Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

Txentx0

#1103 eso también es un poco hipocrita. Más que nada porque el 80% de los que participan le ponen ilusión y ganas y eso se nota en los regalos. Aunque si no quieres volver a participar por un regalo mierder haya tu

1 1 respuesta
kaponcio

#1105 En teoría algunos de los que faltaban eran porque no le habían llegado los pedidos por internet. Espero que no fuesen estos.

Sinceramente, bastante lamentable lo de sudar de todo y regalar un truño. Si no quieres/puedes gastar pues cúrrate algo personal y original al menos.

2
B

#1098 El problema es que os habéis motivado demasiado con la gente que regala cosas de 200 euros por que son Richy Rich, tu regalo no es tan malo xD ni de lejos es el mejor pero vamos... el libro está bien supongo tu mismo dices que te gusta.
Aunque al de la pistola de agua y la pollica si no es un regalo troll es para ban xD

3 1 respuesta
A

#1111 Llamalo como quieras, pero vamos, espero que a quien le he regalado le guste, no me importa, espero que le guste

1 respuesta
Zoko

A ver si os dais cuenta de que el problema no es el dinero, si no las ganas y el esfuerzo.

19 3 respuestas
M

si lo se me espero a hacer la review. Entre tanta pobreza material y de espiritu pasan desapercibidos mis regalitos :(

1 respuesta
A

#1115 En el mio no venia ni carta :(

1 respuesta
Louise

#1113 no creo que haya que gastarse 200€ pero un min de 25€-30€ si, sino tienes pasta no participes, porque a lo mejor a ese tio le ha llegado un regalaco y el regala una p.mierda.

Al final para hacer el amigo invisible os veo pidiendo nominas, para saber que como min se tiene ingresos xD.

#1115 pero sino hay esfuerzo que un min de dinero no? y de saber sus gustos, vamos no se yo...Porque puedo currarme una teja de la ostia enviarla a mi amigo (ehhh esta currada) si, pero y le gusta a mi amigo? NO.

2 respuestas
Txentx0

#1114 lo que queria decir es que entiendo tu frustración, yo mismo me sentiría igual. Pero seguiria participando igualmente, creo que la iniciativa merece la pena.

E

no necesitas gastarte mucho dinero para enviar un buen regalo, si le dedicas tiempo con poco dinero puedes hacer cosas muy chulas, estas mierdas son por falta de interes.

2
B

#1117 La verdad que eso me parece lo mínimo , en tu paquete si hubiese carta al menos igual te hubiera hecho más ilusión.

#1118 Así conseguirías que solo participasen las élites y los poderes fácticos del Vaticano, me parece una medida discriminatoria hacia la gente que está en el paro.

1 respuesta
PocketAces

Si yo hubiese participado, sinceramente valoraría más la preparación y el buscar pequeños detalles, que un regalazo de X euros, la verdad.

Porque si yo quiero comprarme algo que de verdad valga dinero, para eso tengo trabajo y me lo puedo comprar yo mismo.

Pero para eso se supone que habéis hecho fotos de vuestra habitación, habéis puesto vuestros gustos en el perfil y esas cosas... Para que la gente se coma un poco la cabeza en regalaros algo que de verdad os vaya a gustar, aunque sean tonterías para el resto de la gente, seguro que a la persona en cuestión le encantan.

En fin, no voy a postear más, porque 2 post míos seguidos, siendo una persona cabal y empatizando con alguien, me sabe raro y voy a parecer muy homo y no es mi estilo xddd

Besos a tod@s!

17
B

#1118 Tampoco hace falta eso, si te lo curras con maña a pocos eurillos que tengas y que se note que te hace ilusión ya basta, como regalar un libro usado, si lo hace con cariño y porque sabe que le va a gustar le regala su propio libro me parecería super bonito, por ejemplo.

1 respuesta
xlive

Para regalar algo guapo no hace falta dinero, con las manos, ganas e ilusión se hacen cosas chulisimas que valen más que cualquier cosa de 100€.

marveen

#1115 Grande amigo invisible :D

Louise

#1123 ojo con lo de los libros que me imagino el año que viene.
#1121 ein¿? 25-30€? me parece tristisimo, todo el mundo puede ahorrar ese dinero, porque yo lo he ahorrado ergo todos pueden, si yo he podido estudiando y con mis padres en paro 4 años, el resto pueden. La elite xD me partoooo.

Snorky

Este debate podemos seguirlo en el hilo general. Más que nada porque la gente que sí se ha currado las cosas como el amigo/a invisible de #1116, no se merecen que su esfuerzo pase desapercibido.

