asia para no ser encontrada. Por lo que me pregunto, si las investigaciones son ciertas, ¿por qué no reaparece? ¿Qué le insta el estar huyendo? ¿Tiene algo que esconder?

Esperemos que se saque algo de esto...

¿Y tú, qué piensas?

M

Me importa 3 cojones. Sigue alimentando la telemierda, que así vamos

45 1 respuesta
I

#2 Tú sigue alimentando a Billa.

4
P

Pero que puta mierda es esta??

5
evilsol

deberian cerrar este thread por atentar contra la salud mental de los mediavideros.

1
ZippoLighter

Esta tía es más dificil de encontrar que Carmen San Diego

1
HeaTz

Ya no eres bulbasaur? Podemos deducir pues, que el nido de amor gay mediavidero se ha roto.

1
Killer_M4A1

No me lo leído ni me lo pienso leer. Que te parece?

#9 Ahora me lo he leído y me parece mas interesante. :muac:

1 1 respuesta
I

#8 Si tu respuesta no se ciñe al hilo te voy a punishear, esto.

3 respuestas
YokeseS

me cago en la puta de oros, no es posible que este viva, yo mismo me folle su cadaver

#9 The punisher

Darkwolf

Supongo que si la noticia se confirma, la tia esa le hará a todos los que la criticaron un...

Sinceramente en su día y ahora me importa una puta mierda. Hay cosas más importantes de las que preocuparse que de la vida privada de un personaje famoso.

supernenaR1

los muertes??? XD

B

Que misterioso, me pregunto donde estará , tal vez haya cambiado de identidad, tal vez se ha operado la cara, quien sabe, quien sabe , donde estará , es dificil de saber, algún día tal vez.

Snorky

Sip, algo había leído.

También se rumorea que allí también está Yeremi Vargas, que ejerce de monaguillo y Madeleine en el tema de pasar la bandeja de la colecta.

2 respuestas
AkaiRyu

#14 Y Michael Jackson se encarga de reclutar monaguillos

2
HG_Tevez

Ahora podre morir a gusto sabiendo esto tan importante

1mP

Estará, por estar está, obviamente, su higado estará en un mafioso, sus pulmones en algun jeque, etc...

Klabaut

Me cago en dios y en los gnósticos

spoiler
Woh

#9 has roto con el poke-novio? :( pobre!

B

Que no han roto cojones, el otro también ha cambiado de avatar. Sobre el tema no sé de quién habla :(

1 respuesta
STAN

después de ser un bandido durante unos dias, vengo y me encuentro esto, que injusto es el mundo

Woh

#20 eso es que han roto. Pobres, se les veia tan buena pareja...

1 respuesta
B

#22 que nooo, que tiene otro snoopy! Que he ido a mvcotillear xD. Como mucho se les habrá roto la gameboy xDD

Maikel92

#1 Me informan de que Telecinco ha comprado Mediavida y que el nuevo Admin es Jorge Javier Vazquez.

T

Mmm creo que peco de ignorante, pero ¿quién huevos es esa?

1 1 respuesta
Halrock

#25 y quienes son los Carrisi?

B

Se cambio de sexo y ahora se hace llamar gentleman.

LaChilvy

Yo creo que sacando este tipo de mentiras hacen mucho daño a unos padres que llevan años sin su hija...

Meleagant

#14

Marta del Castillo toca el órgano en ese convento.

1
N

Según un Guardia de Seguridad que merodeaba por las cercanías del río Misisipi, dijo haber visto a una joven rubia lanzarse al agua después de pronunciar estas palabras: "Pertenezco a las aguas".

Dios, la tia tenia que ir de tripis hasta las cejas

Usuarios habituales