Reviews Amigo Invisible III

Ahria

Regalazos que le han venido a Danico! Supongo que en nada subirá Review! Pero me encantan a mi también!! <3

Danico

Amigo Invisible Danico

Estaba yo en el pc tanquilamente esperando a un amigo en casa y suena el timbre bajo tranquilamente las escaleras y digo vale ya esta aqui...descuelgo el telefonillo y dicen

-emmm Daniel?
*Si?
-Correos le traigo un paquete!

Pienso NO PUEDE SER! No he pedido nada en ebay ni amazon ESTO ES EL AMIGO INVISIBLE!!!!

Efectivamente lo abro y es una caja ENORME! Y Super BONITA!

Primer vistazo

Caja super vistosa y con el logo de MV! y con una tarjetita muy bonita!

Abrimos el paquete

Lo abro y veo una caja extraña y sospechosa!

Bueno vamos a lo importante el contenido!!!!

Papel rojo mi color favorito! Se ve claramente una carta y me dispongo a leerlo pero me doy cuenta que me spoileo!!!! Entonces paro y voy abriendo paquetes!

Aqui la carta completa:

Primer Regalo

Vamos!!! mirar que bonito!

Lo abro y tachan!!!

INFUSIONES!!!! Encima parece que los botes y la explicacion es tuya! Increible tanto a mi como a mi novia nos encantan las infusiones y los tés!

Aqui os dejo imagenes mas claras de las infusiones y la explicacion de cada uno!

Segundo Regalo

Lo veo lo toco y ni idea no podia pensar que era

Pienso...puede ser un desodorante?

Pues NOPE!

Un fantastico Té! El olor me resulta familiar pero no se que sabor u olor puede ser!

Tercer Regalo

Nada mas cogerlo dije es una taza clarisimamente! Como no lo iba a ser si es tradición!

Lo abro y tachan!!!!

Una super taza con cuchara ojo cuidado!

Pero CUIDADO!!! Que hay sorpresa dentro!

Caramelos!!!

Y ojo que hay mas!!

Que ricas!!!

Y aqui la taza con los caramelos!

Por cierto a mis gatos les gustan tanto los caramelos como los papeles!

Cuarto Regalo

Algo grande y que no pesa mucho...uhhh que puede ser?

Lo abro y lo que veo es....

Galletas? ESPERA UN MOMENTO!!! No son unas simples galletas!!!

Es una guirnalda navideña para el árbol!!!! Olé!!! Chulisimo!!! ademas este año el arbol estaba muy soso por los gatos que siempre nos lo tiran pues mira tu! La hemos puesto encantados en nuestro "super arbol"

Quinto Regalo

Aqui me pillastes ni idea de lo que podia ser

Lo abro y OJO! Mas papel de regalo y con un aviso

Aqui ya me lo imagine! Un juego de mesa!!! :qq: :qq:

He de decir que siempre los juegos de mesa los compro en la tienda del barrio :)

WOW!! Menos mal!! No le tengo jajajaja Pinta muy chulo la verdad y lo bueno es que es para mucha gente ya que en mi casa siempre nos reunimos mas de 5 o 6 personas! Eres un grande!

Encima con plasticos protectores!

Sexto Regalo

Y Ultimo!!!!! Lo cojo veo que pesa poco y digo...esto es CHOCOLATE!

Lo abro y siiiii BOMBONES!! y encima de nestle!

Ahora viene lo bueno ...

Digo bueno eso es todo!!! que genial eres , eres el amo y bueno me pongo a recojer y colgar los adornos y demas y me pongo con la review...

La estoy haciendo y llegando a este punto JUSTO al punto de los bombones y dice mi novia me voy a comer un bombon!

Va lo abre y dios!!!!!!!!!!!

Que no son bombones!!!! es una camiseta!! Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss y encima de Pokemon!!!!

Eres el mejor enserio no se como decirtelo pero te amo!!!

Bonus:

Todo Junto

spoiler

Decir que me has ganado. Te lo has currado muchisimo en todos los aspectos. Los envoltorios , la carta , los regalos TODO! Todo de 10. Enserio si te tuviera a mi lado de daria un abrazo.

Solo espero conocerte algun dia e invitarte a algo.

10/10

pd: Mañana mismo estreno la camiseta!

pd 2: A mis gatos le encantan los caramelos!

pd 3: por supuesto estas en el corcho del honor!

16 6 respuestas
Tochomosca

#482 Creo que tu amigo es una amiga xD

2 respuestas
Danico

#483 En la carta pone Tu Amigo :)

Ahria

#483 Yo creo que la influencia femenina está ahí, pero pone amigO y el nombre en la dirección tenia pinta de ser fake o extrangero o con un nombre raro xD

1 respuesta
Tochomosca

#485 Yo he pensado eso mismo xD

R0bb

Simplemente por llevar a Vaporeon ya mola la camiseta :D XD

1
barbarawr

Que camiseta.. pero todos saben que lo más dificil fue esta elección:

Espero que ponga "la segunda elección más dificil" por eso jajaja.

Para mi, el mejor regalo que llevamos de edición. Y la review.. casi que también xDD

7 2 respuestas
Tochomosca

#488 Por eso en la camiseta pone que es la segunda más difícil xD

1 respuesta
barbarawr

#489 pues eso decía coño xDD

1 respuesta
Tochomosca

#490 lol me he saltado medio coment por las buenas, sorry.

1
quebeC

Amigo invisible, muchas gracias. Todo me ha encantado. He hecho fotos pero los nervios combinados con mi mal pulso han dado un mal resultado. Mañana repetiré las fotos y haré la superreview prometida, que hoy ha sido imposible: estoy escribiendo esto en el minihueco pretarta en el cumple de mi madre y aún me espera una larga noche de estudio antes de mi último examen.

Así que muchas gracias, eres el mejor amigo invisible.

PD: Pienso descubrir quien eres. He leído la carta en el coche pero entre la poca luz y el traqueteo con la supercaja no he estado atenta a la pista. Lo dicho: mañana más y mejor.

Jotauvece

#482 muy currado todo, madre mía!

1
Managarm

#482 Una pasada :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Psicotropica

#482 Que buena suerte tienes con tus amigos invisibles! No te podrás quejar :P

2 2 respuestas
Ahria

#495 Es lo que le he dicho yo! que está teniendo mucha suerte!!

Sinso

Me encantan esas tazas Danico, preciosas.

1
Danico

#495 jamas me quejare de vosotros 2 :) Eso si ni puta idea de quien es el de este año xD

1
Splendid

#488 ¡Ah! ¿Pero hay plebs que no eligen a Squirtle?

1 respuesta
Managarm

#499

3
menolikeyou

No es por romper la magia de pokemans pero... Esto es UN PUTO HILO DE REVIEWS AWESOMES!

1 respuesta
Tolomeo

Venía a poner gif pokemon, pero #501 me ha cortado todo el rollo

Me están encantando los regalos que estais haciendo, a ver si para otro año participo, sobretodo por el chocolate :qq:

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#482 Y Eli saliendo en mitad de las fotos, me parto xD

2 1 respuesta
Korso

#502 A mí me está dando to' er coraeh. Nos regalamos los dos?

1
Ahria

#503 mola mi pijama de renos eh xDD estabamos los dos emocionadísimos xD

1 respuesta
LoBezNo

Review LobezNo

Ayer llegué a casa por navidad, como el Almendro (o el Lobo, en mi caso) y me encontré una grata sorpresa. Había recibido mi esperado regalito de amijo hinbisible =))

Ni las altas horas intempestivas ni el sueño iban a doblegar mis intenciones.

Después de quitarle el papel de fuera, me encontré con este bonito y perfectamente envuelto paquetito:

Dentro me encontré una bonita caja con las primeras instrucciones en su tapa:

Abrí la caja sin dejarme abrumar por la cantidad de papel hecho trizas que mi amiwito me había puesto para que todo llegase entero.

