Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

Adonay_

ya lo he abierto todo

menuda mierda de regalo

4 respuestas
julicvp

#451 review o ban

2
eXtreM3

Cómo os sobrais con los regalos, madre mía qué wapos!

B

#451 Un Iphone nada más?

LaChilvy

#451 fotissssssssssss

Muesly

No tenía ni idea que las hello panda fueran made in Spain. Una vez me compré un tarro me medio kilo y me los jalé como si fueran cereales, en un cuenco con leche.

Está siendo un pasote este año, todos los regalos están curradísimos! D:

2
OrODeTh

REVIEW ORODETH

Bueno bueno bueno! Me ha llegado mi regalito, estoy un poco muy feliz porque no me sentía así desde pequeñito abriendo los regalos de reyes =3 Además de que no me lo esperaba ( vamos, sabía que iba a llegar pero no lo esperaba hoy ) Me ha despertado mi padre ( a las 1 de la tarde, porque soy una persona madrugadora y trabajadora ) y me ha dicho que había llegado algo para mi =D

Por ahora todo pinta bien! me dio curiosidad por mirar los folios y eran casi todo papeles con excursiones! Una bonita indirecta para que pierda peso jajajaja

Y procedí a leer la carta! La cual he de reconocer me ha costado leer xD No sé si porque estaba recién levantado o porque la letra es un poco tirando para médico de familia peeero muy bonita jajajaja Incluso traía un beso al final :$ Claramente tengo una amiga invisible!

Aquí foto de la carta y transcripción aproximada!

Pues decirte amiguita invisible, que no los voy a tirar ni por asomo! Me han encantado todos y cada uno ( incluso los que no van dirigidos para mi orientación sexual xDDDDD ) decirte también que tu intuición femenina FUNCIONA, porque no tenía nada con lo que abrigarme! =3 y que sigues siendo LA MEJOR amiga invisible :D :D :D

Y aquí, los regalos!

Lo primero que ví fueron éstas preciosas

la mar de curiosas que pienso usar para los regalitos de la familia de éste año =3

El siguiente regalo, digamos que aunque no me siento muy cómodo colgándolo en la pared de mi cuarto es por una buena causa!! Ya pensaré dónde ponerlo xD

Y seguimos con otro de los regalos, una estrella en sí misma xD para esos días de frío ( que aunque hay pocos en Málaga, los hay ) viene de putísima madre sobre todo para estar delante del pc xDDDDD Es que, me encanta, mientras escribo ésto me parto porque es la ostia ésta cosa xDDDD ( Además de que la llevo puesta =DDDDD )

spoiler

Y seguimos para bingo! Con una Shower Cream de CHOCOLATE jajaja según mi amiga invisible, para que las chicas ( o chicos ) no se me resistan =3

Ahora, tres de los regalos más curiosos:
Primero el envoltorio, contenía http://es.wikipedia.org/wiki/Ginkgo_biloba un detalle que me ha encantado de verdad, lo enmarcaré en cuanto pueda y lo colgaré en algún lugar de mi habitación.

El segundo, decirle a mi amiga invisible que no, ni lo tengo ni lo había leído y, además, es de una saga que siempre había sentido curiosidad por leer pero nunca había empezado a hacerlo ( la saga mundodisco ) y que ya no tengo excusa para empezar =P

Tercero, dos monísimos marcapáginas que parece están hechos a mano, me encanta =)

Se me olvidaba! Y unos buenos ramen para calmar el hambre y para éstos días de frío =P ya que aún no he almorzado haciendo ésta review!

Y aquí todos los regalos juntitos! Menos los marcapáginas que aún no los había descubierto y la hoja que se me olvidó ponerla xD

Bueno, bueno, bueno y ya está!

Ah no, espera, faltaba probarme la BATAMANTA DE SPIDERMAN!
Bueno, y disculpad los pelos y la cara de sobao xD

Amiga Invisible, TE QUIERO <3

9 5 respuestas
xlive

#457 No se ve ninguna foto !

Lindvurm

A mi me acaba de llegar este sobre a mi casa, luego lo leeré con tranquilidad que ahora voy a la uni. Es lo primero que se de mi amigo invisible.

1
Louise

Yo voy esta tarde a por el mio!!
Mi amijo aun tiene que hacer la review ><

lovebuzzz

#451 foto o fake

GreatKingRat

Ya he abierto el regalo y es una pasada! :D
Muy personal todo, mi amigo es un stalker de primera, además de un manitas, dibujar bien y en fin, ser el puto amo. Me he emocionado y todo con algunas cosas :_)

Quiero pedirle perdón también por no poder hacer la review hasta mañana. Me tengo que ir ahora a currar, luego a entrenar y vuelvo a las 12 a casa :(
Lo siento mucho, de verdad, pero que quede claro que me ha encantado todo y hecho un cerro de fotos ^^

1
GlatoR

Oro, que tocho más grande, ojalá la tengas así.

GRANDE xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ziordo

Amigo invisible de ziordo

Cartero blablabla, firma blablabla, etcétera blablabla.

Bien. Lo primero: una caja grande (!).
Dentro: 2 cartas (una para leer antes y otra para leer después de abrir los regalos) y 4 regalos, numerados en orden ascendente (1, 2, 3, 4) y UNA POLLA DE CAUCHO NEGRA. YAY!

Carta ANTES

Efectivamente, ziordo viene de ñordo (en realidad no, pero sí que podría decirse que son sinónimos).

