Reto : Intentar escribir bien por 1 día!.

Dralions

Saludico \o

1
Uriel246

xDDDDDDD pecha de reir con la lluvia de mierda a #1. Y la verdad en mediavida la gente suele escribir suficientemente bien, en parte por la cantidad de pejigueras de la ortografia que rondan por aqui.

PepsiCol0

#1 se ha cambiado el avatar para que no le reconozcan como el failer que es.

1 respuesta
Mandarinas

chapar esta basura ya,gracias.

1
Skone

5 edits jajaja esto es un gg en toda regla, you lose.

BH99

#1 Aprende a escribir tu primero y luego incita a la gente a que lo haga

PD: valiente mierda de hilo...

Darkveider

#1 No hace falta que aprendas a escribir si no quieres, simplemente navega con chrome y ya te corregira él solito las faltas.

O si no seguramente mozilla tiene alguna aplicacion para corregirlas. (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/spanish-spain-dictionary/)

blackoN

Vaya, parece que no solo haces el ridiculo en el foro del WoW.

Gravewolf

Reto : Intentar escribir bien por 1 día!.
Después de un signo de exclamación o admiración, no se ponen puntos. Tú hoy pierdes de la mierdens de hilo que te fumens.

OneHanded

Mmm, yo siempre escribo bien. No cuesta nada, una vez que has acosumbrado.

turanga

Cuando abras este tipo de hilos intenta cuidar tu ortografía a tope o vas a ser el hazmerreir del foro, chico.

De todas formas estoy de acuerdo contigo. La mitad de los días me quedo con ganas de reportar a los que escriben en hoygan.

afhn

#93 No tiene por que ser así, a mi me da igual xD, me lo he cambiado porque me aburre y porque un amigo estuvo pesadito con que me lo cambie.

1 respuesta
MaikelNait

#102 En serio tienes 20 años?? Vaya puto fail de thread, y cada respuesta es peor que la anterior.

1 respuesta
afhn

#103 Hay necesidad de demostrar algo en este foro?

2 respuestas
SuNrised

#1

BH99

#104 No, pero creo que tampoco hace falta exponerse de esa manera dándotela de culto cuando siquiera sabes escribir...

#109 Esta bien la idea, no te digo que no, pero intentas que la gente escriba bien y en cambio tu vas y cometes fallos garrafales y te picas porque la gente te trollee.
Recuerda que esto es FEDA y a la mas mínima se meten contigo, si no eres capaz de aguantar criticas, no abras hilos en FEDA.

1 2 respuestas
yahirobis

Pueez io no ze porke disen ezo, io ezkrivo bien D:

MaikelNait

#106 Mejor sintetizado imposible.

#104 No hay que demostrar nada, pero hay un proverbio (de origen indio creo) que dice "Si hablas que tus palabras sean mejor que el silencio."

afhn

#106 Uis... Y pensar que lo único que era sobre hablar como un "Hoygan".
Yo no me las doy de culto, es escribir normal y corriente.
En fin dejarlo mejor que parece que os gusta hacer de un granito de arena una montaña.
Ya ni merece la pena responder a nada, sois como alimañas, os lanzáis a la yugular por una minucia.

3 respuestas
B

#109 "Y pensar que lo único que era sobre hablar como un Hoygan"

Macho, habrá gente que escriba con faltas de ortografía, pero lo tuyo directamente carece de toda cohesión.

Por cierto, el imperativo y el infinitivo son cosas distintas.

B

#1 Prueba por poner la exclamación que le falta al título, gracias.

RaymaN

No sé qué es peor, si #1 o los que corrigen a #1 y no aciertan ni la mitad de fallos.

yeskiLLo

Cuando acabes con el capítulo de la ortografia pasa al de aprender a redactar hamijo, porq vaya tela.

ForsaKeN01

domde hesta my kavayo y my pagarin?

Saido

lol? ok

tute07011988

#9 lo de las flechas te ha quedado de puta madre, lástima que esté al nivel de #1.

2
iAtlas

Pobrecillo xD

1
FaLLeN

7
Lafy

Tienes mi manita, me he has sacado una sonrisa.

granaino127

#1 estas en MV, aqui lo raro es ver a alguien escribir mal o como en un móvil...

El reto encaja mejor en ForoCoch...digo, ForoCanis.

1

Usuarios habituales

  • BH99
  • ziordo
  • Zombie_
  • spyro512
  • afhn
  • Dralions
  • Whiteness