Reviews Amigo Invisible III

Psicotropica

#840 Por qué?

1 respuesta
Slayro

#840 mejor. un amargado/materialista menos

13 1 respuesta
ziordo

#840 para que veas que somos altruistas en este hilo, yo también te quoteo para que tengas otro granito de atención, que es lo que venías buscando <3

si hasta el que no participa se lleva lo que quiere :__)

1 1 respuesta
Tressilian

#841 Sinceramente, en general me parecen un poco cutre. Hay alguno ccurrado que se salva. Pero la mitad de las cosas son pura mierda.

En plan... Ohhhh, que dibujo mas chulo!!! Ohhhh, chuches, que pasada de regalo!!! Ohhh, una galletas, que cojonudo!!! Guauuuuuuuuu, galletas para mi gato, justo lo que queria!!!

Solo es una opinión personal y creo que si se quieres ser creativo hay mogollon de regalos baratos de 4/10 euros bastante mas curiosos que esas mierdas.

#842 Para nada amargado. Puede que un poco materialista si. Y sobretodo objetivo. Una puta mierda es una puta mierda se mire por donde se mire, y no pasa nada por llamar a las cosas por su nombre.

Otra cosa es intentar quedar bien diciendo que todo es cojonudo, y eso es autoengañarse.

#843 Muchas gracias. Me gusta que el espiritu de la Navidad llegue a todos.

Muack <3

1 8 respuestas
Leos

Es mejor tener un palo por el culo metido y estar amargado, si si.

1
Zahrae

#844 Es un desconocido haciéndote un regalo. Una persona que no te conoce de NADA, que va a una tienda y compra unos lacasitos o unos gumis porque ha leído que te gustan o te recuerdan a tu vida en el pueblo cuando tenias 5 años. O porque le da la gana, para el caso, pero joer, para mí, eso tiene un valor más que lo que pueda costar el regalo.

Quien se apunte a esto esperando recibir regalos brutalísimos pues está en el sitio equivocado.

B

¿Quién te ha hecho tanto daño en esta vida?

Polemos

#844 La verdad es que sí, todos nos alegramos de que no participe gente como tú =D

4
fercalbla

#844

Lan0s

Pues me estoy pensando participar en ediciones futuras, ésta ha molado mucho.

Regalo acertado > Regalo caro.

SaNt0S

#844 a ti fue al que te regalaron el angry bird?

1
Marmoth

Caéis como moscas.

GreatKingRat

Si participa Lan0s el año que viene quiero que me toque y me regale una recopilación de sus trolleos y seré el más feliz del mundo.

Hobbes

#837 Tengo una gata que lleva toda la vida con cascabel y te digo que eso de la sordera... la llamo y viene desde 1km si hace falta, ya ni te cuento si escucha a otro gato comiendo.

#844 ¿Te has parado a pensar que cada uno de los regalos, de forma independiente es una mierda? Que quiero decir, que el regalo que me hicieron a mi, te parecera una mierda, pero para mi es oro, por la sencilla razón de que es algo que a mi me gusta y me interesa. El regalo que yo he hecho, lo he hecho más que nada averiguando los intereses y gustos de la persona, resultado, tenía un presupuesto de x dinero para gastar en el regalo de esa persona, pero a poco que averigüé, había 8972973490283 cosas que costaban x/10 y que le haría mucha más ilusión.

El resultado desde mi punto de vista es muy positivo, tu dirás "buah, menudo tio mierdas que le envía un dibujo/poster/manualidad" pero a esa persona le puede agradar mucho o ser algo que guarde con mucho mimo.

De hecho, yo he guardado la carta y todos los papelitos con las explicaciones de mi regalo.

_-Dereuda-_

No me puedo creer que justo cuando estaba terminando la review haya missclickeado una foto en el explorador y se me haya ido todo a la mierda.

1 respuesta
Polemos

#855 Hazla en un word, así te ahorras los fallos...yo lo hice así por si acaso

NerfMe

#827 Lo sé, lo sé, tranqui que no lo voy a usar para freir. :D
Lo puse en el pan con un poco de ajo y tomate con el espetec. Indescriptible.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que una de las rutas empieza donde mi piso, ¿de verdad te acordabas o ha sido casualidad? Estoy alucinando. xD

LoBezNo

Esto no vale nada si no imagínas la cara y la sonrisa de la otra persona mientras te esta preparando todo.
Mi regalo me gusta mucho más por que sé que la persona que me lo hizo se lo paso pipa haciendolo. Y es más, llámame medium pero puedo ver en mi mente sus caretos y sus risas durante el manufacturado xD

1 2 respuestas
NerfMe

#858 Yo me imagino un tigre feliz.

2 respuestas
Hobbes

#858 De verdad que si, es que me imagino a #811 echándome los bollos de Milka y pensando "muahaha se va a poner to kiko", y yo sabiendo lo que echaría de menos #859 una tripa de fuet, me estaba descojonando mientras lo envolvía y dibujaba pollas.

1 respuesta
R0bb

#859 JAJAJA un tigre? XD leyendote me imagino algo así

XDD

PD: No están mal los últimos regalos, hay de todo un poco :D
A ver si llegan los que faltan :O

1 respuesta
Dead_Cell

Hay uno que falta que aún no se ha pasado a cogerlo al punto kiala...

1 respuesta
NerfMe

#861 Claro, el tigre de #860.

_-Dereuda-_

Review de Dereuda

Es la segunda que hago, intentaré que quede tan espontánea como la anterior, que me ha jodido tanto que se me borrara que no quería ni hacerla de nuevo, pero ya se me ha pasado :>

El paquete ha llegado esta mañana, he corrido a abrir la puerta tanto como las otras veces que me han trolleado, ya sea para el dentista de en frente o para otros paquetes y al fin era la de verdad :___)

El paquete
Regalo 1
Regalo 2
Regalo 3
Regalo 4

Siguiente hoja de la carta:

A mí también me flipa esa polla ;D

Regalo 5
Regalo 6
Regalo 7
Regalo 8
Regalo 9
Regalo 10

Eres un crack amigo, sin duda la espera ha merecido la pena, me he partido la caja leyendo la carta y abriendo los regalos, si alguna vez te pasas por aquí ya sabes dónde vivo. Degustamos unas Estrella Galicia o damos buen uso del calcetín juntos ;D

1000/10

Vídeo prometido:

15 7 respuestas
strobe

#864 Amor infinito a tu perra, omfg <3

AngelHaruka

#864 dios que me meo con tu perra xDD

LaChilvy

Enorme Lya!!!!!!!!

Danico

#864 Dios que genialidad de perro jajajaja

Regalo currado tambien!

menolikeyou

Querido amigo invisible de la próxima edición, me pido la perra de #864

6 1 respuesta
Tolomeo

#864 #869 Yo también me pido a su perra _ al principio cuando he visto la foto he flipao con lo guapa que es, y luego con el video me he dado cuenta de que es super lista ( además de estar bien enseñada,claro). ¡Con lo de la lengua me ha dejado rota! me encanta, me encanta, me encanta :O

ah y los regalos también molan, son graciosos ^^

Usuarios habituales