Requisitos para salir conmigo

usarmy

Llega muy tarde al ruedo y esos requisitos apestan a un por lo menos que no tenga rabo.

Traducido que tenga trabajo, un lugar donde caerse muerto y ya. Como eso debe ser tremendamente difícil de conseguir se sube el listón para que sea imposible, para centrar el foco fuera.

Hipnos

xd

Mujeres:

Also mujeres:

  • Es que me cosifican y solo se fijan en mi aspecto
5 2 respuestas
PePiToGriLLo

#122 las mujeres son muy hipócritas no le des mas vueltas

1 respuesta
Vandalus

#123 encima no admiten que son el sexo débil, les das dos ostias una patada y al 016

2
Knelo

Esto es el lo normal en el mercado de citas. Las mujeres tienen el control absoluto hasta los 30 años, a partir de ahí las tornas empiezan a cambiar.

Es lo q hay, no se puede competir contra los instintos más básicos.

2 respuestas
Toran

Aish cuando el amor era real y no material...

Aura-

#125 No lo creo, empiezan a cambiar solo si eres un hombre exitoso además de atractivo.

Si estás calvo gordo y vives con tus progenitores pq ganas 1.000€ vas a seguir sin tener poder de decisión

2 respuestas
Overwatch

#125 Eso era hace 20 años, ahora las mujeres no quieren tener hijos, así que esa mentalidad ya no cambia xD

1 respuesta
Ulmo
#127Aura-:

No lo creo, empiezan a cambiar solo si eres un hombre exitoso además de atractivo.

A partir de los 35 diría que no hace falta "atractivo", basta con no estar estropeado físicamente. El cierto "éxito" profesional, no hace falta ni tener mucho dinero, sí que es bastante imprescindible a partir de los 35.

Un hombre de 38 o más que es exitoso profesionalmente y atractivo, difícilmente le acabará tirando ficha a mujeres de su misma edad, tiende a irse a mujeres más jóvenes. Además con esas edades las mujeres se acercan al muro del fin de la fertilidad, por lo que aquellas que quieran ser madres empiezan a priorizar la estabilidad, lo que hace que un buen trabajo gane muchos puntos.

1 respuesta
HALAMADRID

Cuando el amor, era amor.

Otros tiempos.

xArtiic

No, si por pedir que no sea, lo peor es que algún ballenero arrastrado habrá.

Y ya no es ni por el físico, una persona que hace ese tipo de post en redes sociales debe de ser alguien muy estable.

Aura-

#129 pero es que entonces según tú solo habría mujeres solteras, la realidad es que la soltería no es exclusiva de las mujeres.

Sigo diciendo lo mismo, si como hombre no ofreces nada, da igual que tengas 35, no vas a cumplir 35 y mágicamente vas a elegir tú a las mujeres.

Eso solo ocurrirá si eres exitoso además de medianamente atractivo

1 respuesta
Ulmo

#132 He dicho que es suficiente con no estar estropeado y tener un trabajo decente y estable. Hay muchísimos tíos rondando los 40 que no cumplen ninguna de esas 2 premisas. Luego súmale los tíos que no quieren tener pareja estable o que van a tope con el síndrome de Peter Pan.

#132Aura-:

Sigo diciendo lo mismo, si como hombre no ofreces nada, da igual que tengas 35, no vas a cumplir 35 y mágicamente vas a elegir tú a las mujeres.

No hablamos de no ofrecer nada, hablamos que ofreciendo lo mismo, pasados los 35 accedes a mujeres que ni en sueños hubieses accedido con 25 años. El valor social de la mujer pasados los 35 se desploma abruptamente. No es que el hombre pase a valer mucho por haber cumplido mágicamente los 35, el hombre sigue con un valor similar (quizás ligeramente inferior) según avanza en años, pero el de la mujer cae en picado.

Esto cualquiera que ronde los 40 lo sabe perfectamente porque solo necesita mirar a su entorno. La frase más repetida de mi mujer respecto a las parejas de sus amigas solteras es: "- Es que ella vale mucho más." No, ella valía mucho más.

En hombres, mis amigos solteros o divorciados que rondan los 40, si están de buen ver, TODOS salen o se casan con mujeres como mínimo 5 años más jovenes. A 2 bodas de amigos fui el año pasado, y en ambos casos se llevan 8 y 10 años respectivamente. No tengo ni una sola amiga o conocida que con 40 tacos haya logrado una relación estable con un tío de 32.

1 1 respuesta
Knelo

#127 #128

Cambia pq el atractivo de la mujer se va perdiendo con los años (de cara a un hombre) y el hombre prefiere mujeres jóvenes por lo general.

Un hombre jamás va a estar con una mujer por su status social elevado si no tiene el mismo o más, más q nada, pq la mujer no querra estar con un buenorro q curre en el McDonald's.

Entonces todo el poder q tiene una mujer en el mercado de citas se va perdiendo con los años, y el del hombre normalmente aumenta.

Aura-

#133 pero entonces no es que las mujeres se queden solteras, es que prefieren a hombres mayores que ellas con estabilidad antes que uno de su edad que no aporta nada.

3 respuestas
Knelo

#135 Pq el status social es una cosa que normalmente se construye con los años, a no ser que seas futbolista o similares o te toqie la lotería.

Sin embargo un hombre le ofreces una famosa de 45 de tallas grandes, o una random de 20 que ves por la playa con un cuerpo escultural y elige lo 2do.

Urien

#135 Meetic está lleno de esos perfiles. Y como allí se pueden grabar audios para el perfil pues te encuentras cosas como lo que vi el otro día: "soy una mujer fit, entrenadora personal, y para las relaciones busco un empresario".
Te sales del espectro casposo y conservador y la gente no es así. He quedado con chicas que no tenían un duro diciendo que se pagaban lo suyo y no es que sean particularmente hippies.

Libertarian

Doy fe que a mis 27 años mi valor en el mercado de citas ha subido cosa bárbara. Hace 10 años creo que ni si quiera las chicas me consideraban como culiable. Ahora hasta los novios vienen a marcar territorio cuando hablo con su novia. Y he estado con mozas que en la adolescencia las consideraría inalcanzables. No me quiero imaginar como será la cosa en otros 10 años.

PuNTo

#122 Se tenía que decir y se dijo.

Ronjoujoujou

Es lo que pasa cuando un usar y tirar se cree una tia buena de verdad.

Vaya tela.

Memeador

#135 fíjate en la publicidad: para ellas belleza y para ellos status porque saben que es lo que atrae al sexo contrario.

Obviamente a partir de los 30 en adelante los hombres comienzan a alcanzar su prime de status y las mujeres comienzan a decrecer en el suyo de belleza, por lo que lo normal es que la balanza se compense con esas diferencias de edad que comentas (en mi grupo todos tenemos +30 y nos relacionamos con chicas de 2X)

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Aura-
  • HALAMADRID
  • Overwatch
  • Seyriuu
  • BliNk_PoWa
  • RastAfar1