Reviews Amigo Invisible III

E

#1078 cuando es la aiguiente edición? Que tengo ganas de apuntarme!!!

1 respuesta
quebeC

#1081 A este paso hacemos repesca en un par de meses.

2
Sinso

#1080 arreglado

Lindvurm

Y febrero llegó. Y algunos seguimos sin ná. Creo que ya podríais dar un listado de los que faltan y deberían seguir esperando porque está enviado, los que no y demás.

3 1 respuesta
asha

#1084 Pues yo quiero saber quién me debería haber regalado a mi que BAN! tonterías las justas.

Sinceramente ya ni me acordaba del tema fíjate.

quebeC

Ya tengo suficientes palos para las hogueras. Nombres! Nombres! Nombres!

2
maliaradia

Al final se va a convertir en amigo invisible edicion san valentin... Pff la gente como le quita la gracia a estas cosas -.-

SaNt0S

nombres

nFk13

Sacad el banhammer

Unonueve

El pueblo quiere sangre.

Li3cht

Votación para sacar el banhammer

Por todos es sabido que Mediavida se rige por una estricta democracia como muestra de respeto a sus usuarios.
Es por eso, amigo/a, que requiero de tu voto para que se publiquen ya de una vez por todas todas aquellas personas que han jugado con la ilusión de uno/a de nuestros/as hermanos/as.

Si quieres apoyar la moción, simplemente dame tu manita y la presión social hará el resto.

Gracias a todos de antemano.

55
Sinso

De estas cosas se tienen que encargar los organizadores, no una turba descerebrada.

1 respuesta
quebeC

#1092 Turba tú.

Siempre (en todas las ediciones) se han hecho público los nombres (de usuario, por supuesto) de esas malas personas que se apuntan para sacar cosas gratis.

Txentx0

A mi me parece bien que salgan a la luz los nicks si REALMENTE SE DEMUESTRA que no han enviado absolutamente nada.

Si tienes la cara de participar para llevarte un regalo sin dar nada a cambio la tienes para asumir las consecuencias y que tu acto de egoismo se haga público

fercalbla

Queremos sus cabezas!!

Zahrae

Solo hay UNA persona de la que no tenemos noticias, y esta es DarkRiku, el amigo invisible de asha, y ella ya lo sabe.

Del resto pronto habrá noticias.

1 2 respuestas
Darkcurare

#1096 Encarga un set de estos anda.

barbarawr

Sinceramente aunque el resto envíe el regalo y vayan llegando ahora me parece que se deberían de tomar medidas.

Vale que la fecha límite que era el 18 de diciembre (algo así) sea un poco temprano y se retrasen unas cuantas personas.. pero que haya gente que a 3 de febrero no haya recibido su regalo por muy justificado que esté no me parece justo para las personas que nos apuntamos siguiendo las normas. Yo también tengo más dinero ahora que en diciembre y podría currármelo más ahora en cuanto al tema económico/tiempo pero si se ponen fechas son para cumplirlas, no para enviarlo cuando mejor te venga.

Puede haber un caso excepcional vale, pero creo que hay más de 3 y de 4 personas y eso ya no es excepcional.

8
Li3cht

#1096 visto hace 2 meses

Blanco y en botella. No sé qué hace su cuenta activa aún.

2 respuestas
Snorky

#1099 a ver, está la chica sola con todo este tinglao y entiendo que haya querido retrasar todo lo posible el baneo de las cuentas por todo el problema que trae detrás. Pero tranquilo, no pidas más manitas que ya me ha comentado el caso y le meteremos mano en breve a todos estos chicos malos.

1 respuesta
Li3cht

#1100

Psicotropica

Pero no estaba también en la organización del amigo invisible Ziordo? O hasta de eso lo han echado?

2 respuestas
Hobbes

#1102 Yo creo que Ziordo se ha jubilado, como hice yo en su momento, no os imagináis lo estúpidos que llegan a ser los users de esta comunidad y lo que puede llegar a quemar estar de moderador, donde no hay ningún incentivo ni mucho menos por parte de la administración.

PD: No todos los users son "malos", la proporción es 1/5 users buenos.

Zahrae

#1099 Yo no puedo banear a nadie. Como ha dicho Snorky, le he comentado y no os preocupéis porque castigo habrá.

#1102 Ziordo está off por exámenes.

Creedme que estoy presionando bastante (y demasiado he esperado, lo sé) a los que no han mandado confirmación/se han quedado en el limbo y que nadie se quedará sin regalo.

I'm sorry.

1 respuesta
asha

#1104 no te preocupes! :D

cada cosa cuando se pueda ^^

Diggio22

quien se encargara de stalkear y comprar el regalo para los que no han recibido ninguno?

1 respuesta
Snorky

#1106 para la compra del (los) regalos se encargarán el depositario de las donaciones y los organizadores del hilo. Stalkear puede hacerlo todo el mundo para agilizar el proceso, y mandarle ideas a los arriba citados.

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales