Reviews Amigo Invisible III

muffing

REVIEW DE MUFFING

Estaba yo en la peluquería cuando me llama mi hermano y me dice que ha llegado mi tan esperado paquete. Cuando llego a casa, él ya había salido y me dice que ha escondido el paquete porque él tambien quiere ver los regalos mientras los abro. Asi que tuve que esperar hasta la noche para poder abrirlo.

EL PAQUETE

spoiler

REGALO#1

spoiler

INTERIOR DE LA CAJA

spoiler

REGALO#2

spoiler

REGALO#3

spoiler

REGALO#4

spoiler

REGALO#5

spoiler

REGALO#6

spoiler

REGALO#7

spoiler

LA CARTA

spoiler

Valoración

spoiler
5 1 respuesta
Korso

Vaya currele os gastáis algunos/as, malditos. Quiero regalos.

Hobbes

#781 Si te lees el libro, y mola, dímelo, que hace tiempo me leí Tokio Blues de ese tío y me pareció entretenido.

yahirobis

Cuanto nivel hay este año joder, si lo sé participo yo también xD.

molan un huevo casi todos los regalos.

B

Review de Naoko

Bueno, ha llegado tarde, pero ya dije una vez que me daba en la nariz que mi regalo de este año iba a ser awesome, y así ha sido. He tenido la suerte de ser la amiga invisible de una persona con la que comparto un montón de gustos, y ella misma ha dicho que en realidad no ha sido difícil buscarme los regalitos. Aún así, han sido ideales.

Esta mañana me ha despertado mi madre diciéndome que había llegado un paquete para mí, y me ha tocado abrir los regalos bajo su atenta mirada, la de mi hermana y la del gato xD Cuando he visto en el paquete tu nombre y de dónde venía el paquete, he sabido enseguida quién era :)

También había una segunda carta con los spoilers de los regalos. La iré transcribiendo. Empezaba así:

Querida Naoko,
esta es la versión extendida de la carta, porque en la tarjeta no me cabía todo.
Regalarte me ha hecho mucha ilusión, porque ambas rondamos por el foro desde hace años y hemos coincidido en muchos hilos y chats.
Escoger tus regalos ha sido fácil y difícil. Fácil porque compartimos el amor por los gatos, la fotografía y Nacho Vegas. Difícil porque no quería regalarte lo que cualquier persona regalaría a cualquiera que le gustasen los gatos, la fotografía y Nacho Vegas. Los regalos van numerados para que puedas asociarlos a la explicación, pero puedes abrirlos en el orden que quieras.

Primer regalo
Segundo regalo
Tercer regalo
Cuarto regalo
Quinto regalo
Sexto regalo

"¿Y la manta?" Dirás. Pues está claro, es la manta de cuadros de Ana la friolera. Por si, ya sabes, sientes el frío. Eso es todo, espero que te guste al menos la mitad de lo que me ha gustado a mí regalarte. Besos desde este frío país, al norte del norte.

¡Coño, la manta! ¡No le había echado una foto! Es un regalo ideal, siempre robo estas mantitas tan suaves a mis compañeros de piso y no tengo una para mí porque son carísimas :_ He ido a buscarla para echarle una foto, pero

alguien ya se había adueñado de ella

Mención especial a la currada de las etiquetas, son PRECIOSAS y pienso colgarlas en mi pared también ;3

VALORACIÓN: Qué decir :no: Me ha hecho mucha ilusión que te hayas volcado tanto en todo, no dejando escapar ningún detalle ni ninguna de las cosas que dije que me gustaban. Nacho Vegas, gatos, Alemania, brujería... No te has dejado nada, maldita. Las referencias a NV me han flipado, en especial la manta de Ana la friolera. No puedo ponerle nota a este regalo porque no tengo números suficientes. La espera ha valido la pena, pero eso es algo que sabía desde el principio. Much love!

9 3 respuestas
Danico

Muy chulo y muy facil saber de quien es xD

Hobbes

#785 Muahaha, ya se quien te ha regalado :P

Txentx0

Claramente son de asha

¿Este año todas las mujeres se regalan entre sí?

3 respuestas
asha

#788 Nope! no soy yo ^^

1 respuesta
PocketAces

Las mujeres se regalan entre si porque si no "no juegan". O algo debe ser xd

Anyway, currada de regalos!

Hobbes

#788 No es de Asha.

#789 Tu nick me recuerda a parte de una olla, concretamete al "asha".

3 2 respuestas
asha

#791

suggus

Yo sigo sin saber quién me regaló a mí xd.
Muy buenos regalos a #785, se nota cuando un regalo ha sido pensado =).

Lindvurm

#785 Sube fotos de la carta también, no seas avariciosa!

1 respuesta
B

#794 La carta está en el spoiler donde está todo junto

Slayro

#791 definitivamente te he pegado el humor xDD asi me gusta :)

1 respuesta
Hobbes

#796 Pregúntale a mi mujer, a ver si ella te dice si me lo has pegado tu o yo venía así de fábrica.

menolikeyou

#788 Mi análisis tipográfico dice que la amiga invisible de Naoko hace las "L" minúsculas diferentes a las de mi amiga invisible del año pasado.

1
locof

Super Amiga Invisible

Bueno, antes de nada decir que mi super amiga invisible se ha portado genial, y quería darle las gracias por todo :)

Empezó una semana antes enviándome videos de gente desconocida y extranjera :O Cada persona me felicitaba la navidad mencionando mi user de MV y a cada cual más característica. Todo esto cada uno en su idioma, Francés, Alemán , Inglés, etc etc Así que solo entendí alguno, pero aun así solía diferenciar mi nombre y la felicitación :D Me acuerdo especialmente de el primer francés que me habló que decía que me iba a dar un beso en el cachete izquierdo xD

Los videos no voy a ponerlos ya que son privados y así evitamos trolleos, pero me han dado permiso para poner el último:

El viernes llego a Madrid después de las vacaciones en mi tierra y me encuentro con estos dos paquetes O.O

Abro la caja ansioso ya que veía que uno venía de China y el otro de Irlanda y estaba bastante confuso ¿?¿?¿? :D

Pero pero pero qué puta locura! Solo veía paquetes y paquetes! Y cada uno traía una notita aclarativa :D Super detallazo, super bien envueltos, ordenados y todo. Además traía una carta que la pongo ahora.

CARTA

REGALOS

1º Regalo: Se me va a caer la baba comiendo estos estupendos chocolates de Irlanda! :D De la semana que viene no van a pasar xD Y la caja mola mucho, muy navideño :D

2º Regalo: Skittles! No los conocía, pero segun me comenta ella en la nota, son super adictivos. He probado los de fruta y que grande sorpresa! Me esperaba algo como lacasitos pero es una mezcla entre un sugus (por dentro) y un lacasito (envuelto en una capa dura de caramelo). ESTAN BUENÍSIMOS!!!!

3º Regalo: Minion malvado hecho a mano!!! Ha tenido el detallazo de buscar a un amigo/a que sabe hacer estos muñecos y le ha encargado uno para mi . Me ha encantado, tiene el pelo al tacto como si fueran plumas, super original!!!

4º Regalo: Postal ultra navideña :D Me ha gustado mucho el detalle, además de la carta me envía una postal con comentarios detrás claro, :))))

5º Regalo: Calcetines heroicos! XD Me han molado mazo, nunca hubiera imaginado algo así, y me los pondré con orgullo :D Tienen pinta de calentitos :3

6º Regalo: Una invitación a una pinta en Irlanda!!! TE TOMO LA PALABRA QUE LO SEPAS! XD Me ha puesto las coordenadas y todo, aunque no las pongo para que no la acoséis. Como condición me dice que le lleve el posavasos xD

7º Regalo: Ponía que lo abriese al final, y me llevé la sorpresa :D Un amiibo de FOX . Ya tengo uno mas para la colección. MIL GRACIAS!!

8º Regalo: Ahora que ya abrí todo lo de la caja, voy al paquete de china y veo que es bastante blandito. Me encuentro con el siguiente detallazo que hace honor a mi avatar .

Después de todo esto, mi novia me decía que vaya locura, es impresionante lo currado que está el regalo. MIL GRACIAS AMIGA INVISIBLE!!!!
Te doy un 100 de 10, eres una grande!
Feliz Navidad!!!

7 2 respuestas
Slayro

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Que regalo más chulooooooooo!!!

Korso

Me encanta el minion ese xDDD

Hobbes

#799 Los Skittles son los putos caramelos blandos de frutas más buenos del puto mundo, y algún día haré vodka con ellos.

En serio, me recuerdan a mis años en la facultad :___

1
menolikeyou

#799 The feels :__)

1
Txentx0

Si me decis que este tampoco es de asha me matais

1 respuesta
asha

#804 ahahah Dexter me delata! :D <3
Me alegro mucho que te haya gustado ^^

Le puse mucho mimo aunque has sido el user que menos se conecta de la historia.

Los compis te felicitaban en estos idiomas: ruso, polaco, francés, alemán, italiano, catalán, español y chino ^^

1 1 respuesta
Txentx0

#805 No veo ningun guiño a Dexter...

2 respuestas
marveen

#806 Es su gato _

1 1 respuesta
asha

#806 Por dios, eres el único que no conoce mi gato!
Dexter es el amo!

1 respuesta
Txentx0

#807 vale, soy retrasado. No sabía que se llamaba así, pensaba que se refería a algun regalo relacionado con la serie (que intuyo que sería inspiración para el nombre del gato también)

#808 soy un rebelde... y dudo muy seriamente que sea más puto amo que el gato de Charliefum. Ese si es la polla

1 respuesta
asha

#809 En realidad va por

Y mi gato da la pata y todo! a ver qué te piensas...

1

Usuarios habituales