Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

Perrofeo

#177 La solución más sencilla es la que es probablemente correcta. Vive cerca y se acerca a echártelo en tu buzón.

DaVNiz

Hace escasos 10 min me llego mi amijo invisible! pica alguien al telefonillo y yo extrañado por la hora pienso... sera mi regalo? D : y asi era!!!! una chica muy juapa me lo traia, le pregunto si era ella mi amigua invisible pero lo niega con un no timido...

Una carta, adornada con penes que no podeis ver:

Y una caja con multitud de regalitos : O

Abro el primero

Pienso que cree que soy un depravado y no puedo evitar descojonarme xD

Veo un rectangulo bastante pesado, la curiosidad puede conmigo:

Encima se cree que soy un gordo zampabollos, vamos bien...

2 cilindros me atraen, los desenvuelvo:

Para rematarlo me llama borracho xD, es broma, supongo que son 2 para tomarlas juntos no? (guiño guiño) Ya sabes donde vivo...

Continua la fiesta:

Se alarga, supongo que para rascarse la espalda, lleva un practico clip para llevarlo siempre encima.

Llega el mejor regalo:

Un reloj del mejor club del mundo y falta que me hacia, gracias very much! : D

Y lo remata con un presente digno de Fred Perry, Arthur Ashe o Illie Nastase

Eso es, unas dignas palas tenisticas con las cuales podre poner en grandes dificultades a Federer & company. Me ha matado este 11/10 xD

Una foto de todos los regalos desenvueltos...

Me ha encantado todo, muchas gracias querida amiga invisible, eso si, aun no se quien eres y las 2 cervezas esperan...

13 6 respuestas
B

#182 Eres del Madrid?

Ahria

#182 que chulo!

asha

ayyy como me gussstan las reviews ^^

3
Snorky

9/10

La carta en Comic Sans ha sido determinante en ese punto negativo.

14
B

#182 lo mejor las birras

Pescaico

Guapísimos los regalos.

xd

5
Snorky

#182 por cierto, 9/10 no... qué cojones, 1/10

Y la foto de la chica juapa que te ha traído los regalos??

8 2 respuestas
GreatKingRat

#189 Eso he pensado yo. Queremos la foto de la chavala!!!

1 respuesta
ziordo

fotos o ban

E

no la subas ><

Marmoth

#182 Reconozco la forma de escribir y ese papel de regalo. Ya se quién es tu hamij@ invisible!

#194 No me provoques que le prendo fuego a Correos y te robo la Navidad eh?

1 respuesta
B

#193 Qué bien, eh?

1 respuesta
julicvp

:ninjaedit:

1 respuesta
B

#195 se lo han entregado a mano... qué coño dices de mandar? xD

Darkveider

Yo lo enviare mañana, como va el tema del envio? se tiene que envolver con algo especial? o llevas simplemente el paquete envuelto por ti a correos y alli lo preparan?

DaVNiz

#189 #190 Me ha hecho ella una foto a mi, os jodeis, es mia.

1
julicvp

FIAL

#182 muy cuqui tu regalo enhorabuena XD

1
re4q

MELAFO

lovebuzzz

Review Amigo Invisible - Lovebuzz! =D

Bueno pues ayer por la tarde abrí el buzón y vi que había una notificación de correos, así que al ver que venía de Valencia (de donde sospechaba que era mi amiga invisible) supe que era lo que estaba esperando!!

Al coger la caja de correos vi que pesaba bastante y me fui corriendo a casa dejando las cosas que tenía que hacer para abrirlo.

El paquete lucía así:

Muy navideño!

Al abrirlo encontré una caja que he de decir que me gustó mucho, me gustan mucho las cajas rollo antiguo de marcas comerciales y tengo bastantes en casa, así que eso ya me hizo ilusión xD

He de decir que abrir la caja me costó muchísimo por que le pusiste una cantidad de celo impresionante y no tengo casi uñas y me pasé un buen rato abriéndola xDD

Al abrir encontré esto y me di cuenta de que PINTABA MUUUY BIEN

Como decías lo primero que hice fue buscar la carta, hasta ignoré a Bill Murray.

Bueno amiga invisible, he de decir que me gustó muchísimo la carta y me llegó mucho al corazoncito, sobretodo el final =) La pongo aquí para quien quiera leerla también que creo que en la foto no se ve bien.

spoiler

Bueno después ya vi lo de Bill Murray con sus felicitaciones especiales para mi!

Lo primero que "abrí" fue el folleto del MUVIM que he de decir que es al museo que más he ido con diferencia desde pequeña por que en mi colegio siempre íbamos de excursión y fui muchas veces con mis padres también, sin duda en cuanto vaya a Valencia iré a ver la exposición que me has recomendado!!

