Reporte Masivo De Página en Facebook

Maikel92

No soy mucho de abrir temas pero creo que esta vez tenía que hacerlo.

Resulta que un subnormal (porqué no tiene otro nombre) ha abierto esta página en Facebook:

http://www.facebook.com/pages/QUE-SE-MUERAN-TODOS-LOS-ESPA%C3%91OLES-EN-EL-TERREMOTO/203613819677009

A ver si entre todos los que tenemos Facebook reportamos la página y la cierran porqué es inadmisible que alguien se atreva a mofarse del sufrimiento ajeno.

PD: Si miráis en los comentarios hay dos retrasados mentales que también merecen lo suyo.

Kenderr

A
156
personas les gusta esto

¿Pierdes tu tiempo en estas mierdas? Que poco te valoras.

#3 ¿Como voy a saber que no me interesan si no los leo?

Edit: ¿Y como voy a saber si lo que quieres reportar es algo util y no el trolleo este de mierda que te has comido?

1 respuesta
Maikel92

#2 Pierdes el tiempo mirando posts que no te interesan para ser #2? Que poco te valoras.

EDIT: Por el título del post xD

5 1 respuesta
derek-

#1 Si somos los primeros en reirnos de ellos por cualquier cosa. mira 152 personas, no merece la pena ni perder el tiempo.

Deoxys

Me gusta

1
Original

tontos hay en todos lados, más que terremotos

N

Joder esta pagina es mejor que 4Chan o CC me estoy partiendo la caja basto con los insultos xDDD

Inver

Es su opinión, hay que respetarla.

eviden

Como se puede saber quien ha abierto esta página?

1 respuesta
Kenderr

2
Maikel92

#9 No se puede saber pero seguramente sea el pavo ese que se hace llamar El Oscuro Zeniff porque con lo que pone en su perfil xD

Empresas

SICARIOS S.A.
Teniente · De febrero de 2006 a la actualidad
matar y mas muerte
Indigo

Es muy tremendo esto eh...y el que dice que le encantan los terremotos XDDD!!

B

Pregunta: Aún es correcto escribir la primera letra de todas las palabras en mayúsculas en un título? Es una duda que me ha venido al leer el título del hilo, sorry por desviar el tema xd.

1 respuesta
DuCKMaN

1
N
  • Un Lorca salvaje apareció!

  • Dugtrio usó terremoto!

  • Es súper efectivo!

Joder ya se que no esta bien, pero he soltado una carcajada de aqui a Lima

Maikel92

#13 No sé es costumbre que tengo cuando hago portadas para trabajos de la Uni xD

Si está mal que lo editen.

1 respuesta
eviden

Putos panchitos, hay que regalarles arcos nuevos

1
jackvendetta

¿y si denunciamos esto a la interpol?

pd mejor a la intertroll

1
B

#16 xD es que cuando estaba en 1ero de ESO era correcto pero me sonaba que mi profesor decía siempre que esto iba a cambiar pronto y nunca más he vuelto a oír de ello... por eso lo decía xD.

Indigo

Dios el charlie sheen WTF XDDDD!!!!

erdeivi

la gente como este pobre desgraciado q es digno de lastima,no deberia morirse nunca deberia permanecer toda su puta vida en una silla de ruedas y sin q le funcione el pito.

Inver

Pues se ve que ya la han cerrado, porque al volver a clickar al link me lleva a mi página de facebook.

minguez31

Es una "sudaca", ya le han quitado la pagina, pondría info sobre ella para ser flameada pero paso de movidas que luego pasa lo que pasa xD

1 respuesta
bammargera

Parece que todo empezó cuando subió un video de Los Simpson en latino y los comentarios de los pinches españoles le ofendieron xdddd

PocketAces

¿Qué había en la página?

1 respuesta
Xav0

#25 si dejas el mouse encima del link te sale el titulo entero...

PocketAces

Thx. Un panchito retrasado más... xD

C

La tierra se ha vuelto Lorca.

PD:
Morir en un terremoto es de Murcianos.

2 1 respuesta
calico

#23 quiero sus datos por privado

SoneT

#28 Bastezah

Usuarios habituales