Reviews Amigo Invisible III

Zahrae

Sigamos en el hilo principal del Amigo Invisible, que este es de Reviews (aunque no las haya ahora xD).

1
1 comentario moderado
raid

podríais actualizar en #1 ?

Hay reviews en la página 36 que no están insertadas.

:-)

Pazrael

Comparte sus puggatinas con los damnificados por la ausencia regalil Y yo aquí mientras tanto con mi camiseta de SoA que se ha convertido en mi segunda piel.

1
gunloK

Ya sabía yo que se me olvidaba algo :D (me remito a #1051)

Esta noche la review, prometo poner fotos mías si nadie me llama fanegas :(

28 días después
nFk13

-Review nFk13-

La semana pasada llegó el regalo a mi piso, y ante la cara de estupefacción de mi compañero al verme recibir un regalo del amigo invisible en marzo, me dispuse a abrirlo WITH HYPE.

Primero, la caja:

Navidades en marzo, living the dream

Me dispongo a abrirla y me encuentro con esto:

La abro sin seguir las instrucciones, porque soy muy malo smokeweedeveryday y me encuentro con varias cajas divididas en:


Úsame


Léeme


Tócame (Guapísimo el papel de regalo, por cierto :qq:)


Cómeme


Móntame

Me dispongo a abrir el de Móntame, y me encuentro con:


Diferencio letras de Pink Floyd, concretamente de another brick in the wall, y con toda mi ilusión me dispongo a montarlo.

Bastante más tiempo después del que me gustaría reconocer, este es el resultado:


Another DICK in the wall, con el logo de MV, mi nick y la polla reglamentaria. Guapísimo 10/10

Vamos a por el que dicta Tócame:


Mini-batería muy molona,
Me dispongo a montarla y, otra vez, bastante más tiempo después del que me gustaría reconocer, queda tal que así:


Ya tengo el grupo completo de instrumentos de "mentira" =) Muy guapo!

Vamos a por Léeme:


Historias cortas de Naoki Urasawa. Aún no he tenido tiempo de darle caña, pero tiene buena pinta! =)

Úsame:


Para las llaves, molón! Tigeerrrrrr

Y por último, Cómeme:


Bolitas de chocolate, las cuales hace tiempo que ya no existen :D

Casi me olvido! La carta! :psyduck:


Muy guapa la portada, con los avatares de la gente que ha donado =))))
Por dentro:

Por último, una foto con todo junto:

Muy contento con todos los regalos y de ver que esta comunidad es la caña. Muchas gracias a MV en general y a todos los que han donado para que los que nos habíamos quedado sin regalo lo tengamos. Un 1000/10 los regalos, el puzzle me ha encantado.

SERIOUS BUSINESS!

11 5 respuestas
asha

#1116 awww que guay ^^

moláis tanto mediavida :D

Txentx0

Habilitadle las imgs please

Esto con ziordo no pasaba

kaponcio

No poner el post-it de tócame en la entrepierna de Luke 0/10

Por lo demás, regalazos!

PD: Considera el adquirir un mono para la batería:

xlive

Hostia como mola, bonito regalo!!

Darkcurare

#1116 Cambie de avatar u,U

Lindvurm

Guapisimo el regalo :) que grandes

quebeC

Con tanto imperativo pensaba que el "Léeme" sería 50 sombras de Grey.

JoSeTTo

#1116 :qq: :qq:

Polemos

#1116 que no pase desapercibido ese lascivamente de la carta jajaaj bonitos regalos =)

1
Dead_Cell

Joder que épico!

Almondriga

Falta por recibir alguien mas no? Asha?

larkkkattack

PRESENTE

Lindvurm

Yo también falto

11 días después
Pazrael

Se nos van a juntar los regalos y las reviews atrasadas de éste año con la siguiente edición D:

1 1 respuesta
asha

#1130 ya casi para mi cumple, ya verás :D

Jotauvece

#1116 Hostia que se me había pasado! muy buenos regalos MV lo ha vuelto a hacer :)

Lindvurm

Copio y pego lo que puse en el otro hilo lo que parece ser el primero de unos regalos. Lo primero de todo es que debo disculparme por la PÉSIMA calidad de las fotos pero no tengo ninguna otra cosa mejor para echar fotos. Me llegó esto hace un par de días y hoy al fin pude hacerme con el. El paquete en cuestión

. Al abrirlo me encuentro con la siguiente maravilla:

que ha ido directo a mi rincon de la TV y consola. Maravilloso, glorioso, erección de hierro. Y para mas inri,

. Sois muy grandes.

1
1 mes después
suggus

Hemos acabado ya? XD

asha

Yo no he recibido nada aunque en ask.fm hace 10 días me dijeron que algo pasaría pronto :)

Mi cumple es el 12, así que sería buena fecha :D

djtonight

¿Pero no habíamos donado pasta? que pasa con los regalos? alguien se ha ido de putes con el bote?

B

Caísteis todos en la trampa :)
http://www.lasprovincias.es/las_provincias/noticias/201408/19/media/cortadas/dan10--575x370.jpg

1 respuesta
dranreb

Amigo Invisible Navideño, ahora con 100% más de Verano

1
Zahrae

#1137 More like:

Gracias por vuestras donaciones, lo estamos pasando muy bien de vacaciones.

Que no, está to gastau' y en breves espero que todo llegue a sus receptores. Disculpen las molestias.

2 1 respuesta
SaNt0S

#1139 haznos un resumen de que ha pasado en general con todo este tema, quienes faltan por recibir. y quienes faltan por hacer review? , los que no mandaron estan baneados?, para cuando los adwards de palo pero que esta chachi saber cual ha sido el mas currado o el peor y esas cosas

1 respuesta

Usuarios habituales