Rencillas entre moderadores.

B

#57 Me preveo que el cabroncete me va a tener toda la tarde mirando el puto móvil a ver si se decide a contarlo.

1 respuesta
PrinceValium

#53 Continúe caballero.

Visser

#59 Te doy el cambio todas las mañanas. Una mentira te la paso, dos no.

1 respuesta
Yuih

#61 Yo espero que no descubra el pastel hasta la hora de cenar, que así me da tiempo a hacerme palomitas.

#63 Ya lo negociaremos.

1 respuesta
PrinceValium

#64 hora de cenar, palomiitas.... a ver si va a ser verdad lo que dicen.

1 1 respuesta
B

#65 Si tienes un horario donde las palomitas no entran, no eres digno merecedor de consumirlas. Las palopas siempre son bienvenidas.

B

#60 no tengo constancia del cinismo de todos los usuarios ni pretendo guardar lo que sepa o deje de saber en ningún sitio.

1 respuesta
B

#67 Entonces........... como era aquello de la movida de grim fandango?

1
B

Hace mucho, mucho, tiempo en una tierra muy muy lejana, a un usuario le hicieron mod y luego dejó de serlo. El resto lo tenéis en google.

3 respuestas
Yuih

#69 Y porque cojones me citas a mi por eso? Ni que fuera admin y pudiera hacer y deshacer en MV a mi antojo.

Algunos tenéis un problema en fijar los objetivos de vuestros cabreos.

PrinceValium

#69 No recules y da la cara.

1 respuesta
B

¿Y quién te dice a ti que mi problema sea ese?

#71

Eristoff

#69 Y donde está la polémica en todo eso? Como si ahora fedachat o tinychat o esas mierdas fueran un coto privado donde expiar culpas.

Más que nada porque como me toquéis los cojones cierro todas vuestras mierdas y me quedo anchisimo.

1 2 respuestas
J

Celebrian moderadora en fitness pls

Eristoff

Mierda y mi puto nick en rojo??

1
vene-nemesis

#73 que dirá billa de todo esto

1 respuesta
B

#73 Muy sano todo, ¿eh?

Si pretendes crucificarme como culpable de nada, adelante; yo no tengo la culpa del despotismo de nadie. Si te molesta lo que digo a título personal es lo que hay, si incumplo alguna norma, tienes herramientas que utilizar. El resto ya sabemos lo que es.

1 respuesta
Yuih

A nadie más le pasa como a mi, que no sabe de que van los reproches y necesita más información? >o<

Esto es como si te juzgaran sin decirte la razón.

1 respuesta
sacnoth

Ojalá una crucifixión (no tiene por qué ser de duguail) en directo, con clavos, gritos y mazo de sangre.

1 respuesta
Eristoff

#76 En cuanto se le pase el efecto de la oxicodona le pregunto.

#77 No worries, estaba de coña.

Ahora esto es el puto coto de los alphamods de OT, desalojad o nos veremos obligados a abusar de nuestros botoncitos del panel de moderación.

1 respuesta
PrinceValium

#78 Yo tampoco lo sé, si descubres algo avísame!

1
MT_Dulper

Por una vez que entro en feda y nadie da informacion =[

1 respuesta
Zakram

Mucho ruido y poca salsa

PaCoX

esto no es fedachat, centrarse hideputas gonorreas

Yuih

#79 Quita la sangre y el mazo y pon un pene de goma jiji

fuNN

Os estoy leyendo y no me entero de una mierda, dar información o no habléis mierda

Polakoooo

#80 Relaja, no vaya a ser que te mande al usuario que postea en libros a recitarte poemas a la puta cara.

PrinceValium

Dejad de hacer bombas de humo, digo de desviar el hilo señores moderadores.

ISAILOVIC

Los mods de ciencia están picados con los de libros

1 respuesta
MT_Dulper

Me imagino la pelea como en west side story mas que una pelea de organizaciones armadas

Tema cerrado

Usuarios habituales