Paquete nº1
Paquete nº2
Paquete nº3
Paquete nº4
Carta DESPUÉS

Podías haberme avisado antes de lo de las chuches, ya me las he acabado :<

Y el CD lo escucharé en el coche, efectiviwonder, he pensado lo mismo al abrirlo xd

Adjunto todas las fotos, incluída la prueba del refrote sexual entre lotería y polla

ME HA ENCANTADO TODO AMIGO INVISIBLE!!!!

un 4.75/10

8 1 respuesta
GlatoR

me ha encantado todo amigo invisible!!!!

un 4.75/10

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Nott

Review de Nótt

Después de ir a recoger el regalo a la oficina de MRW del pueblo de al lado en compañía de mi querido padre, ya en el coche no he podido guardar la emoción y comencé a abrirla en el coche.

Dentro habían dos tercios de cerveza Alhambra edición especial

Con su correspondiente carta:

Transcripción:

spoiler

He de decir que cuando lo leí en alto, mi padre me puso una carita de felicidad acojonante. Así que, evidentemente, le ofrecí compartirlas con él, y no sabéis la alegría que le entró. A ambos nos encanta la cerveza, y echarte unas birras con tu padre es de lo más enriquecedor.

Cuando llegamos a casa, fui corriendo a meterlas en el congelador. Aquí la demostración del paso del tiempo:

En ese intervalo me puse a limpiar la casa con mis padres y hermano ansiosa por que pasara el tiempo. Mi padre tuvo que salir diciéndome que a la vuelta lo abriríamos.
Cuando entró por la puerta empezó a gritar: ¡Laura, ya estoy aquí! saca esas birras que vamos a abrir el regalo.

Así que mis padres y yo fuimos a la sala de estar y expectantes vieron (mientras bebíamos cerveza) cómo abría los regalos.

REGALO 1

Una chapa de cerveza con forma de gatico. Hay que echarle un poco de imaginación. Este regalo mola porque cuando vaya a echarme unas cervezas de litro, sabré qué hacer con los tapones.

REGALO 2

¡Una sudadera de Sons of Anarchy! Os aseguro que ahora mismo soy la puta envidia de mis amigos, a los que evidentemente les pasé fotos de dicha sudadera.

Y luego me hice fotos haciendo el mico <3

Me flipa la serie de Sons of Anarchy, y hacía tiempo que quería comprarme una sudadera, así que el primer regalo ha sido BRUTALÍPTICO. Por cierto, a mis padres también les ha flipado : )

REGALO 3

¡Un póster de la portada del libro 1984 de George Orwell! Es uno de mis libros favoritos. Me encanta la literatura distópica y en especial ese libro.

spoiler

Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho :)

REGALO 4

¡Una cajita de música de El Padrino! El Padrino es una película que siempre me ha encantado y que suelo ver con mis padres al menos una vez al año. Y lo más increíble no es sólo el regalo, sino la implicación personal que hay en el regalo, ya que según cuenta en la carta (que pondré más adelante), dice que se la compró hace tres años y que ha estado desde entonces en su cuarto. Me parece muy bonito y personal que hayas podido desprenderte de ella para regalármela, creo que es el mejor regalo que he recibido. Te aseguro que no perderá esa costumbre y mis amigos y familia la harán sonar siempre que pueda. : )

Aquí os dejo la carta

Aquí la transcripción de la carta:

spoiler

VALORACIÓN

10/10. Ha tomado al pie de la letra mis pequeñas "exigencias". Se ha currado una barbaridad estos regalazos de una forma impresionante (he leído el diario de stalkeo, el cual me ha dicho que no publique, y os aseguro que es una jodida pasada). Ha conseguido que retome la ilusión por los regalos hasta un nivel que roza lo pueril, y ME ENCANTA. Estoy MUY contenta y feliz por estos regalos y siempre me acordaré de él, lo cual, es importante.

Si vienes por Valencia, avísame para invitarte a unas cervezas. ¡Y dime cuál es tu nick que quiero saber quien eres! xDD

Por cierto, de parte de mis padres, muchísimas gracias, les ha flipado la cerveza y dicen que eres un chico muy apañado por los regalos.

P.D

11 7 respuestas
B

ME HA ENCANTADO TODO AMIGO INVISIBLE!!!!

un 4.75/10

XDDDDD

Pila encantado que no llega ni al aprobado?

julicvp

#464 Se pasa la lámina del aprobado mediavidero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#466 fotos out :SSSSSSS

Slayro

#466 no se ve ninguna foto, arregla eso!!

GlatoR

#466 No se ve na. Quítate el salchichón de los ojos y arreglalo!

ziordo

Querido amigo invisible, te he puesto un 4.75 porque si quieres aprobar, espero que el número de lotería que me has regalado sea el ganador

2 respuestas
julicvp

Y encima has espoliado todo nott XDD

#471 ahi ya no puedes hacer tongos

LaChilvy

#471 como te toque sera epic xd

Nott

Ya están las fotos, perdonad. Un descuido U_U

1 respuesta
ziordo

#474 ban

Snorky

Qué regalos más personales y bonicos están siendo estos últimos. Muy bien todo : )

1 respuesta
julicvp

#476 te sientes realizado? se te saltan las lágrimas cuando nos ves tan feliceS?

1 respuesta
Txentx0

#466 como mola el poster de 1984

SoA la serie sobrevalorada por excelencia. Pero mola la sudadera un montón :D

Muesly

Creo que sería buena idea poner el calendario de #457 junto a esa foto de jesuscraist. Y ya que estás, fotos mes a mes...

#466 Joder, y has sido capaz de aguantar hasta que tu padre volviera para seguir abriendo los regalos?????

Snorky

#477 lágrimas no, pero te aseguro que si os viese las caras al abrir los regalos me estaría tocando la cuca un buen rato.

<3

2 1 respuesta

Usuarios habituales