Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

9 comentarios moderados
asha

#279 pues no sé por qué piensas que el regalo de los embutidos no está currado o no es especial.

Me parece que la carta es genial. Como dice, tenía pocos detalles así que ha improvisado poniendo mimo en la historia y en mostrar parte de su tierra.

Tú verás si con tus comentarios no te contradices.

Para mi no regalo esperando algo igual.

Hay mucha gente con distintas situaciones a la mía. Ya dije que sólo mi envío cuesta más de 30€ porque pesa más de 2kg.

Entiendo que para cualquier persona gastarse 30€ en un envío + lo que sea el regalo no está al alcance de todos por lo que SÉ de primera mano que seguramente no reciba lo mismo y estoy tranquila con ello.

Yo mando muchos regalitos a amigos y familiares que tengo lejos sin esperar nada a cambio. Pues esto lo mismo.

Dejemos de ensuciar el thread del año ya con estas gilipolleces.

Si no te quieres arriesgar a recibir tu mierda con purpurina, no te apuntes.

7 2 respuestas
2 comentarios moderados
Ahria

pues el embutido tiene pintaza, y está el detalle del muñeco ese que está cagando.

E

Pues a mi me parece un buen regalo

1 comentario moderado
Eristoff

A mi me llegan a regalar un lote de embutidos, con su cava y su vino y su pan, me hacen el tio mas feliz del planeta. En serio, me hacen jodidamente feliz.

Por eso no me he apuntado a esto, me hace mas feliz ver que me invitan a una cerveza que comprandome un detalle.

3
6 comentarios moderados
A2d2

Me acaba de entregar el portero mi regalo, según el lleva unos días en la porteria porque: he llamado y no hay nadie después de sugerirle que hubiera escrito un puto papel y metido al puto buzón me ha pedido el DNI a lo que le he contestado que si ha llamado a muchas casas buscandome, porque manda huevos..

En fín, tengo el movil sin bateria, en cuanto tenga bateria lo abro y hago el review...Diosmio no puedo esperarrrr!!

El paquete pesa! (Y se tu nombre amigo invisible...)

1 respuesta
5 comentarios moderados
A2d2

Me llamó el portero al timbre mientras estaba tendiendo la ropa en pijama bajé y ahí estaba el paquete de mi amigo invisible.

Lo subí a mi casa y lo deje en la mesa del salón mientras me preparaba para hacer esta review:

El paquete pesaba y parecía que venia de la unión soviética, pero al leer el nombre de mi amigo invisible (Se donde vives.. :si:) me tranquilicé y dejé de pensar en Antrax o una bomba.

Cuando lo abrí y vi lo que había entendí porque pesaba! CUATRO libros y unas zapatillas de andar por casa!
En un primer momento lo que más ilusión me hizo fueron las zapatillas de andar por casa, porque no tengo y llevo meses intentando comprarme unas, pero siempre se me olvida..

En un primer momento las cogí con ilusión y pensé: Están un poco combadas, será por que el portero retuvo la caja durante tiempo, son nuevas pero les ha quitado la etiqueta. Luego un olor primero peculiar y luego vomitivo me llegó a la nariz mientras las sostenía (con las manos introducidas dentro de las zapatillas), tardé varios segundos fatales en deducir que estaban usadas y apestaban a muerte xD, casi vomito.

Una vez restablecido cogí los libros para ver cuales eran (Con la alegría e ilusión de las zapatillas ni lo había mirado)

Steven Erikson, no los he leído, pero me gusta ese tipo de Novela así que los leeré con alegría. Muchísimas gracias por el regalo :) me gusta leer.

La sombra del viento y el Temor de un hombre sabio, estos los he leido pero no tengo el libro, porque me los habían prestado hace tiempo ya.. Me gustaron mucho y sin duda los volveré a releer, muchas gracias de nuevo :)

Y la nota donde lo explica todo (Ojalá la hubiera leído lo primero...jaja)

Transcripción Carta

Me ha gustado mucho amigo invisible, las zapatillas no serán tiradas, serán reinsertadas en sociedad con el proyecto, ayuda a una zapatilla.

10/10

Un abrazo!

13 6 respuestas
A

Regalazo o_o

Usuarios habituales