1
Tochomosca

Best Fucking Friend of the Fucking World

Antes de empezar, para que quede claro, este tío es el putísimo amo, pedazo de regalo que se ha currado, todo manual y con currada mil, sin exagerar. Además ha sabido pillar mis gustos al 100% aunque no es que sea muy difícil tampoco por mi nick.

Llevaba yo ya "mosca" (juejuejue) una semana porque no me llegaba mi regalo y empezaba a estar preocupado pero esta mañana me ha dado por pasarme por el negocio de mi padre y veo un paquetón de tamaño ingente. me acerco y lo primero que veo es esto:

Box 1

Y con esto por el lateral:

Box 2

Y la mala ostia que me ha entrado al ver esto:

Box 3

Pero gracias a eso mientras iba por la calle llevando el regalo sin abrir a casa he podido ver que no se trataba de un paquete normal, sino de una puta caja de madera! y mis ganas de abrir el paquete aumentan.

Una vez abierto el paquete...

Me encuentro con esta pedazo de caja de madera con sus bisagras y todo y sellada herméticamente con un tornillo. En lo que a primera impresión he visto lo de vault-tec survival pack y ya no he podido para de reír cual crío.

Real Box 3
Real Box 4

After the great opening...

Me encuentro con esto nada más abrir la tapa y entonces no he podido más que tirarme al suelo de la risa al verle la cara al:

Moar Box but...

Y ahora paso a mostraros los regalos que hay dentro, aunque yo personalmente con la caja y la cara de servibot ya estoy más que servido jajajaja

What's insede the cube?
The Card from Wasteland

Y continuamos para bingo:

Drugs, Drugs Everywhere...

Y continuamos con más y mejor, aunque sea difícil de superar lo ya visto:

Festus y el regalo misterioso:

Y vamos terminando con:

Say good bye to radiation...

Además una cosa que me ha dejado desconcertado:

WTF!?

y para acabar, que apenas lo veo, y con lo que me he descojonado:

Now, open the world!

¡Todos Juntos!

Valoration

Amigo invisible, por la currada no te puedo valorar con números porque se sale de cualquier escala posible la currada que te has metido. Para mi ha sido el mejor regalo de todos los que me han hecho nunca en cuanto a risas y currada de verdad, si te pasas por las yermas tierras del Mojave (Jaén) tienes un colega con el que contar.

¡Muchísimas gracias!

15 5 respuestas
A

¡Que regalazo! Eres un mentirosillo xD

Muesly

Por el momento, sabemos que le vamos a hacer regalo de compensación a un usuario. Y hasta que no se hayan recibido todos los regalos o pasado un tiempo prudencial.

Vamos a reabrir el fondo de donaciones, todos los que queráis aportar algo poneos en contacto conmigo.

5
B

#1128 muy grande xD

Krosita

Pues yo ahora opino que ban a tochomosca por habernos timado con que le habian dado una mierda de regalo : <

1 respuesta
Unonueve

#1128 Ban por mentiroso plz

(Regalazo, y creo que sé quién te regala xD tanto amor tanto amor...)

1 respuesta
Tochomosca

#1132 #1133 Lo he hecho para que vierais el regalo sí o sí. Todo el mundo sabe que llama más la atención el querer meter mierda que el ver otro regalo. Y este merecía toda vuestra atención.

Las risas que me he pegado han sido pocas.

1 1 respuesta
Txentx0

#1134 no me parece de buen gusto decir que era una mierda cuando no lo es. Aunque fuese ironia

#1137 mientras tu amigo no se haya sentido ofendio por mi ningun problema

2 1 respuesta
_

jode 25-30 euros de amigo invisible xD como vivis los ricos :(

Tochomosca

#1135 No es que fuera ironía, era una broma para mi amigo que se ha pasado un buen tiempo rayandome con el regalo y él lo sabía que el comentario era coña. Si tú no lo has sabido ver lo siento, como no era tu regalo no es que me importe tu opinión sobre el tema.

2 1 respuesta
B

#1337 Espero que me toques el año que viene. Ibas a saber lo que es mierda, cabrón xD

Y que ha regalado un calendario de Justin... Que huevos...

Marmoth

#1128 acabo de salir del gym, la luz va debajo de la botella de sunset, ES UNA LAMPARA! Tienes hasta que llegue a casa para aubir foto de lo preciosa que queda :3

1 2 respuestas
B

Bueno Marmoth este era tu regalo no?

2 respuestas

Usuarios habituales