Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

Torkocho

Review Torkocho

Ayer al entrar en MV me encontré con un privado avisándome de la llegada de mi regalo a casa mientras estaba ausente, llamé esta mañana a MRW y efectivamente tenían ahí mi preciado regalo desde hace 2 días, y ni me habían dejado nota en el buzón! malditos cabrones, el ansia me mataba y encima esos capullos de la oficina me tuvieron media hora esperando mientras encontraban mi paquete, y eso que abulta bastante (j3)

Hasta llegar a casa no podía abrirlo y ver que aguardaba en su interior, pero por el remite averigüe que el destino quiso que este año me regalara la persona a la que yo regale el año pasado!! Amigo invisible, alomejor con esto comienza un bucle en el tiempo que hace que el año que viene te tenga que regalar yo a ti y al siguiente tu a mi y así respectivamente hasta que muramos y nuestros hijos tengan que seguir con la tradición, lo que MV a unido que no lo separe el hombre, es algo así como ser hermanos de sangre pero en amigo invisible y sin enfermedades infeccionas de por medio. Bueno voy al grano...

Por fin estoy en casa! llego el momento de la verdad y la ilusión se apodera de mi. Coloco la caja encima de la cama y comienza el ritual.

Aquí la caja:

Al abrirla hay otra caja envuelta en papel de regalo, pesa bastante y al tacto parece resistente:

La abro y me encuentro con mi primer regalo, una especie de baúl que me encanta!,

Aunque hubiera estado vacío ya me hubiera gustado mi regalo, pero no podía estar vacío! pesaba bastante...Al abrir el baúl descubro el resto de mis regalo perfectamente envueltos y colocados, detalle que me gusto mucho, mi amigo el año pasado una de las cosas que destacó de mis regalos es lo bien empaquetados y colocados que estaban.

Ahora me dispongo a describir los regalos:

Una miniatura del casco de Marc Marquez, me encanta, solo tenia el de Rossi, me gusta el motociclismo y mi amigo lo sabe:

Una taza en forma de amplificador que me viene genial, ya que creo que era el único usuario de MV que no tenia taza de desayuno. Se acabo beberme el colacao en los fríos vasos transparentes que no dicen nada.

2 cervezas Duff, me gusta la cerveza, la beberé a tu salud.

Y por ultimo un curioso Mini cd:

La verdad es que sentí un poco de miedo al meterlo al ordenador, iba con la mente preparada para cualquier cosa que me pudiera encontrar en el. Pero mi amigo es buena persona, no había nada desagradable en su interior.

Por un lado había un video promocional de la cerveza duff, en concreto este:

Y una carta que dice lo siguiente:

spoiler
4
E

#840 no hay carta, solo la caja con el cargador bateria y la ak

#843 no quiero mirar el precio pero baratas no son xD

1 respuesta
Darkveider

#839 me estas diciendo que se ha dejado mínimo 100€ ? XD

#844 esta claro que mas, solo la AK la más barata son 107€

3 respuestas
barbarawr

#843 yo creo que más... a lo mejor tiene algún amigo en la tienda que se lo deja ultra mega rebajado o algo así no sabemos muy bien tampoco. Pero regalazo xD

#843 vale soy retrasada, leí como máximo xDDD

1 respuesta
_

#843 Echando un ojo rapido a google 100 euros de segunda mano, nueva a saber XD

Darkveider

#842 y que solo haya la caja, sin carta ni nada, no podría ser que no fuera de MV, del amigo invisible? jaja

que fuese tu regalo de reyes de tus padres o yo que se XD

1
TrenboBrah

#822 Vaya regalazo cabrón!

bazoo

19-12-2013: Mediavidero le regala a otro mediavidero un arma.

10 1 respuesta
ziordo

#848 bitácora del apocalípsis

1 respuesta
eXtreM3

Hostia puta la AK :O. Ya tenemos dos awards: mejor regalo y peor review.

1 respuesta
Slayro

al menos con una AK te da para matar el tiempo...je...jeje....

1
Darkveider

#850 que review puedes hacer de un paquete que incluye una AK y ya? xd

2 respuestas
B

#849 pegando palizas y bueno bueno, aberrante pocalisis capitulo 7 versículo 4 al 5

Marmoth

#822 Esto tiene pinta de ser de Gunlock. Ves pasando por el thread de airsoft y tal!

bazoo

#852 Pues hacerte fotos con ella usándola para robar un banco o algo por el estilo.

_

Visto que tiene una tienda de airsoft todo encaja xD

B

Review de iuma

Recién levantado de la cama de la siesta, despeinado y con cara de malandro. Review en video por variar.

9 9 respuestas
julicvp

#857 tu amigo estará orgulloso! :qq:

1
ziordo

#857 lol qué puntería con el póster de Breakfast at Tiffany's detrás y te regala un libro de Truman Capote xddd

6
bazoo

#857 Que risa abriendo la pouerbol xD

1
eXtreM3

#852 miles de cosas. Regálame una y lo verás, te hago una review de 20 páginas.

1 respuesta
Krosita

Yo lo que quiero es el poster ese de Audrey.

Darkveider

#861 tomo nota para el año que viene

Splendid

#857 Falta la review de tu amiga

1
Darkveider

#857 abrir cajas no es lo tuyo eh jajajaja

raid

#782 Cómo me he reido cuando he visto los salchichones y demás alimentos en tu regalo, jajajaja.

(Por cierto, el reloj de pared está torcido)

B

#820 Llorica eres eh :(

Yuih

#857 Abro el hilo

     Oh, review de iuma

     Le graba una "amiga" y ella no sale en el video (y sus tetas tampoco) - primer fail

     iuma sale muy tapado (y pienso que al final se desnudará) - segundo fail

...........

2 respuestas
Ahria

A la gente que no hace review deberíais de bañarles una semana o un mes por cabrones.

B

#868 A Txentx0 es a quien mas le va a joder que no salga en bolas :(

3 respuestas

Usuarios habituales