Reventar el piso

Ronso

Una cosa que siempre he querido hacer... Hervir mierda xD

PD: mete pescado en los barrotes de las cortinas, detras de la nevera, en falsos techos...

DeMoNSlaYeR

La solución es mierda, mierda por todos lados. Me explico:

-Caga, a poder ser descompuesto y en un cubo, añade pintura de color (que no sea blanca) y pinta las paredes de la casa.

-Caga o coje comida muy descompuesta y métela en las cajas de los enchufes o similares luego vuelve a tapar.

-Algún animal descompuesto que encuentres muerto si te las apañas puedes meterlo en un agujero de la pared, tapar con cemento y pasar la pintura híbrida de mierda.

B

Pillas una pizarra de un bar y la pones en la puerta con el cartel ''fiesta en la puerta X'' y que entre todo dios a liarla, que vomiten, que follen, que destrocen... Luego le revientas los cristales y le cagas en todos los sitios posibles y te vas como un señor.

2
SmirroLL

5 copias de llaves con la direccion del piso puesta el llavero y tiralas en el barrio de yonkis mas proximo que veas

Strangelove

#90 A ver, el disolvente + pintura/barniz tiene como propósito ablandar el primer "pegote" de residuo dentro de la cañería, para volver a meter un segundo pegote. Si te limitas a echarlo por las cañerías, en teoría no debería afectar a nadie.

Hay una manera más fácil, pero implica un mes por lo menos: mezclar aceite usado con agua caliente, y mezclarla a su vez, con harina, pan rallado y restos de café. Eso va formando una costra densa en las cañerías, que se solidifica a medida que van pasando los días. Cuando quieres darte cuenta, tienes un atasco de tres pares.

R4mB1

Compra 1 cajita de grillos vivos o cucarachas vivas tipico que comen las pogonas que no te saldra muy caro y te traen unas 100 sueltalas por la casa te vas y cuando llege fiesta.

PD. contando lo de pintarle las paredes etc.

Perdido

Iria a una comisaria de policia, explicaria el caso y me asesoraria alli. Lo que no se puede es dejar todo para ultima hora, yo 1 mes antes ya habria hablado con el casero de la devolucion de la fianza.

Por otro lado, quedais bien reflejados aqui, hacer daño si te lo hacen, lo suyo es evitar el problema, pej, no pagando el ultimo mes de alquiler si sabes que no te devuelve la fianza, o largandote del piso en el momento que ves que el tio es un capullo, no alargando la situacion por mera comodidad.

Hay que saber juzgar bien a las personas, familia, casero, amigos, compañeros de trabajo, politicos, banqueros, empresarios, para evitar que te jodan. Complicarse la vida lo menos posible, porque luego los verdaderos problemas llegan cuando vas un martes al medico y te dice que tienes un cancer, o cuando no le dedicas tiempo suficiente a algo o alguien y fracasas, .....

1
-tarkens-

Baja los automaticos, y quita todo el cable que puedas, enchufes, etc.

1
Kylar

Píntale estrellas de 5 puntas con sangre de cordero en las paredes.

2
Khanser

El deposito lo hiciste de forma oficial, o se lo diste al casero directamente? Si lo hiciste a lo oficialmente, con el contrato te tendrian que haber dado un identificador del "Tenancy deposit protection scheme" En ese caso, ponte en contacto con ellos con tu identificacion y diles que quieres recurrir la devolucion del deposito, que tu casero se lo quiere quedar injustamente.

En caso contrario estas jodido :) Yo le petaba las paredes con un martillo y le sacaba las tuberia, al fin y al cabo el deposito es para cubrir gastos en caso de que eso pasase :D

PD: Ya es "hoy" y no hemos tenido noticias, FAKE

B

No vamos a ver ninguna foto porque con todo lo que le habéis dicho de que puede tener problemas legales se habrá acojonado.

PD: Curraos mejor los FAKES.

1 respuesta
B

Como dicen por ahí, no hagas nada, tan solo déjale una nota que sea más o menos así:

En España tenemos una frase de moda "Soy español ¿A qué quieres que te gane?" Debido a los recientes éxitos por parte de nuestra selección de fútbol, pero extrapolable a otros ámbitos, como por ejemplo, la dignidad humana y el saber estar. Usted me ha estafado con la fianza y yo le dejo el piso tal como me lo encontré al entrar a vivir.

Spain 1 - England 0

6 1 respuesta
Headhunt

#102 Y te vas como un caballero, yo es lo que haría.

R4mB1

#101 Te doi 1 voto de confianza y esto me huele a FAKE tambien visto lo visto. Así que ban- derita.

Eyvindur

Préndele fuego.

ramaGZ

Si no posteas fotos o algo creíble en 24 horas tendremos 'el BAN del verano'.

Aunque yo te hubiera dado menos horas.

Ale, buenas noches.

2
Sharif

rompe el piso milmano

m0i

Abre los cajetines de la luz, corta los cables y rellena el tubo con espuma de poliuretano.
Con un bote de taco quimico o masilla epoxi rellena las cañerias.
Derrama un bote de quitacementos sobre la cocina y cuartos de baño, en el caso que los suelos sean de ceramica, dejalo que el suelo lo absorba y repitelo varias veces, esto hara que el mortero se muera y se empezara a mover todo el suelo.

¿Mas?

1
B

emboza el váter con un cagarro y echa todo el rollo de papel dentro

shardas

jodele la cocina eso le saldra caro:P

PEPEPAKO

A esto no te dará tiempo, pero se de uno tapió todas las puertas y casi todas las ventanas de la casa cuando se fue.

SeiYa

A ver, muchos dicen que algo habrá hecho #1 pero eso es que o no habéis alquilado un piso o no habéis tenido la mala suerte de que te toque un casero hijodeputa.

A mi me querían ejecutar un aval de 9000 euros por una obra dentro del piso. Les dije que no lo había hecho y ellos "esto no me consta" les pasé las fotos fechadas al día que entré en el piso y se callaron.

Pon mierda a cocer.

Inis

al final esto en que ha quedado? otro fake que nos han colado?

resondual

Por qué todos queréis cocer mierda? qué pasa si cueces mierda?

Las casas inglesas suelen tener unas paredes de mierda, igual puedes romper por un sitio que tenga un armario o algo así y echar un pollo crudo por el agujero, y pescado como decían por ahí.

Tienes moqueta en el suelo? A lo mejor puedes echar musgo y regar.

1 respuesta
R4mB1

He visto ponis haciendo mejores fakes que este hilo.
/discuss

raganock

#114 Porque el Chivi mola:

1
G3P3T0

caga en una olla y ponla a hervir con la tapa abierta. Veras como alegras al casero.

marmmmalade

Pegamento en la cerradura es bastante típico, así cuando consigan abrir la mierda ya habrá fermentado y otros seres se habrán encargado de ocupar y perfumar el piso.

Pachy

Dejale pescado debajo de los armarios, y sitios donde no podria encontrarlo. En una primera inspeccion no se dará cuenta.

Luego, se cagará en dios.

También puedes joderle los enchufes, donde se conectaría la nevera, etc etc.

Gastos que harían que gastase tu fianza, en dar trabajo a alguien que lo necesita.

GlatoR

Fóllatelo, eso le confundirá

1

Usuarios habituales

  • R4mB1
  • muanhiaru
  • Bast1k
  • joooze
  • putonombre
  • MavenBack
  • Danrex