Retina premium o retina free?

hjesush

Es lo que tiene el F5, una tecla endemoniada xD

B

Conver amigo no-troll.

YO- has visto la jodida foto del vestido ese?
YO- de blanco/dorado o azul/negro?
EL- Si
EL- No entiendo una mierda
YO- de que color lo ves?
EL- Eh?
YO- http://i.imgur.com/dXCgcLx.jpg
YO- de que color es?
EL- azul
EL- De que color tiene que ser?

¿Recordáis la foto que he puesto hace nada, que estaba marcado con paint lo de la luz? Pues vuelve a ser azul.

Ahora por Whats la he pasado a ver qué dicen 2 colegas no-trolls.

The_Ninja

Me la han pasado por el movil y la veo azul y dorado oscuro, pero en este pc este la veo violeta claro y verde xd

Edit: Ahora la veo azul y dorado oscuro en el pc también :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
B

#273

violeta claro y verde

Don't stop trolling /music

1 respuesta
B

Violeta y rosa

1
kNG17

Yo lo veo blanco y dorado

Krules

El grupo de whatsapp con mis colegas es una fiesta ahora mismo, si pudiese hacer pantallazo os partirías el rabo, mierda de móvil que no se puede.

Insultos por todos lados porque la mitad la vemos de una forma y la otra mitad de otra.

Estoy llorando en serio jajaja

(Con la misma foto para todos obviamente)

1 respuesta
The_Ninja

#274 Te lo juro xdxd ahora no me lo explico, pero lo veía clarísimo y ahora no.

1 respuesta
SnighT

He de aclarar que a #273 le falta un 78% de vision, pero es buena persona y lo hizo sin mala intencion

1
B

#278

Estuvo violeta, pero eso es trolleada de la imagen que cambia.

#277

Pues lo acabo de meter en un grupo grande, por ahora 5 que han respondido, 5 que lo ven azul/negro (como debería de ser).

A ver si alguien no-troll como una amiga cercana o alguien de confianza me dice blanco/dorado y me lo creo, pero hasta entonces es que nadie me ha dicho blanco/dorado, todos azul/negro que es como yo lo veo.

1 respuesta
hjesush

Si se cierra un ojo y te vas alejando a la pata coja, a los 5 minutos aproximadamente cambia de color ya que trabaja un sólo hemisferio cerebral e interpreta una gama de colores más reducida.

2 3 respuestas
eXtreM3

En serio azul/negro es lo normal? Los que lo vemos blanco/dorado clarísimamente tenemos un problema mental? xd

1 respuesta
Krules

#280 joder, pues de mi entorno el 80% blanco/dorado.

pasa mejor el enlace de twitter no vaya a ser que la foto que estés pasando sea una de las retocadas donde haya más predisposición a verlo azul xD

#282 por FC la mayoría lo veía blanco/dorado también, la cosa es que el vestido real (sin foto) es negro/azul.

1 2 respuestas
snaow

#281 Un amigo lo ha probado y es verdad.

ArThoiD

Yo no entiendo los que ven blanco y dorado. Lo he visto desde el móvil, azul y negro claramente. Después con el monitor de casa, sigue siendo azul y negro...

Y esque no me jodas, eso de blanco tiene -1, sólo hay que ver lo que sí que es blando del lado derecho... Sólo con comparar la luz (blanca) con el color del vestido se ve a millas que no es blanco ostias....

El negro pues puede ser discutible porque se ve marronoso-dorado, pero pienso que es negro y por la luz hace ese efecto, o por la cámara, o por mi monitor.

Que esa es otra, aquí cada uno lo ve desde una pantalla distinta y lo ve diferente, capaz de ser un viral de alguna marca de monitores/televisores/lo que sea ahora que se acerca el MWC en Barcelona, para después soltar la bomba.

2 respuestas
B

#281

Y con un par de dedos en el culo el tiempo de espera se reduce a 2 minutos y medio.

#285

También sueles ser un user conflictivo en los debates, pero joder, por una vez me alegra no ser el único que pone los huevos encima la mesa.

#283

Es la de #1 de ahora mismo, fotografiada.

1 respuesta
SnighT

#281 A mi me pasa con el ojo derecho, con el izquierdo no, eso si no me aleje tanto porque 5 minutos saltando a la pata coja hacia atras creo que no llegaria a ver bien el pc solo fueron 6 saltos pequeños

Silvio_Dante

#285 yo estoy en las mismas, no entiendo lo de azul y negro, estoy en ese punto de que pienso que lo de azul y negro es una trolleada.
a toda la gente que se lo enseño lo ve dorado y blanco

1 respuesta
B

#288

Eso ya es mirar el historial de cada usuario. ¿Que suele trollear? Imposible creerse los colores que ve.

Yo estoy tranquilo conmigo mismo, pero que llegue a tal grado incluso en redes y tal... WTF.

#283

En FC lo verán de color trigo recién cortado / profundidades de océano.

2 respuestas
Silvio_Dante

#289 no no, gente de mi familia en mi casa. nada de gente de internet ojala encuentre a alguien que me diga es negro y azul!

Krules

#286 La de 1 ahora mismo la veo azul/negro, yo paso del tema ya. Va a conseguir que me vuelva loco, más aún.

1 respuesta
eXtreM3

Es imposible ver negro ahí colega, si la parte de arriba del vestido se parece al color de la barra naranja (bar) de mediavida, cómo va a ser negro xd

1 respuesta
B

Es obvio de qué color es, o esque no veis que el vestido es clavadito al color del sol?

Insensatos.

B

#291

La imagen original es ésta

Captura de pantalla -> Paint -> .jpeg y listo.

#292

Las líneas son negras, ¿me dirás que es dorado como un anillo de matrimonio o la corona de un Rey? Pues ya está. Puede ser dorado oscuro,no te lo niego. Es más, en la parte del cuello ya se ve que tiene pinta de dorado, pero eso suele ser por el reflejo de la luz en un negro brillante.

1 respuesta
ArThoiD

Pero a ver, leches ya con el blanco...

Vamos a hacer de Barrio Sésamo:

Uriel246

El fondo donde pone "gilipollas esto no es negro" es un trozo "Dorado" del vestido.

PD: Lo de gilipollas es por que hice la imagen pa un colega y no tenia gana de volver a abrir el paint.

1 2 respuestas
Mandela

Tiene los colores del PP.

Angelixion

#289 Si yo lo veo azul y dorado oscuro tengo super premium o algo?, por lo que he visto los colores de verdad si coges el ps es azul y dorado oscuro...

1 respuesta
ArThoiD

#296 Pero eso es una zona muy puntual.... con la luz se puede dar que el negro se vea así.

2 respuestas
B

#298 #296

Es justo lo que comenté en #294, el tema este del dorado/negro. Principalmente el tema azul/blanco es lo más destacable.

#299

Otra vez coincidimos xD

1 respuesta

Usuarios habituales