Lo siguiente fue el paquetito pequeñito que vi (he de decir que no todos los regalos llevaban una notita como ponía en la carta :( no sé si se te olvidó pero no pasa nada!)

Me encanta el té y a mi novio también xD de hecho somos bastante fanáticos y una de las primeras cosas que compramos al venir a vivir juntos fue una tetera para estas tardes de frío en las que apetece tantísimo - así que seguro que este finde ya lo probamos GRACIAS! -

Esto fue lo siguiente que abrí

Como ponía en la carta en este regalito habia pegado un papel que me recomendaba un enlace a youtube, así que mientras yo daba vueltas a la arena y veía las conchitas - mi novio buscó el vídeo y quiero decirte que este regalo fue el que más ilusión me hizo con diferencia. Aquí tenéis el vídeo todos JUE

Joder me pareció muy bonito y adorable xD no sé si fue producto del stalkeo pero hace un tiempo puse en twitter que lo único malo de venir a vivir a Madrid era que no podía llevarme el mar en la maleta, así que vosotros habéis conseguido que tenga una gran parte de mi en mi casa, me gustó muchísimo de verdad y el vídeo también, pero he de decirte que.... sospecho quien eres!!! Gracias a tu novio por meterse a por el agua que seguro que hacia un frío de cojones aunque hubiera guiris medio desnudos!

Dejé para el final los que pensaba que mejor pintaban por su forma y así fue, el siguiente fue este:

GRACIAS!!!! Estoy escuchándolo ahora mismo y me encanta, ya había escuchado a esta cantante antes en las listas de spotify de mi novio y los dos cuando vimos de quien era dijimos que habías acertado muchísimo, a los dos nos encanta este tipo de música. GRACIAS OTRA VEZZ

Todavía habían más regalitos, así que abrí el que era más blandito y encontré esto (Jake no está incluido pero no sabía como hacer la foto xD)

Era un fular muy bonito y suave - aunque es un poco de entretiempo para el frío que hace a Madrid, como me parecio bastante elegante seguramente lo use en noche Vieja que me pega con lo que me voy a poner xDD

Lo siguiente

Mi pasión, las libretas xD si me sigues en tumblr está claro que sabes que me encanta escribir, además de haberlo puesto en mi info de perfil, tengo muchísimas libretas con cosas escritas y la verdad que me hizo muchísima ilusión y me gustó mucho - ten por seguro que le daré muchísimo uso. (Al ser pequeña ya la he metido en mi bolso para llevarla a todos lados)

Bueno y EL ULTIMO REGALO!
Sabía por la forma que era un libro, así que recé muchísimo por que no fuera uno que ya tuviera, con él venía un papelito que decía que era de las historias de amor más auténticas y feministas jamás escritas. Así que no podía ser otro que:

Orgullo y prejuicio!!! Muchísimas gracias, has acertado muchísimo, no solo es el libro favorito de mi madre si no que yo lo leí de muy pequeña pero no entendí la grandeza, así que lo tenía en pendientes, has acertado de lleno!! Y siempre digo que si alguien no sabe que regalarme me regale un libro por qué me encanta, tengo una edición muy antigua del libro de mi bisabuela pero lo tiene mi madre en casa y no me deja llevarmelo xD cuando abrí el libro le hice una foto y se lo envíe a mi madre por wassap para decirle que ya tenía el mio propio jajaja.

Y por último todo junto!!!

Bueno que decir, es el primer año que participo en esto por que el año pasado me gustó muchísimo la idea, y ya estaba muy ilusionada con todo lo que voy a regalarle a mi amig@ invisible, así que ver que otra persona también ha dedicado tiempo a buscar cosas que me gustaran es muy muy bonito y más cuando todo es del rollo que me gusta.

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS ME HA ENCANTADO TODOOO!!!!!

1000/10

23 9 respuestas
Sinso

Grandes esos investigadores, si señor.

Que lo disfrutes Ana!

2
GreatKingRat

#201 Pedazo de regalo y de curro, como mola _

1
ziordo

#201 me alegro de que te guste

tq borja

8
lovebuzzz

Lo mejor de todo es que anoche me meto en twitter y en amigos recomendados me sale una chica exactamente igual que mi amiga invisible xDDDDDDDDDD

EseLoKo

Me dais envidia :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Snorky

#201 clap clap clap!

Sin duda la espera ha merecido la pena : )

2
Yukkon

#201 Menuda currada. Hilo del año, again.

1
Cheester

Muy chulo. Esperemos que todos sigan la misma tónica :D

Unonueve

#201 Regalazo!! Joder, si te toca un amigo invisible guay es una maravilla...

1 1 respuesta

Usuarios habituales