Restaurante en BCN cobra por el hielo del café.

ArThoiD

#22 Eso es Pacha Ibiza por lo menos, no?

2 respuestas
nkrz

No sé si es peor que lo cobren o que haya gente que no comprenda el concepto de café con hielo...

2
GeO-Granada

#22 pero qué coj..? xD

1 respuesta
Amazon

#22 Puto Jaime, que carero

ToxicAvenger

Café con leche, hielo y Bayleys. EN TERRAZA. Al pedir eso desbloqueas el nivel pandemonium.

11 1 respuesta
Ligia

#31 Un hotel pijales en Madrid xD

#33 Eso dije yo al ver la cuenta! Menos mal que no pagaba yo xD

#35 más uno!

3 respuestas
B

normal, catalanes

B

#36 ¿7.41€ UNA coca-cola light? ¿de verdad?

1 respuesta
dag0n

en mi universidad te piden 5 centimos por el hielo(universidad de alicante) xD

1 respuesta
Uriel246

Menudos racanos, en breve empezaran a cobrar por el hielo de la coca cola.

Me ha recordado al incidente que tubo mi padre en un bar de barcelona, donde le pusieron una tostada con 4 gotas de aceite contadas, le pidio la aceitera y el del bar indignado xD

miwel

#22 eso donde es? jajajajaj madre mia en un hotel? wtf ajaja

absurdo salir fuera a nada en barcelona XD Esos precios son para que nadie salga a la calle por la delincuencia

xXNaKeDXx

#3 ¿Te parece pocos los precios?

Joder yo en vez de quedarme con lo del hielo(que es la polla) me quedo con los precios.

  • Coca cola Light 2.45 en Murcia una coca cola -> 1.35
  • Copa de verveza 2.90 en Murcia un 1/5-> 1€ un 1/3-> 1.30€ una caña -> 1,40€ 1L -> 1,50€

Y luego me quejo madre mia, que bar es ese? para no ir digo, porque pagar 69€ pa la mierda que habeis tomado....tiene tela, aqui con eso te pegas un homenaje tremendo xD

1 respuesta
Chakes

Seguro que así salen de la crisis, respetando al cliente y manteniendo precios razonables.

blackoN

Vaya clavadas os pegan por la península, como me alegro por vivir cerca de África.

djtonight

En Valencia un café con hielo es un Café del tiempo...Cortao del tiempo....bombón del tiempo...

1 respuesta
A

En galicia un café con hielo es un café

1
Snorky

#39 aun así en la universidad de Alicante tienen unos precios cojonudos. Cada vez que puedo voy a comer allí xd

gitoes

#45 Eso solo es aqui en Valencia? Yo me pensaba que en todas partes al pedir el cafe del tiempo era con hielo... :S

Para los valencianos que estudien en Tarongers, pedir en la cafeteria un cafe preparado con leche. Es una puta delicia por 1.05 y viene un vaso grande de cafe fresquito.

1 respuesta
miwel

en Granada, tapa y caña 1 euro, y la tapa es una hamburguesa con patatas xd

djtonight

#48 que los MVusers nos lo confirmen, pero creo que se dice solo aquí o en pocos sitios de españa

GeO-Granada

#36 Pedías un vaso agua de grifo y te clavaban un € fácil eh? xD

A

Ya cobrarán hasta sentarse.

1 respuesta
dervil

que putada en el bar de mi pueblo 1 cafe : con leche, hielo o tu chorrito de whisky 1 misero euro xd

MeCagoEnDios

Te timan con la copa de cerveza y te preocupas del hielo xDDDDDDDDD

M1k4

y me cabreo porque en mi facultad la lata de cocacola vale 1,05 € xDDD

M

Algo la mar de lógico. En Barcelona se cobra el café con hielo un poco mas elevado que el normal, no voy a discutir si 15 céntimos es mucho o poco, pero veo la mar de razonable que así se haga.

De todas maneras no hagáis demagogia pura, todo depende del barrio o local donde uno vaya. Barcelona es una ciudad cara, pero tiene de todo. Si eres tan inútil como tomar algo en las Ramblas o el Paseo de Gracia (lugares enfocados al guiri) no esperes que los precios sean bajos; pero sin llegar a buscar mucho ni meterse por calles "raras" puedes tomarte un café solo a 1,05, uno con leche a 1,30 y un cubata a 4€ (si no un poquito menos incluso).

J40

#36 Me suena a que es el Ritz ... en todo caso el siguiente seria el Palace ... pero es el RItz a que si?

1 respuesta
AlejaaaN1

Ami en el Ritz el último fin de semana que pase en Madrid por una bolsa de patatas del minibar me cobraron sobre 5 o 6 euros

/folladaON

Sertkoc

#24 No me extraña nada con lo bordes que son. Ves a la cafeteria de Geologia que te cae cerca y no te cobran el hielo.

Zll

que gitanos

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Mockba
  • Inis
  • miLo_
  • Pachy
  • Ligia
  • Amazon