Reviews Amigo Invisible III

B

"Vale por una pinta en Irlanda" y el posavasos es de una puta Heineken.

1 2 respuestas
asha

#811 No todo el mundo es fan de la Guinness y no pude encontrar un posavasos de Murphys en tan poco tiempo :(

1 respuesta
B

#812 joder pero la Heineken es pis holandés xD

1 1 respuesta
asha

#813 pero si la mayor parte de la heineken europea se hace aquí xD

2 respuestas
B

#814 y la Budweiser en República Checa, pero sigue siendo pis.

suggus

La heineken no se bebe ni en Holanda. Yo también me he decepcionado al ver un posavasos de Heineken.
Regalazos todo sea dicho. Me encanta ver que estén tan currados G.G.

Korso

Os cuento un secreto: encima del posavasos puedes colocar la pinta que os de la gana con la cerveza que sea.

15 1 respuesta
menolikeyou

Yo tengo pelos de Dexter. Me quería matar el año pasado, que soy alérgico!

1
raid

#814 No sé de qué se queja la gente. Un regalazo super chulo y se quejan del posavasos? mal rayo les parta.

Si necesitas posavasos irlandés, yo tengo aqui de O'Connor's de cuando estuve en Galway

1
B

¿Sabéis qué es una coña y tal?

suggus

#817 claro, también puedes servir las cervezas en el mismo vaso...

Zahrae

Finalmente están actualizadas las reviews en #1. Si las miráis y hay algún fallo de lo que sea, citadme en este post y lo arreglo! :D

NerfMe

Amigo no-invisible de NerfMe

Hará ya unas semanas, salía yo corriendo de casa para ir al trabajo cuando encuentro en el portal una carta para mí (¡yay, no es una factura!) y que identifiqué enseguida -más que nada por el sello español- como algo del amigo invisible. Pero había algo raro, al mirar el remitente... ¡Eh! Yo conozco a esta persona y no soy la persona a la que regala, ¿qué pasa aquí?
La curiosidad pudo conmigo y mientras esperaba el semáforo, me puse a leer

Resulta que a mi amigo no-invisible le había dado por regalarme algo por navidad, y yo alucinando porque antes de que se creara el hilo de esta edición no había cruzado ni una palabra con él.
Más feliz que una perdiz, fui enseñándoles

a todos, en el trabajo, a los amigos...
Ha sido un detallazo genial, y de una persona que no tenía ni que regalarme, me alegró el día (y la semana). :D

Y ahora sí...

Amigo invisible de NerfMe

Después de que el localizador que me dieron por ask llevase casi dos semanas sin actualizarse, y de recibir varios mensajes anónimos diciendo que estaba a punto de llegarme, el día 31 estando en el trabajo veo que ha sido entregado, así que en mi media hora de descanso fui corriendo a la tienda de abajo a por el paquete, ya que a la salida la tienda iba a estar cerrada y el día 1 también. Mi cara ha sido de poema cuando la mujer de la tienda me ha dado el paquete tal que

y estuve con miedo de que se hubiese roto algo durante los dos días que estuve sin poder abrirlo, pero cuando lo hice…
Sacando todos los regalos de la caja,

Lo primero que se podía ver era

Aún con miedo de que pudieran ser viruses, la introduje en mi preciado portátil, desde el cual pude ver una página que decía “Abreme”. Sin dudarlo (mentira), doble clic, y ahí estaba

También venía una sección de

las cuales tienen su punto de genialidad, pues hace años que tengo un piso en esa zona y por aquel entonces le pedí al que este año ha sido mi amigo invisible que me dijese sitios a los que visitar (y por cierto, seguro que te comenté que el Mónsul -punto incluido en la ruta por Cabo de Gata- es uno de mis sitios preferidos en los que perderme <3), y el bar de Jo fue tu recomendación hace años, pero no pude ir en aquel entonces (va a ser parada segura la próxima vez que vaya, en primavera o verano), y

a través de una tercera persona, como si no fuera a pillarte de forma casi instantánea. xD
Esto hizo que estuviera más tiempo indagando por las secciones, así que al final tuve que desenvolver los regalos rápido y salir corriendo al trabajo.

Pasando a los regalos tangibles, lo primero fue sacar lo que había en la bolsa de gatos, que resultó ser

que me va a ser infinitamente útil, porque tengo manos y brazos con quemaduras por todas partes porque soy así de cafre. :3

Después, lo que más me llamó la atención (cómo no) era un paquete alargado

Mi cara de felicidad sólo era comparable a la euforia que le entró al supervisor de toda la operación tras

El siguiente regalo decía ser

, para acompañar la polla anterior. Pero resultó ser

Mi almeriense lo ha visto y le ha dado el visto bueno (posteriormente se lo dí yo también al catarlo). Lo guardaré como oro líquido, para las ocasiones que lo merezcan.

Cómo no, lo siguiente tenía que ser una caja que decía

Esta no era difícil de adivinar, pues era algo que comenté en una respuesta del ask, pero aún así me ha hecho una ilusión tremenda, llevaba años sin probar

los cuales comía a toneladas en casa de mi abuela cuando era pequeña. Increíble, puro amor. <3

¡Más regalos!

que prometía ser ideal contra trolls.
En mi casa siempre se ha brindado con sidra

como buenos asturianos exiliados, marca que por supuesto en Irlanda no tenemos. Esta botella va a caer fijísimo dentro de 10 días cuando celebre mi cumpleaños. :3

Moaaaaarrrr!!! Un paquete blandito que decía ser

con denominación de origen troll. Ahí estaba perdidísima y me esperaba un regalo troll, pero no, era

para estar un paso más cerca de mi ansiado chocolate con churros.

