Rencillas entre moderadores.

PrinceValium

#30 Está muy feo eso... cuéntanos.

vene-nemesis

Es verdad que no hay ni una sola moderadora delgada?

7 1 respuesta
spyro512

#29 lo haces porque te apetece, no? Pues same here.

Disfruta de tu amargura.

1 respuesta
vene-nemesis

#29 pero tu madre sabe que le sacas fotos?

1 respuesta
Jok3r

Era mi momento de gloria. Es todo falso, mi vida da mucha pena.

Estoy muy solo.

1 respuesta
PrinceValium

#35 Y la mía, por qué te crees q ue he creado este hilo? xd

1 respuesta
Oboro

Los mods tienen un % más alto de follarse a usuari@s, lo sabe todo el mundo. Las rencillas que pueden surgir es porque les guste el mismo user

2
Jok3r

#36 Si, tu das más pena por abrirlo, los que comentamos en el somos consecuencia directa de dramas existenciales.

Estás muy solo.

Pero en serio si hubo una movida muy gorda, había vídeo y todo pero no se veía la torta.

cabron

Yo conozco de primera mano una historia bastante turbia que tiene como implicados moderadores y administradores, pero por desgracia no puedo decir nada ya que significaría romper mi parte del pacto con las consecuencias que eso tendría.

En su momento acordé dejar la moderación y hacer como que no vi nada, a cambio la administración se comprometía a no contar nada de mi trama con el enano ruso y la prostituta tailandesa de 15 años.

2 respuestas
B

#25 http://i.imgur.com/CeSLc.gif

1 respuesta
PrinceValium

#39 No sería en Alcasser?

1
Jok3r

¿Es cierto que el índice graso de la Moderación supera a un colegio medio de Texas?

2
B

#40 Imagino que entras a leer salseo, te lo ofrecen, y encima ni te lo lees, wtf XDDD

3 1 respuesta
zErOx

#39 habla marica.
ese delito prescribio el otro dia.

Kenderr

Hay un video de una kdd donde se dieron de leches dos grupos de mods.

B

#43 hice el esfuerzo, pero vagamente me ha pasado lo mismo que con los versos de paolo coelho, suenan interesantes pero nadie se ha leido un libro entero xDDDD

1 respuesta
B

#46 Pues yo no tenia ni puta idea de quien era ese user, y el salseo que tiene en su perfil es bastante jugoso.

Mar5ca1no7

Vengo de leerme el analisis de keinart sobre MV y es mejor incluso que los de metal gear.

1 respuesta
B

#16 Oye, pues yo lo tengo puesto en mi currículo

1 respuesta
PrinceValium

#48 Es que es muuuuy jugoso xD

Yuih

#32 Totalmente cierto. Por lo menos por mi parte. Creo que uno de los requisitos es que fuera entrada en carnes.

2 respuestas
Marmoth

Oh boy, esto pinta bien.

B

#51 que fueses al fedachat de buen rollo después de la movida de grim fandango es deplorable, intenta ahora absorber las caricaturas como mecanismo de defensa; no hay ninguna mayor que tu propia mala fé.

4 respuestas
Yuih

#53 lo cualo? :psyduck:

B

#53 Aquí nada de medias tintas, cuenta cuenta.

2 1 respuesta
ArThoiD

Coño no me acordaba del salseo de Keinart xDD Leído entero otra vez, muy grande, y ahí entiendes por qué ciertos usuarios se comportan de forma tan tóxica y porqué el subforo de Juegos da bastante asco desde más o menos cuando se fue.

Yuih

#55 Eso, coño.

1 respuesta
Visser

#51 A mi me dijiste que no estabas gorda. Vaya ultraje.

1 respuesta
Yuih

#58 Y esperate, que a lo mejor no es gorda sino gordo jijiji

1 respuesta
sacnoth

#53 Yo también me pasé por el FEDAchat aquel día y no lo vi para tanto ¿no? Que luego hablé con rurik y lo mismo os sentó un poco mal pero no era la intención.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales