Reviews Amigo Invisible III

Txentx0

Pero pon alguna pregunta lee

1 respuesta
xXxHarlockxX

#505 A ver cuando quedamos, que hace mil que no se de vosotros :(

Y si, esta OP as fuark.

Lo del trivial de MV habría que patentarlo xDDDDDDD

1
LoBezNo

#511 Cierto! Con la emocion se me ha pasado xD

Son muuuchas tarjetas. Las hay faciles sobre aspectos generales de media vida, y jodidas de cojones xD
Mucho mito también xDD

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Fua qué grande, ya tengo mi voto para el mejor regalo de este año.

4
Zahrae

#513 Soy la respuesta de una pregunta :qq:. Gracias por recordarnos, amigo invisible de Lobezno :D! La verdad es que el Trivial ha sido una currada, enorme!

Cheester

Menudo pasote el trivial. Grandes regalos para todos !

Pero no os olvidéis de Managarm y sus chuches !!!!!!!!! La pobre se merece algo.

1
maliaradia

Como mola el trivial! menudo curro y que original. Tengo envidia sana :p

Alasdair

#482 Joder, me has hecho super feliz leyendote en serio, me has alegrado la noche :_)

LaChilvy

Currada el trivial, queremos pdf con las tarjetas xDD

Sinso

Muy espectacular de la muerte.

Ahria

Review Ahria

Estaba yo preparándome tan tranquilamente para comer ya que en 2h entro al trabajo cuando llaman a la puerta y me emociono (pSé!), abre mi chico la puerta y recoge un paquete, bueno, un sobre, finito y blandito.

Miro a mi chico y le digo "Te dije que este año me tocaba el cutre a mi" y no podía estar mas equivocada, es aún mucho peor que cutre.

Abro el paquete y veo una camiseta, rosa con mi avatar y mi web (lleva cerrada cerca de un mes porque no tengo tiempo para seguir con el blog) y lo mejor de todo, el ALBARAN de compra, vamos que ni se ha molestado en recepcionarla el y mandarmela el mismo. Esta es la foto del regalo completo, el caramelo y la piruleta es de parte de la web de las camisetas.

Y esta es toda mi Review, porque no tengo ni carta ni absolutamente nada, tengo una camiseta (que todo sea dicho con un diseño de forma bastante hortera) con mi avatar y un web que lleva sin funcionar 1 mes y que llevaba sin usar casi 2 y nada más.

Gracias (/ironia) amigo invisible por tan útil y trabajado regalo, que no vale más que como camiseta de dormir porque has investigado más bien poco, o nada, y mira que es facil regalarme a mi.

Nota? Tengo que ponerla? 0.50, al menos ha usado mi avatar y se ha dejado 20€ en este regalo.

Pero no va a ser la última vez que participe por gente con esta desfachatez, aunque mi regalo haya sido una bazofia me quedo con la felicidad que le he hecho llegar al que yo le envié.

Pd. El regalo lo ha enviado el día 15, ha dejado el "detalle" para el último momento.

2 4 respuestas
Txentx0

¿Ni siquiera una carta?

Pues si que va a ser el cutre...

1 respuesta
ludo90

Ya que se ha gastado 20€ podría haber buscado al menos un libro, digo yo.

1
Danico

De verguenza el regalo de #521 ni una carta y una simple y llana camiseta que no vale ni para salir a la calle.

Sinceramente organizadores de este amigo invisible tomaria medidas a ese usuario.

Te gastas 20€ en esa mierda envez de yo que se 1 champu , un libro una sombra de ojos yo que se mas cosas que una mierda camiseta.

Por cierto el pedido se hizo el dia 15. Se nota que lo hicistes con ganas a ultima hora eeee

Ahria

#522 No, ya volví a subir la foto, el paquete que me ha llegado lo ha mandado la web donde pidió la camiseta.

1 respuesta
Txentx0

#525 a falta de que tu amigo se arrepienta y te mande otro paquete.

Muy muy cutre. No por el regalo, se ha dejado pasta y encaja contigo, sino por ese distanciamiento y esa falta de toque personal. Parece que ha pedido la primera cosa que ha encontrado por internet y se ha despreocupado totalmente

1
B

Lo mejor es que la camiseta con el avatar aún aún, pero ponerle una url de una web la hace válida para limpiar el polvo y poco más.

Espero que sea el regalo troll y luego venga uno serio, sino yo tomaría medidas serias.

3 2 respuestas
suggus

Que mala suerte tienen algunos joder. Está claro que no todo es dinero, pero joder se pueden hacer muchas cosas con bajo presupuesto y ganas de hacer las cosas bien.
Suerte he tenido yo tanto al enviar como al recibir. Un 0 para el amigo de ahria y de managram ( ya os enviaré yo penes de gominola ).

Danico

#527 Encima la web lleva chapada 1 mes xDDD se nota que investiga el amigo invisible.

Txentx0

#527 viene la url porque ha hecho el pedido por internet y ha puesto directamente la dirección de ahria, eso es toda la info que te manda la empresa de camisetas.

Y sobre las medidas, como mucho vetarle la participación en nuevas ediciones, poco más se puede hacer

ludo90

Lo mismo era el primer año que participaba y en su fuero interno pensó que era un detalle bonito.
¿No hay carta? Es verdad, cagada. Pero si lo piensas fríamente, tampoco es para meterle ban ni nada de eso.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#521 Madre mía... Lo siento Eli :(

Danico

#531 Ban no pero prohibirle participar el año que viene si. Y ojo hay mas gente que es su primer año Ahria mismo es el primer año y mira el regalo http://www.mediavida.com/foro/feda/reviews-amigo-invisible-iii-524094/12#332

Se trata de ponerle ganas e ilusion no solo gastarse 20€.

1 respuesta
B

Joder... Pues a mi me parecio una buena idea...
Siento que no te haya gustado.

1
B

De todo ésto me quedo con... la pregunta de Trivial de cuántos posts ha superado LaChilvy. Tiene fecha de caducidad. Va a ser siempre la más alta que dan a elegir xD

Ahria

#531 Es mi primer año, al que yo le envié tampoco dejó muchas pistas y estube 1 mes estallandome la cabeza recoriendo sitios para ver que le mandaba xD que sea el primer año no es excusa, no es el primer amigo invisible, es más, hasta el día antes de mandarlo seguí metiendo cosas (tuve que abrir el regalo un vez cerrado) y creeme que tiempo no me sobra, lo que me han mandado ha sido algo de última hora sin información.

¿Si yo maquillara profesionalmente? Pues sería una buena forma de publicitarme, pero en la info de mi perfil pone que soy dependienta de una perfumería.

La web lleva un mes cerrada, UN MES no dos días...

No sé, ha sido una decepción total.

ludo90

#533 Supongo que al ser tu novia (o familiar, no sé qué relación tenéis) te afecta más. Yo es que a los que han enviado, salvo que sea algo muy claramente cutre (unos auriculares rotos, un peluche de promoción, un chicle masticado) no les vetaría. Es verdad que no está a la altura de otros regalos en cuanto a dedicación, pero hay que darle un voto de confianza al chaval (doy por hecho que es un hombre).

1 respuesta
Dead_Cell

#521 Entiendo tu indignación al respecto... pero ese creo que no es el espíritu. Quien ha participado se ha gastado 20 € en ti. Ojo que yo no soy el que te lo ha enviado, pero creo que te equivocas comportándote así.

Edit: #539 Das por sentado que todo el mundo tiene los mismos recursos, el mismo tiempo y la misma perspicacia para hacer un regalo. Creo que te equivocas, de ahí que hable de "espíritu" y no de lo objetivamente deseable. Hacer un regalo a alguien que no conoces es complicado, y hay gente buena regalando y otra que no lo es tanto. Seguro que el año que viene se lo curra más, porque de todo se aprende.

11 5 respuestas
suggus

#538 Precisamente el espíritu es el de currarse algo, ser detallista y que demuestre que te has preocupado en hacer que tu amigo se sienta cómo un niño pequeño.

1
xXxHarlockxX

#538 Sinceramente muchas veces ya no es el dinero, si no las ganas que le pones en el regalo... Ni una triste nota o algo por el estilo me hace pensar que lo primero que vio fue su avatar, más su blog y pum, a tomar por culo, eso, para mi, demuestra cero interés y que lo hizo deprisa y corriendo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales