Renunciariais al sexo...

xPipOx

Si, pero 800 años supuestamente en los cuales no moriras ni por un huracan ni nada, vamos seras inmune no ? porque si no veo que a los 134 muero por que se cae mi casa o algo.

M

/\

En teoria es solo conservar mente y salud. No superpoderes hamijo. De todas formas, como sabemos que actualmente es imposible durar 800 años de esa forma... A pijar todos D:

B

Si me dan un plus de inteligencia para convertirme en el ejemplo viviente del prota de la película "The man from Earth" sí. Si no, paso. Tanto tiempo con tantas cosas por aprender, y tanto material para asimilar, y con mi C.I. normal tirando para abajo. Me sentiría como ahogado por tanta información, y molesto por no entender la mayoría. Ahora, si vas pim pam sacándote licenciaturas de medicina y cosas así guay. Pero eso, lo cambiaría por el pack 800 años + subir mi C.I.

Si no paso. Total, cuando llegue a la edad de Stallone me pincho y sigo tirando.

B

#118 No, si decía que se nota que son vírgenes (obviamente en broma) en plan de que algo así solo lo aceptaría un virgen xD

peterstriker

Todo depende de la calidad de vida, si son 800 años con buena salud posiblemente aceptaría, pero porque se que es imposiblle.
Si fuese posible habría que pensarlo más tranquilamente, no es algo que pueda tomarse a la ligera. Hay que pensar en los amigos que dejaras atras, son 10 generaciones de amigos que verás morir, no es una elección tan sencilla.

B

#125
No sé, lo de "ver morir a todos tus amigos"... sonará cruel pero no afecta tanto. Afecta el ver morir a tus padres (dado que sólo tendrás a esos, y estarás mucho tiempo de tu maldita vida sin ellos), pero a amigos... cuántos amigos reales tienes? Yo no más de tres, y por mucho que vivas no tendrás más amigos verdaderos (que puede que sí, pero el vivir más años y tener más experiencia que la ostia, casi un milenio, te haría más espavilado con estos temas. Vamos, que quizás con el tiempo disminuyen los amigos de verdad xD).

Seré egoista, pero eso no me supondría un lastre. Ellos morirían, y yo haría nuevos amigos (o no). Lo único que putearía sería la jubilación y eso, toda la vida currando. Y claro, no habría ningún "trabajo vitalicio". Cada 20 años te tendrías que pirar porque se notaría que no envejeces y tal. Pero eso sería lo que te mantendría vivo (salvo putadas legales como DNI y demás, pero ya pensaría algo, tengo 800 años por delante!).

La única putada sería la de no follar claro. Pero bueno, yo mismo inventaría otro placer para mí, y lo distribuiría y me forraría.

P.D: Como dice el de abajo, la putada sería ponerse guapo y demás, no lo harías igual que una noche que sales a ver si suena la flauta, que salir por salir. Total, no la meterás en caliente.

Adquirirías una nueva función, que sería ponerte guapo al máximo sólo por estarlo, y te enamorarías de ti mismo :S!

B

No es el sexo en si es todo lo que rodea al sexo

Enamorarse , conocer a alguien , salir de copas y tirar los trastos , vestirse para estar mas guapos :s

Hay tantas cosas que de forma directa o indirecta llevan al sexo que se perderian muchisimas mas cosas aparte de eso

Renunciar al sexo SI

Renunciar al sexo y con lo cual a todo lo que hay alrededor de el NO

Te puede encantar viajar , hacer deporte , ser el mejor lanzando pertiga.... todo eso te llena pero para saciarse del todo se necesita sexo.

anksk8

Pues yo lo cambiaba sin pensarmelo 2 veces la verdad jejeje
800 años son 800 años, aunque solo si me garantizan un minimo de 400 años, porque a ver si luego con la tonteria te atropella un coche a los 80 y te quedas vegetal y con uan sensacion de ser un gilipoyas de reglamento.

rockfuck666

No.

Sust0

#128 Se presupone que vas a vivir los 800 años, osea mortalidad por causas naturales eliminada. Si coges y te subes a torre españa y te tiras pues te mueres y te jodes xD

aL-CaPoNe

nunca!! para q vas a vivir 800 años si no vas a poder disfrutar de sexo, q en mi opinion, es de las cosas con las q mas disfrutas en la vida..
... vaya barbaridad!
:O

Muneil

Sin dudarlo. Ya tendrian envidia la peña muriéndose a los 80 y yo por ahí como un chaval.

B

#132
Depende. Si has vivido como has querido, con 80 años tienes suficiente. Vamos, vas a estar 800 años currando porque ni finiquito ni pollas xd. Y ahorros y eso para la "jubilación" no creo que te hagas, etc... y no puedes poner una empresa a tu nombre que se notará que nunca mueres, ir de curro en curro, no hay nada "vitalicio"... hay más problemas de lo que os creéis en vivir tanto. Vamos, mucha gente preferiría estudiar y a los 25-30 en un puesto fijo y tirar hasta que pueda viviendo las tardes y los fines de semana + vacaciones como quiera, que no ir buscándose la vida.

Porque supongo que os pensáis 800 años leyendo lo que os da la gana, todo el día haciendo ejercicio y demás, pero de algo hay que vivir xd.

Lilja

#133 No existe la palabra "suficiente" cuando se trata de la vida. Cuando se acaba tu vida, se acaba todo. Es infinitamente mejor tener una vida con sufrimiento, que no tener nada. Es como yo lo veo.

L

Con 500 años sin sexo, iriamos arrastrando unos huevos de 4 toneladas...

Valtrox

Ni jarto vino

palickpre

ni de coña

DEVIL-666

#31 Sisisi, tooodas esas cosasss y con una salud de hierro... y un rabo listo para la accion a cualkier instante y minuto porke estas con plenas facultades fisicas, sin problemas de impotencia, o cualkier otra disfuncion erectil o de eyaculacion...

CON LOS HUEVOS CARGADOS COMO BOLSAS DEL PRYCA DE NO HABER SOLTADO NI GOTA EN TU VIDA...

Di ke si, ke ibas a escribir de libros... lo ke te ibas a volver es loco perdido de ir babeando detras de toda tia ke pasara.

Es mas, yo creo ke como le pasa a las personas ke pierden algun sentido... Tus sentidos se agudizarian hasta tal punto ke irias oliendo mujeres dos calles por delante y si estan con la regla o no.

Porke, por supuesto, como el sexo no es algo relacionado con instintos, hormonas y demas cosas relacionadas con el propio organismo, es algo ke a uno le da en plan "Hoy me apetece comer tarta, nono, hoy me apetece un polvo" pues nada. Totalmente controlable, innecesario y sustituible por yokeseke... Chocolate por ejemplo!

Macho, yo no cambio el sexo por nada, es mas, si me dicen ke mis espectativas de vida se van a acortar por practicarlo demasiado...

BIENVENIDO SEA EL MORIR JOVEN!

Como bien dijo James Dean: "Vive rapido, muere joven y deja un bonito cadaver"

(Yo añadiria, ke a ser posible, mueras en la cama disfrutando).

challenger

#138 vale para los que tienen hemorroides?

DEVIL-666

#139 Me perdi... Creo ke es por la hora xD

Usuarios habituales