En lo alto de tal montaña de papeles se erigia una carta, que como portada tenia un cimbrel eyectante tan esperado como el agua en mayo.


He aquí la transcripción de la carta:

Hi querido amigo invisible.
Se que he tardado pero espero que te gusten los regalos y las espera haya valido la pena. Iremos por pasos vale?
Esto va por números, si consigues encontrarlos, abre en orden y luego lee.
1ro-> Ábrelo y después sigues leyendo y así en todas.


Son para Kun y Chan, espero que sean juguetones y si no lo son, ahora lo serán...

Muchas gracias! ya lo tienen instalado en la jaula, por ahora estan un poco acojonados por los nuevos "inquilinos", pero ya se acostumbraran!

2do->He visto que te gustan los juegos de mesa, así que ahí va uno. No sé si tendrás ya un trivial o no, pero como este seguro que no y nunca tendrás otro igual!! (Espero que disfrutes jugando como yo haciéndolo)

(Incluido parche-polla, muero de amor!)


No tengo palabras. En serio. Menudo currazo te has pegado. Un tablero personalizado de MVTrivial :0


3ro-> Sin esto no podrás jugar, no? así que ahí lo tienes recién salido de fabrica :D

(Con fail-polla incluido!)


Y esto ya..
La caja es cojonuda, pero ya los accesorios para jugar son la crema. Tarjetas (muchas, además xD) de preguntas con una categoría de Media Vida!!! OMG!!1!


4to-> Que mejor manera de jugar mientras te tomas lo que sea en esta taza? PD: Me gustaría que hicieras un video o fotos cuando la uses, cuando lo hayas usado sabrás por que lo digo
PD2: Por cierto, no me metas en el lavavajillas y disfruta mirándome. Firmado: Tu taza

Antes de nada decir, que la taza venia envuelta que parecía que lo había envuelto Conan y al ponerme a abrirla con un cutter+6 de la mañana+cansancio, es mala idea.

Justo hace dos semanas, mi taza de Bob Esponja había sufrido un percance y estaba usando vasos normales. Ahora con esta taza personalizada (y térmica!) voy a ser el mas cool del lugar!!

5to-> Espero que le des buen uso y que gusten los sabores a quien le toque jaja (No podían faltar)

Siempre necesarios te diría! Pero yo soy un macho alpha, hace tiempo que no conozco condón. Aun así, muchas gracias amijo por preocuparte por lo que me cuelga!!

6to-> Para retomar minerales y energías tras N5 o tras jugar, pos un poco de chuches xD

Y ricas golosinas para una recuperación físico/mental apropiada! jajajaj piensas en todo!

No se que mas decirte; disfruta, FELIZ NAVIDAD y FELIZ Año NUEVO a ti a los tuyos!!

Y eso, dale caña y sigue siendo MVidero fuera y dentro xD

Your Invisible friend

Y una foto de todo junto:

Que te puedo decir amigo mío. Ha sido una emoción y un gustazo recibir estos regalos. Como yonki de tabletop te agradeceré toda la vida tener un trivial personalizado y único en el mundo! Ademas se ve el curro que te ha llevado. Recalcar que TODAS las tarjetas tienen una categoria de media vida con diversas preguntas de cultura mediavidera.

Y la taza, increible... que este año duro le voy a dar muucho uso. Además es alta y no muy ancha, lo cual me másmola mucho más :D

10/10
Aquí una foto estrenando el juego!

Y aquí la transformación de la taza con leche caliente:

Muchas gracias por todo!

PD: De parte de Kun y Chan gracias también! están muy ocupados picoteándolo todo!!

12 3 respuestas
Ahria

que currada el juego!!

_-Dereuda-_

#506

12
Korso

Enorme el trivial ese xDDDDDDDD

Me recuerda los tiempos del IRC :qq:

1
Managarm

El amigo invisible de #506 creo que se puede coronar ya rey de las manualidades de esta edición :O

4

Usuarios habituales