Retina premium o retina free?

sacnoth

Mi cerebro interpreta que el vestido está poco iluminado y los colores "reales" son más claros, así que lo veo blanco y dorado.

PrinceValium

Os imaginais a la zorra esa q gira hacia los 2 lados cn este vestido puesto?

2 1 respuesta
B

Esto os será útil, quizá es que no lo sabíais incluso que lo eráis xD

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=daltonico+test

3 respuestas
Silvio_Dante

#208 irrefutablemente dice xDDDD

yo sigo viendo un blanco azulado y una especie de dorado/marron

yooyoyo

#208 Irrefutablemente mis cojones xD

Yo lo veo blanco y dorado y no lo he visto de otro color, lo mismo puedo pensar de los que lo dicen ver azul y negro

Nilxd

#208 Te estas columpiando, la imagen tiene su explicacion, es un defecto ocular muy comun, casi tanto como "verlo bien" asique seria un buen gesto pedir perdon.
PD: y no, no es daltonismo

1 respuesta
marveen

#207 Me he equivocado de quote, iba a quotear a Masme, sorry :psyduck:

#208 Llevo 2 posts, este es el 3º pero bueno, lo repito:

Eres un poco tonto no ?

2 respuestas
barbarawr

#213 No soy daltónica. Mi novio si lo es (y bastante) y lo ve negro y azul. Debería pensar que miente o que me trollea porque ve todos los colores distintos o es que pueden ser las dos cosas? Abre tu mente un poco.

1 respuesta
B

#216

Hoy probaré por la noche con amig@s no-trolls xD

#218

Y si es daltónico, ¿cómo lo puede ver como una persona sin daltonismo?

1 respuesta
hjesush

Osea a ver cómo va esto...

Tú coges una foto la editas le cambias el color y luego me pides que te diga su color real? me cago en tuasdlkji

1
ExTiNcT_

#213 no se trata de ser daltonico o no, yo lo soy y lo veo azul y negro, y gente que conozco no es daltonica y lo ve blanco y dorado..

1 respuesta
Krules

#213 No te has enterado de lo que va la fiesta.

#217 me lo había imaginado jaja


pd: La discusión con mi madre antes ha sido epic xq yo lo veía blando/dorado y ella negro/azul jaja luego le ha preguntado a una amiga suya y blanco/dorado, no me creía la cabrona.

Os ha pasado? xDD

2
barbarawr

#219 Por qué esto no tiene nada que ver con ser daltonico? te columpias muchísimo. El no distingue cierta gamas de colores, no todos. Por eso no tiene nada que ver esta foto con ser daltonico o no como tú intentas decirnos a los que vemos dorado y blanco.

B

#221

Pero se supone que tú al ser daltónico, el azul del cielo deberías verlo verde (me lo invento, es para dar a entender que lo deberías ver de un otro color, ¿no?), por tanto el vestido si yo lo veo azul, tú debes verlo del color que justamente daltónico y no daltónico no comparten

2 respuestas
Ysera

De qué colores veis lo de los lados. Esa prendra/loquesea de la izquierda es de color blanco y negro, como una vaca y lo de la derecha es también blanco y hay una franja color madera.

1 3 respuestas
sacnoth

No mezcléis el daltonismo con esto xDDD

Krules

#225 Ahora veo el vestido azul/dorado oscuro casi negro

Puta troleada de vestido en serio, paso ya.

2 respuestas
Silvio_Dante

#225 amarillo y negro lo de la izquierda y una mezcla de amarillo y blanco lo de la derecha

YokeseS

hay una explicacion para esto, si te haces una paja antes de verlo lo veras blanco y dorado. pero si vas con los huevos cargados lo ves azul y negro.

1
B

#227

¿Ahora sí lo ves "bien"? Eso es que has alcanzado el nivel 10 y has ojoevolucionado.

#217

Quotea mejor, señor :psyduck:

2 respuestas
barbarawr

#224 Ser daltonico no significa ver los semáforos y el cielo de otro color. Puedes ser daltónico de ciertas gamas de colores, o de ciertos colores en concreto solo.

1 1 respuesta
ExTiNcT_

#224 pero hay grados de daltonismo.. normalmente confundes tonalidades de color o por ejemplo un granate lo puedes ver negro, los colores básicos no los confundes.

1 respuesta
S

Una pregunta... ¿tenéis en cuenta la calibración de color de las pantallas del móvil/portátil/sobremesa/donde quiera dios que abráis la foto? lo digo porque igual eso influye (no, no me he leído todas las discusiones)

RobiiVk

#230 Oye me puedes explicar por que anoche lo veía blanco y dorado y ahora lo veo azul y "negro"?

1 respuesta
B

#231 #232

Sí, justo con el nuevo parche del WoW han puesto las opciones esas para que un daltónico lo vea todo bien como debería. Que se cambia él mismo los tonos.

#234

Te ha pasado lo mismo que #227 mencionado en #230.

1 respuesta
ReYzell

Los premium que no paguen la cuota les cambia el color, aviso.

1
Krules

#230 A ratos.

Te darás cuenta cuando por una vez lo veas blanco/dorado desde otro pantalla en otro sitio del que estás ahora mismo xD

#225 vaya troll xd

1 respuesta
B

ME CAGO EN LA PUTA

¿Ahora qué pasa, que se ha cambiado a lila/negro? Ya no lo veo azul.

marveen

#237 Es que eso es lo que me vuelve loco, que a ratos de un color y a ratos otro.

Entiendo que alguien que solo lo vea de un color se pueda sentir trolleado pero joder, nos pasa a muchos xD

1
hjesush

Vale un moderador está editando los post, muy gracioso. Ahora sale rosado xD

Usuarios habituales