Restaurante en BCN cobra por el hielo del café.

M

Habéis ido al hotel Wela? El que está en el puerto. pedir ahí un café, pedirlo...

Prava

#31 Pachá Ibiza es más caro todavía, 12€ una cervecita :palm: (y un Sábado en Defected, vas un Guetta y puedes reirte todavía más :S )

#38 + IVA xdddd

1 respuesta
Inis

#52 en todas las terrazas ya hacen eso... o sino porque te crees que es mas caro? al igual que en muchas cafeterias y tal , de la barra a la mesa hay diferencia de precios

1 respuesta
ArThoiD

#62 Yaya, si lo digo porque nosotros fuimos en semana santa y nos clavaron bien también xD

#65 Sed everywhere.

Ya pero no había ido nunca y ya tocaba, y siendo gratis la entrada.... Por suerte este veranito tendremos el VIP y cuando vayamos no beberemos nada xD

1 respuesta
Prava

#64 Si es que sois unos espabilaos :palm: :palm: :palm:

Crap music + expensive drinks = seems likt a lot of fun :regan:

1 respuesta
Ligia

#57 No, uno que se llamaba Villa Magna.

Maven

Nos llevan años de retraso

davidgsanpab

#22

A

#63 Pues donde yo vivo desde luego no cobran eso.

M

Sabéis que en las terrazas se cobra un suplemento por que evidentemente se paga un impuesto por tenerla.

B

La primera vez que me cobraron por el hielo fue en la expo de Sevilla de 1992, por tanto no es nada nuevo bajo el sol, por desgracia, y en Valencia me lo quiso cobrar un camarero en el barrio del Carmen, pero al ir a pagarle a otro camarero distinto el "suplemento" se destapó el engaño de que el primero se lo quedaba como "bote forzoso" eso sí que es ya de vergüenza!!

1
Discharge

Pues a la cafeteria de aqui en Vigo la cual suelo frecuentar, vale el cafe con leche 1.20 y con hielo exactamente igual debemos ser raros.

O

#22 Venia en un recipiente de oro por lo menos no?

1 respuesta
Ligia

#73 Qué va, pero nos pusieron unas patatas fritas de bolsa jej

kritita

#42 Me refería al hecho de tomar café con hielo xd

Gandalf530

Bienvenido al mundo #1 es bastante normal..

DaRk-eXe

no es por nada pero menuda mierda de comida.. pagar ese dineral para comerse unas ensaladas y carpaccio....

B

la hostia que sajada mas grande...

aqui en granada el café cuesta 1,10 y el café con hielo... 1,10

madre mia 3 euros una cerveza... y seguro que caña... buf

LORDBEN28

pues a mi me han cobrado un sobrecito de azucar....que pedi de más. 10 centimos.
lo del hielo lo llevan cobrando años pero no lo metian en la factura.

Moler

Esto es culpa de las comunidades autónomas. Hemos creado tal punto de inflación entre ellas que flipas. Como puede ser que un café en Andalucía te cuesta 1€ y en Cataluña, Madrid, País Vasco 2€. Como puede ser que en granada por bebida te den una tapa y en otros sitios no?

En Alemania, te pides una cerveza en Berlin y te va a costar igual de caro que en el pueblo mas escondido de la selva negra.

Esto nos lo hemos buscado nosotros.

brakeR

esto es como todo , si sabes donde ir los precios no estan mal ... en mi bar el cafe con leche 1 euro y la mediana de 33cl a 1,30 ...

Pachy

#1 siempre ha sido mas caro el café con hielo que el café normal. Pero no ahora, siempre... xd

1 respuesta
D

Es insultante que una jodida cocacola light te cueste casi 8 euros xD
Pero mas estupido me parece pagarla. Si es tu primera vez en ese sitio, de acuerdo. Ahora, si vas porque "te gusta"... no jodamos.

Hay sitios que se hacen de lujo a base de creerselo y al comportarse asi pueden ir con todo el morro por delante si te piden 5 euros por un cafe. Crisis? No existe. Lo que pasa es que hay gente con morro y otros que no tienen cojones a ir de espabilado.

miLo_

a todos los que dicen que no es tan extraño, cuando pedis los cubatas si os cobran los hielos tambien os la pela o que?

lo de los catalanes con la pela es la pela es la caña xD

2.90 una cerveza, wtf? gran reserva del 83 no? xD

#82 primera noticia

1 respuesta
--fenix--

que yo sepa en todos los bares de Barcelona cobran el hielo

ForsaKeN01

aqui tb cobran 20 cts, y algunas veces algo mas, por el hielo

LaChilvy

Aqui en Cataluña siempre jodiéndonos.

DjScream3

En portugal tambien el limon :D

1 respuesta
A

#88 Por esas 3 rodajas de limon el cabrón se abra comprao 1-2 mas , vaya tela xd

Pachy

#84 haz la prueba. Vete a cualquier bar con un colega, y pide un café (café con leche, café solo, cortado, lo que quieras) y tu colega, lo mismo, pero con hielo. Luego pagar por separado, y verás que tu colega paga 10/15 cents. mas.

Siempre ha sido así. Yo llevo muchos años trabajando en hostelería (negocio familiar xD) tanto en casa como fuera de ella, y siempre es así. Esos 10 centimos realmente no es por el hielo, es por el vaso, el limpiar el vaso, el paseo para prepararlo, etc etc. Lo que viene siendo el "Servicio"

Igual que el sacarte las cosas en bandeja a terraza es mas caro.

No veo el motivo de alarmarse por ello. xD

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Mockba
  • Inis
  • miLo_
  • Pachy
  • Ligia
  • Amazon