Retina premium o retina free?

ReYzell

#212 alguno explota

1
Attila

Lol pero que cojones.... antes lo veia blanco y dorado, ahora lo veo verde y blanco.

RobiiVk

#235 Gran explicación.

1 respuesta
B

BUENO SEÑORES, TEMA ACLARADO. OS COMENTO.

La foto de #1 se cambia, ¿cómo lo sé? Porque cogí la imagen y si os fijais la de #1 no es la misma que yo puse la cual era el link de #1 en ese momento.

Ahora tras pillar este trolleo, intentad seguir argumentando.

#243

Pues averígualo por ti mismo tío, ¿qué me estás contando a mi? Quizá con lo que acabo de poner empiezas a entender.

3 respuestas
Ysera

Cabrones, me habéis editado el color xDDDDDDDDDDDDDD Yo pensando que ahora lo veía alilado

ReYzell

Masme los plomos

Jajaja

Snorky

lol qué dices

barbarawr

#244 Supongo que la foto que tengo yo en el mvl también cambia para que yo lo vea de un color y mi novio de otro xD.

1 respuesta
SnighT

yo lo veo gris y verde

marveen

Masme esta colgadísimo

7
B

#248

Eso lo desconozco, pero para quien entre ahora nuevo y diga "¿Pero qué dorado/blanco o azul/negro si es lila/negro?"

En una imagen es lila/negro (y era azul/negro cuando se puso aquí) y en otra es azul/negro. El blanco/dorado ni puta idea.

Ysera

http://i.imgur.com/zexBZ9o.png la foto que he subido original xDDDDDD sin estar alilado.

Krules

#244 eso ha sido troleada del moderador.

Toma: https://twitter.com/_fallouchboy/status/571064227076710400

esta no cambia, luego la ves desde otros sitios o pantallas y ya veras como desde alguna lo verás blanco/dorado por huevos xd

Silvio_Dante

#244

http://www.publico.es/sociedad/en-las-redes/tu-color-ves-vestido-blanco.html

aqui tambien la estan cambiando todo el rato?

yo no se si intentas trollear o eres asi de verdad xDDD

1 respuesta
B

#254

Por eso digo que cuidado con los trolleos. El blanco/dorado no se de donde sale, pero sí sé que la lila/negro es editado.

La de la izquierda es brillo a tope.

zur4no

En mi familia todos lo vemos blanco/dorado salvo mi padre (operado de la vista) que lo ve negro/azul. (siendo la misma imágen)

1 respuesta
B

#256

Pues justamente el operado es el que ve mejor, huehuehue.

22 quotes tío, ¿estás to lokos?

1 respuesta
barbarawr

#257 y eso lo sabe el 14% de la gente

1 respuesta
spyro512

wtf lo veo lila

B

#258

Por supuesto.

A quote por minuto, qué exagerados xD

YokeseS

ya esta blanco otra vez :mad:

1 respuesta
Krules

Quitando ya lo de como lo vea cada uno, lamentable que un vestido sea tema de salir en las noticias, que ha salido hasta en Antena3... Así va españa xD

B

#261

¿Pero es blanco puro o lo ves como la imagen de la izquierda de las 3?

1 respuesta
SnighT

yo solo veo fuego caos y destruccion

2 1 respuesta
YokeseS

#263 la del centro

B

#264

Luz, fuego y destrucción.

eXtreM3

Tiene truco? Yo lo veo blanco y dorado :\

Uriel246

Del dorado de la imagen del centro al negro, no se como termina la peña.

El blanco vale por que con la luz/sombra pues puede parecer azul pero el negro pfff

Si meteis el traje en el fondo de una cueva quizas.

1
Shuken

Es una puta rallada, a veces lo veo azul/negro y otras blanco/dorado. De hecho ha habido un momento que estaba mirando la imagen, me he girado y al volver a mirarla he cambiado a la otra combinación. Tela.

3
SnighT

Si cojo un rotulador y tipex la veo en blanco y dorado y de normal la veo en azul y negro. I win

Usuarios habituales