Reto : Intentar escribir bien por 1 día!.

Eveyx

5 edits en #1 lleva el hamijo xDDD

PepsiCol0

#31 Páramos.

Escribir bien es escribir bien: ortografía, signos de puntuación, gramática... ¿Cuál es tu problema? Que tú no sabes escribir bien y te has quedado a medias en todo. En consecuencia, has hecho el ridículo.

#63 Cabrón XD.

PD: Mayúscula al comenzar la frase y punto final al concluirla. :P

Edit: #56 Y ya la cagas con un mínimo de tres faltas de ortografía tan sólo en el título del thread.¡Qué arte!

#63 Ya paro, ya. Es que me aburro.

1 1 respuesta
-

#62 espacio entre los puntos suspensivos y la interrogación. Aquí hay amor para todos :P

#62 ¿en serio me vas a buscar faltas por los replies anteriores? Porque te vas a poner morao xD

1 respuesta
Sekenn

JAJAJAJ que cierren esto ya... cada mensaje que escribe tiene 50 faltas sin contar los edits. PD: yo en inet nunca pongo acentos, por si alguien se lanza.

#65 no es mi primer post en mv que yo sepa usaint bolt

1 respuesta
ziordo

#64 no falta ninguna tilde ahí, habrías quedado bien sin el PD...

#64 aquí solo se tiene en cuenta este hilo xDD si no, vaya masacre :/

1 respuesta
Tirik

#1 PD: Escribir bien, que se entienda!. Lo demás es irrelevante!

PD: escribid bien, ¡Qué se entienda! ¡Lo demás es irrelevante!

La de terminar los verbos con "r" para los imperativos, es una de las faltas de ortografía que más dolor de ojos me produce.

2
NigthWolf

Escribir bien no es un reto, yo no pongo tildes por que no quiero, no por que sea dificil. Pero hay algo que si es dificil, os reto a escribir asi todo un dia:

HóLà MéDìäVîáH Shüs NìNíôS RëShùLóNëS!!

elo4000

La de mierda que te esta cayendo, nunca deberias haber abierto este post

charlesmarri

Hace un tiempo leí una frase que me marcó, rezaba algo así: "eres lo que escribes y atraerás conforme escribas". Y me la apliqué.

Desde entonces follo más.

Ligia

#1 Con todas las incorrecciones que tiene tu post, ¿nos retas a escribir bien a los demás?

p1ns

Yo siempre escribo bien.

Stallion

Pues amigo, te falta el símbolo de exclamación al principio del título. Mal comienzo, difícil levantarlo.

Mcdollar27

Déjate de tonterías de intentar escribir bien por un día e intenta escribir bien todos los días.
Y digo lo de muchos, yo siempre hintento hescrivir per fecto.

MeDieviL

#1

heso ehs FHAQUE hes ymposyvle

1 respuesta
Z

#74 Totlmnt d acurdo tio, n ai manra d ponr tods ls bocals n su sitio ni d usr bien ls cnsonants

NickNack

yo cro q tndrian q vanear a ste pyso por dcirns q tnms q hcr.

Zombie_Mv

Te has equivocado de foro, esto no es FC.

blhero

llo shur hescrivimos todos vien o no lo bes

spyro512

Exijo CT para #1: Cervantes.

#80 custom title tío xdd lo que llevan algunos debajo del nick.

3 respuestas
Z

#79 Newfag inside preguntando: ¿Que es CT? (espero que de entre 200 respuestas troll alguien me diga realmente lo que significa)

2 respuestas
ziordo

#80 Coches Tuning, en honor al foro amigo

#79 "exigo CG para #1: zerbantes" te lo eh correjido

3
Z

#79 Gracias, sé lo que es un Custom Title, pero aún no me hago con muchas abreviaturas de las que usais por aqui, demasiado tengo con saber lo que es Wapens xD

CaraLimon

Y yo sin ver este thread xDDDDDDDDDDDDD

Vaya iluminado.

Sosu_

yo tengo el corrector que viene con chrome, es hacer trampa ?

Ivan007valla

A mi un día se me fue la pinza y empecé a escribir debidamente...

Cosas de la edad y de la vida...

Enriko

boi ha vever hajua hamijos

ukuki

Se comen tantas letras que parecen refugiados.

Ba dum tss

Unonueve

Que grandes sois xDDDD

B

Entro, veo el panorama...

Y me voy. Suerte, te dejo uno de estos para que practiques, OP:

Con esto tienes para 2 años.

Por cierto, para los correctores de Windows que hay por aquí. Correcto o incorrecto son términos peligrosos, porque entra en juego la Gramática, y ésta responde a una conjunción de lo que se registra entre los hablantes (la "descripción") y las normas históricas que rigen sobre la evolución de la lengua (la "prescripción"). El equilibrio es discutible muchas veces y muchas veces se recriminan las actitudes de los lexicólogos ante la la lengua por ser extremista en sus convicciones (demasiado favorable a la etimología o un mar de neologismos).

G

#2 Venga nano, un saludico. o/

1

Usuarios habituales

  • BH99
  • ziordo
  • Zombie_
  • spyro512
  • afhn
  • Dralions
  • Whiteness