Lo siguiente era

así que pensé que sería algo para el monstruo que vive conmigo, pero al leer

me dí cuenta de que no. Era

El día que me levante y no tenga que salir corriendo al trabajo las desayuno.

And last but not least, un regalo que por cómo sonaba intuía que

Al abrirlo, al guardián de la cueva se le hicieron los ojos chiribitas y casi se olvida de seguir intentando robar el espetec.

Lo que no sabía es que

sino para

¿Puntuación? El regalo ha estado muy currado, se nota que has tenido muy en cuenta toda la información que tenías disponible, y te acordaras o no, me ha hecho mucha ilusión ver las rutas de las que hablamos hace años y que tenía pendientes. Cuando me dijiste que te hubiese gustado meter más cosas me esperaba menos de este regalo, pero me ha parecido impresionante todo el curro que ha habido detrás, y un regalo muy muy completo. Has sabido sacar mi lado tierno con tantos recuerdos y tanta nostalgia, porque de verdad, tanto con los dulces de casa de mi abuela, como con la sidra de las fiestas en familia, como el cariño que le tengo a Almería, has hecho que este regalo sea tremendamente especial, estando tan lejos y echando de menos tantas cosas. No puedo poner nota, porque desde luego esto no tiene valor numérico. Sólo puedo decir que si te pasas por Irlanda, tendrás a alguien esperándote para ir de cervezas, y que espero que cuando baje a Almería aceptes la barbacoa en la playa que tenemos pendiente. <3

Participar en este amigo invisible ha sido increíble, siempre quise hacerlo y nunca pude por falta de dinero y este año tras poder vivir la ilusión, de planificar regalos para alguien, de sentir que hay otra persona pensando en cómo hacerte el mejor regalo, de ver que a quien le has regalado está encantada y de recibir los regalos, es que no tiene precio. Me habéis salvado las navidades (que este año no han sido muy fáciles para mí), tanto Naoko, como Hobbes, como Slayro, como todos los que habéis puesto ilusión en que esto salga adelante.
Estas cosas te hacen darte cuenta de que MV tiene pequeños tesoros que merecen la pena. :D

¡Oh! Comparto algunas fotos del making of, con situaciones que han dificultado un poco el abrir los regalos gracias a mi add. xD

spoiler
8 2 respuestas
Psicotropica

#823 No es por meter mierda al amigo invisible, pero por favor, quítale el collar al gato, o al menos el cascabel, no es nada bueno para ellos.

El resto es simplemente genial :)

3 2 respuestas
NerfMe

#824 El collar se ha quedado para que juegue con él, por consenso entre ambos. Le encanta jugar con cosas que hacen ruido (y más si hay alguien durmiendo xD).

1 respuesta
Slayro

#823 Gran regalo ana, te lo mereces ^^ yo ya solo con las galletas de dinosaurios con chocolate blanco (que no sabia ni que existían) me habría ganado mi amigo xDD

Feliz 2015 grlgrlgrlgrlgrlgrl :)

1 respuesta
Hobbes

#824 Depende del gato, hay gatos que se acostumbran a llevar collar y cascabel, porque son caseros. Los que tengo corriendo por el campo, ponerle un collar es ponerle una soga al cuello, y un cascabel es el anuncio de que va andando.

Por eso te digo que pensé que el bicho era más pequeño y que se lo podría poner sin problemas. Sino, hubiera mandado un jugete, tipo ratón de tela.

#825 El aceite es groumet, sirvelo diretamente sobre la comida que tiene un sabor y un olor espectacular.

PD: Decir que me ha pillado casi instantaneo.

3 respuestas
Darkcurare

#827 Cuidado con los gatos fuera de los pisos, ponerles un collar es realmente ponerles una soga al cuello ya que se pueden quedar enganchados y ahorcarse.

1 respuesta
Hobbes

#828 Eso es lo que digo yo en mi post, un gato que ande por la calle, no puede llevar collar.

De hecho, acogí hace poco a un britanico azul que llevaba collar, y se lo tuve que quitar para que corriera libre, pues dentro del invernadero hay 10000 sitios donde se puede enganchar y a ver quien recorre todos los días 10 000 metros cuadrados.

Txentx0

El dibujo es de #826, dudo que haya muchos más Aimar en el foro xD

1 2 respuestas
Slayro

#830 menudo sherlock holmes xD cómo lo has sabido, por la firma de "Aimar" del dibujo o por la de "Slayro" de la carta? jajajaja

1 respuesta
Txentx0

#831 por la de Aimar, leer cartas que no son para ti es de parguelas

1
B

#830 Luego me dices a mí con los baits, ojo al sherlock!

1 1 respuesta
Txentx0

#833 podemos hacer un recuento general si quieres

1 respuesta
B

#834 Pero no te piques hombre xD

1 respuesta
Txentx0

#835 no lo hago :D

Psicotropica

#827 No es porque se acostumbre o no, es pq a la larga puede provocarles sordera y problemas psicológicos, entre otros

1 2 respuestas
Splendid

#837 Pues mi gato tiene colgada una pandereta, me recomiendas quitársela?

1 respuesta
Psicotropica

#838 mejor date con ella en la cabeza

Tressilian

A cada review que leo más me alegro de no participar.

3 respuestas

Usuarios habituales