Reventar el piso

MavenBack

#60 Atiende: me la suda, es MV y vas a contar lo que te salga de la polla, estoy en mi derecho de no creermelo, hay caseros hijosdeputa y tal, pero no siempre, y anda que no conozco historias de "es que no me da el deposito porque no le sale de la polla" y en realidad es porque la persona es una impresentable.

Sin acritud ni nada personal.

4 1 respuesta
putonombre

#61 si tanto te la suda no escribas en este hilo.

pd. me parece patético inventarse historias para postearlo en MV sinceramente...

#63 oh really? no lo sabia gracias 4 the info bro

2 respuestas
ramaGZ

#62 Se llaman 'fakes' y anda que no nos echamos unas risas con ellos.

1 1 respuesta
MavenBack

#62 Joder, pues esto es MV así que...

Y posteo porque me apetece, otra cosa es que me crea o no lo que digas, si solo quieres abrazos y mimos no es mi problema

1 respuesta
putonombre

#64 Justamente eso, llevo aquí desde 2005 y nunca posteo, será por eso.

PD. De todas maneras, ya os contaré que pasa al final mañana por la mañana, tengo unas ideas ya gracias ;)

joooze

El año pasado yo estuve en la misma situación, terminamos el contrato del piso y nos robó la fianza la hijadelagranputa de la casera. Dejamos el piso en mucho mejor estado de higiene que cuando llegamos, se podía comer de la taza del wc de lo limpio que estaba. Al limpiar encontramos detrás de los armarios tickets de hace 6 años (vamos, que la limpiarla en vez de limpiarla la empujaban y escondían).

Para que luego la hijadelagranputa nos cobrase 200€ por limpiar, otros 100€ por cambiar la bañera (que estaba en buen estado), 150 por comprar dos sillas de plasticucho (que no suman ni 50€ en ikea), cambió 24 bombillas (y sólo teníamos una fundida, que estaba así cuando llegamos, y lo pusimos en el inventario), etc etc. Así hasta 600. Para colmo no nos dio las facturas de reparaciones, porque se las hacían en negro.

Yo lo apoyo totalmente porque comprendo la situación de impotencia al no poder hacer nada. En mi caso me jodió especialmente la total indefensión al consumidor, lo de ir a consumo sirvió de 0, pese a dejar bien claro que no tenía facturas, vamos que pagaba en negro. Si tuvieran dos dedos de frente habrían investigado a la inmobiliaria, que de ahí sacaban chicha (todos los pisos los llevaría igual).

Poneos en su lugar antes de criticarle, es más que nada la situación de impotencia, de saber que un paleto de mierda que te alquila el piso, que igual no sabe ni escribir (me descojonaba yo cada vez que leía algo en hoygan de la puta casera), te está jodiendo porque no cumple su parte del contrato, y tuú te quedas con cara de tonto sin poder hacer nada.

Y se me olvidaba: el microondas. Si lo enciendes dejando cosas encima te lo puedes cargar, en apariencia sigue funcionando pero no calienta. O mete bolas de papel plata dentro y que reviente.

6
ArThoiD

No te quiere dar la fianza por la cara, hay contrato por lo que tienes relativo miedo a represalias...

Y el contrato no habla de la fianza??

Algo has hecho fijo...

1 1 respuesta
putonombre

#67 El contrato era par 6 meses pero he estado 1 año aqui, y los 6 ultimos meses le pagaba a el directamente... pero el deposito del contrato todavia esta vigente supongo, pero no me lo quiere dar

1 respuesta
ArThoiD

#68 Pues si no ha pasado nada raro no entiendo eso de que "no me lo quiere dar", si está en el contrato te lo tiene que dar y punto, denuncia o yo que sé, digo yo que para algo estará el contrato.

M

montaria una fiesat de desfase, dejaria todo echo una mierda, reventaria las camas, cagaria por los suelos, robaria algunas cosas y dejaria basura por todos lados, especialmente carne en los rincones y altos de los muebles, cuando se pudra el olor molará y se lenará todo de bichos, será un auténtico ascazo y estará el dueño jodido jodido

nomechordas

Mete un cadáver dentro de una pared.

9
Masackre

No entiendo eso de dar la pasta por perdida teniendo contrato, amenazale con denunciarlo y si no te lo da denuncialo.
Ya te vengarás si eso.

xEDAH

Fácil, busca un par de colegas "okupas" o "pies negros" e invitarles a vivir a tú casa :) pírate y déjasela a ellos, que luego el casero se las arregle ;))

Tintintopete

Pero el contrato mes a mes una vez que acabaron los 6 meses no existe no? Le pagarías en mano al casero y ya.

Si es así, la culpa es tuya por haberlo aceptado.

1 respuesta
nohaylitros

Se ha comentado ya lo de que te cagues por todo el piso?

Una buena idea seria cagarse por todo el piso, y si no, siempre puedes cagarte por todo el piso tambien.

El caso es que lo más sensato es que si no te devuelve el deposito, le cagues por todo el piso.

3
B

#74 Pues si es tal y como dices tu no te falta razon, pero aun asi hay que ser hijo de la gran puta no me jodas, el problema ademas es que en el Reino Unido (yo tambien estoy en londres ahora mismo) los contratos verbales no son vinculantes....

Volviendo al tema del puteo, tenedores escondidos dentro de la lavadora y que el mismo se la lie solito al hacer la colada es una posible.

ruk0style

Ahora que es época de petardos, coge una mierda random de la calle(Que la mierda sea grande) , como si fuese de tu perro, le pides a un niño random un petardo y lo introduces en la mierda, pones la mierda en el piso de donde te vas, lo enciendes y profit.

O eso, o le restriegas una por la puerta.

perez_chuck

#1 Hagas lo que hagas, piensa que indirectamente representas España.

Así que hazlo con elegancia xD

B

¿Y las fotos? :wtf: :wtf:

HammelSF

#1 Cuando haces las cosas en plan pirata, te expones a ciertos riesgos y, además, pecas de ingenuo confiando en la bondad de las personas cuando se trata el binomio "Dinero-Persona desconocida".

Fianza depositada en la cámara de la propiedad con su contrato, burofax cuando proceda, y va a ser poco probable que te pasen este tipo de cosas.

Hay gente a la que le gusta hacer las cosas bien. No es por una cuestión meramente moral, como muchos ingenuos (que, paradójicamente, tachan de ingenuos a los primeros) piensan.

Aprende de la experiencia, y no te compliques la vida.

Pero bueno, que pensandolo bien, si no puedes reprimir tu inquina eso tampoco es sano.

Metele un okupa o una Boa Constrictor, y que la naturaleza haga el resto.

Y si por algún casual te metes en problemas, siempre puedes pedir prestado el (aún vigente) Código de Hammurabi al Louvre, ya que los jueces tienden a ser un poco despistados al no tenerlo en cuenta a la hora de dictar sentencia.

kraneok

Se supone que la fianza no se devuelve si algo del piso se rompe o existe algún defecto que, anteriormente cuando entraste no existía, pues bien, usa la fianza, ya que no te la va a dar...

joooze

No se complica tanto como decís. Si lleva varios meses sin contrato, en teoría él no está ahí, luego si se rompen cosas...

6
Strangelove

#1 Lo primero es tener claro con total seguridad, que el casero no tenga ninguna información sobre tí, como tu residencia en España, o datos que puedan llevar a dar contigo. Lo mismo pasa con los datos bancarios, etc.
Si el casero no tiene nada de eso, ha cometido el peor error de su vida, aunque ten cuidado, porque es probable que se espere una jugarreta tuya. Llegados a este punto, tengo un gran dilema, y es el porqué se niega a devolverte el depósito.

Bueno, lo importante es que se trate de hacer algo que no pueda limpiar o arreglar en una tarde. Lo suyo, es hacerle una putada magna, que no se vea a primera vista, que te de tiempo a coger el avión y largarte, y que a los dos o tres días, vea el casero que la reparación le va a salir bastante más cara que el depósito que le pagaste.

-Si las cañerías son de plomo de las antiguas, una opción es diluir un potente ácido y dejarlo escurrir por los conductos de ducha, lavabo, etc. Es importante recordar, que si usas ácido corrosivo, este puede emitir vapores tóxicos. Hazlo con la jodida ventana abierta.
-Si son de PVC, puedes optar por meterle un poco pintura o barniz, vierte a la media hora un poco de disolvente, y volver a echar pintura/barniz.

En ambos casos, luego puedes añadir harina mezclada con agua y cola al resto. También vale un poco de yeso, o cemento, pero no demasiado, porque se trata de producir el atasco a gran profundidad y en los recodos de las cañerías, donde no llegue el cable desatascador, y obligue al dueño a hacer obras mayores.

Si se me ocurre otra, la comento.

4 1 respuesta
wolpek

#1 Deja comida muy apestosa (pescado, por ejemplo) en zonas que no va a poder encontrar fácilmente (como el hueco de la persiana) y que se muera intentando quitar el hedor...

Sí, lo vi en una historieta, pero parece útil.

T

Pero de verdad os creéis que va a tener huevos a hacer algo? como mucho llamará al telefonillo de su casa y se pirará por patas...

PocketAces

No hagas nada y demuéstrale que los españoles estamos por encima de los ingleses lechosos de los cojones.

Queda como un señor y demuestra al pavito que eres un tío con clase.

Ysi no... Cuando vaya a por la llave, le apuñeteas el gesto.

Gonchito

No sé cómo andará Londres de hormigas, pero si echas un poquito de mermelada en la ventana y la dejas abierta, al día siguiente tu casa es un hormiguero. A la vez que lo dejas bajo la ventana, lo dejas en sitios de difícil acceso, como debajo de un armario, detrás del sofá, debajo de los cojines...

Y si vas dejando sardinitas en sitios bien ocultos, mejor que mejor. Deja sardinas en sitios en los que haya que desatornillar para acceder (un fondo del armario, el armazón del microondas, pegada con celo bajo las tablas del somier, pegada con celo en la parte de detrás del wc, dentro de un cojín del sofá...). No sé si te dará tiempo, pero sobre todo, mucho pescado.

B

Dile que eres hijo de el alcade.

Golgi
  • pon cera en la tuberías (derrites una vela o varias y cuando se solidifique tendrá que llamar al fontanero). SI no tienes tiempo derritela en un cazo.
    haz copia de las llaves y repartelo con la dirección.
muanhiaru

#83 Pero ese disolvente no podría afectar a los demás pisos y hasta intoxicarles??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R4mB1
  • muanhiaru
  • Bast1k
  • joooze
  • putonombre
  • MavenBack
  • Danrex