Renunciariais al sexo...

BlackGun

#90 para hacer cosas que de otra forma no harias. A mi me gustaria escribir un libro sobre mi vida y la gente que he conocido, pero que coño voy a contar si tengo una vida normal.

Tambien verias los adelantos de la humanidad, pensar que puedes vivir el momento en que el ser humano haga contacto con otras especies, que empiecen los viajes espaciales, y quizas que con futuras investigaciones al fin se descubra a ciencia cierta de donde venimos.

Imaginaos la de experiencias que viviriais.

es que lo tengo clarisimo, no renunciaria al conocimiento total por un polvo y morirme de asco a los 70 años.

B

#91 Mira que si eso al final no llega xDDD

jmdw12

O llega todo junto dentro de 801 años.

Narayan-Sama

Yo estoy con #91 La de cosas que uno podria llegar a experimentar, ver, aprender, leer... Es que teniendo 800 seria lo mejor que podria pasarme.

C

Pues la verdad no sabría que decirte, porque se dice que a partir de cierta edad el sexo pasa a un segundo plano, y no sé, pasaría 80 años con un sin vivir (bueno pajeándote se alivia la cosa), pero luego serían 720 por descubrir.
Por no hablar que tal vez en esos años se descubren nuevos placeres mejores que el sexo.

puzzlenigma

la consola manda sobre el sexo, total, es cuestion de jugar con un mando

Hantrax

que te la chupen cuenta?

Lilja

#91 Por desgracia nunca pasará, y la muerte eterna es todo sobre lo que verdaderamente podemos depender.

#92 Quizás no llegara nunca, pero serían igualmente 800 años de sabiduría, conocimientos y experiencias vividas.

Puede que me equivoque al no poder vivirlo y no saber lo que realmente me encontraría, pero me sigue sonando más gratificante que 40 años de endorfinas y una eternidad muerta.

Realmente envidio a quien cree en alguna religión.

sHuyiN

Si me viera en tal tesitura preferiría tener vagina.

B

#95 Obviamente intuimos que es proporcional y que si de 80 son 40 (aunque vaya concepto de sexualidad satisfactoria mas limitadito que teneis algunos) los que son disfrutados de 800 son 400 no? xDD

#98 No, si yo estoy de acuerdo daría tiempo a leer todo lo habido y por haber, disfrutar de muchos otros placeres, llevar a cabo muchos trabajos, viajar tranquilamente por todo el mundo, conocer a muchas personas...Aunque esto ultimo mmm....digo yo que si nosotros vivimos 800 años los demás también tienen esa posibilidad no? aun así, creo que no sería tan dramatico si no puedes tener sexo que familia vas a tener? xDDD aunque ver morir a los amigos no tiene ninguna gracia.

wHiTefOx

No, la vida hay que disfrutarla y el sexo es uno de los mayores y principales placeres (y una necesidad biológica).

milgram

#98 qué profunda y qué bien queda esa última frase XD.

Y decís que mucho tiempo para viajar, leer, etc, pero digo yo que el hecho de que vivas 800 años no te exime de necesitar un empleo para vivir, no? Porque no sé yo si no te pondrán pegas el estar pagandote 733 años la pensión, que la cosa está mu' mala.

Sust0

Firmaría sin dudar ni un milisegundo. Yo quiero ir al espacio y daría lo que fuera xD.

Urien

#103 incluso tu tanque de oxígeno?

S

Ni al sexo, ni al vino ni a la paella

edit1: quiero decir sexo con mujeres

Urien

ahora que #105 menciona la paella... creo que preferiria vivir sin sexo que sin chocolate.

Josetxe

#102 algun dia te tocará la primitiva digo yo

xXxHarlockxX

Vivir sin sex.... what?

VaRiS

Y que a los 90 me pille una gripe y me mate, quita quita, sexo del hardcore > all

SoneT

#91 Si todo eso es muy bonito,pero ahora imagina que,a los 50 años de haber renunciado al sexo,mueres.

La cara de primo que se te tiene que quedar es tremenda,haber renunciado al sexo por 50 años. ^^

ReD-SKL

Por suerte o por desgracia me encanta meterla en caliente, asi que nop

wertolo

800 años? ni 2000 años mas ...

para qué si lo mejor de la vida te lo quitan...

AikonCWD

Yo supongo que sí, total llevo 23 años sin sexo y aún no me he vuelto loco...

oh wait...

wertolo

#113 sera broma no?

suicidio on live sino

SoneT

#113 No te pierdes gran cosa.

PD: Casi....

B

Como se nota que todos sois vírgenes, xD

XuLiTa_Tj

¿Para qué quieres vivir 800 años si no vas a follar? xDD
Mmmm va a ser que prefiero vivir la media normal jajajaj

M

¿¡Pero estamos locos!?

PD: Para #116 . Cuando dices que como se nota que todos somos virgenes que lo dirás, ¿porque a ti no te complace el sexo? xD Te lo digo porque yo no me he quedado corto en el tema y realmente los 800 años me la pican. Además, con el sexo tienes 2 opciones muy viables. O te coges a una mujer con mucha experiencia en el camastro y hacer de todo o coger a una sin experiencia y hacer de todo. En los dos casos es AWESOME.

PD2: Si, este coment es para decir que follo. D:

CerdoVerde

#91 y fin del trehad, que grande Blackgun!

jose29

Pues claro,aunque... y si te atropellan, matan etc?

Usuarios habituales