Representante MV en los gallos

C

#600 bue yo no lo haría mejor ya que improvisar no se me da bien, pero conozco a gente que si lo haría mejor que esas personas y improvisan muy bien y no les gustan las batalla de gallos.

Ahora cualquiera que diga 3 o 4 palabras improvisando y si dice algún insulto todos están "oh que guapo, oh lo que le ha dicho" y las letras casi no se tienen en cuenta.

J

#600 Sí, fui yo. Ahora te dejaré la duda de si era mi polla o no.

1 respuesta
PrinceValium

#602 Deslúmbrame con tu inteligencia.

sombrio24

Ahora viendo a #596 veo que a Wandamearere le hacen un bulling guapo los de su grupo de amigos... Que siga el salseo.

PancreasYEAH

New video:

http://www.youtube.com/watch?v=3QQOxNnpOro

(En EEUU, el chino es el campeon , buscaros mas , os quedareis flipaos)

2 respuestas
MrPresident

me encanta madrugar y que dios me recompense con videos como este.

Idontknow

#605 Lo he entendido todo.

X-Crim

#605 pero que base mas guapa joder

va que aporto yo también :$

B

Me reafirmo en lo k dije hace 2 años en #289 , supongo que seguire siendo un niñato

1 respuesta
Woh

#609 Errrr... que pasa con eso de quedar como colegas después? Es un problema eso o que? Acaso después de combatir en boxeo por ejemplo, o en karate, no te vas a por el rival para darle la mano y tal amigos? Pfffff mucha idea tienes sisi, a ver si el "toy" (Quedas muy malote con eso, si) vas a ser tu...

Yo no veo mal estas batallas, si se hacen frases con ingenio quedan guay. Ahora, otro tema es el de que dos lerdis hagan el freak y hablen de pokemons como paso una vez.

1 respuesta
B

#610 pues que yo no puedo compararlo a un deporte , no me entra en la cabeza eso de insultarse y luego tan amigos

para mi es algo mas serio y si te faltan al resepto ya sea pintando , rapeando , me lo tomaria como tal . Si kieres rapear con un colega te aces una colabo , no te insultas cone l

es mi humilde opinion

ademas los piques con razón siempre haran que salga un nivel mas alto.. porque realmente se trata de humiliar al otro , de decir kien es mejor , no de pasar el rato a ver quien es mas king

1 respuesta
X-Crim

#611 y consideras el e-sport un deporte?

pregunto nada más xD

1 respuesta
Woh

En el deporte compites, aqui tambien. Compites para demostrar quien es el que improvisa mejor, por lo tanto, es logico que queden como compis despues de hacer lo suyo ya que no se insultan de verdad. No se, yo lo veo asi xD.

1 respuesta
B

#612 casi casi , aunque a mi modo de ver implicaria un esfuerzo fisico no? xd nose es como si dices si el ajedrez es und eporte , en cierta manera no?

#613 bueno yo lo que quiero decir esque no es el objetivo principal la competicion , que es un factor que ha salido para diferenciarse si , pero que bajo mi punto de vista deberia tener unos fundamentos , simplemente no me mola la competi gratuita ;) igualmente aunque no lo comparta ahora lo respeto mas que hacec 2 años ejej

aunque de rap tampoco esque sea un gran entendido , hablo mas desde el graffiti

Usuarios habituales