Reviews Amigo Invisible III

Nott

#170 Un 7 es un notable, si no te gusta vete a llorar a otra parte.

1 2 respuestas
Slayro

#181 Nott-e enfades este es el hilo del amor :)

#170 un 7/10 está bien hombre

3 1 respuesta
ramaGZ

Es que estais poniendo mal las puntuaciones. Un sistema sobre 5 es mucho mejor.

1: Es una puta mierda
2: No me gustó
3: Me gustó
4: Me gustó mucho
5: Awesome

No? ¯_(ツ)_/¯

5 2 respuestas
suggus

#183 De hecho yo voy a copiar tu baremo xd.

Hobbes

#181 Woow Nott-e digo que no puedas poner la nota que quieras, pero a lo mejor le has roto el corazón a alguien.

#182 Te copio el chiste.

#183 Lo fecundo.

2 1 respuesta
SaNt0S

#185 la verdad por delante. que para poner caras falsa ya esta tu tia cuando te regala un polar mas feo que los del abuelo antonio

1 respuesta
Hobbes

#186 Emmm, pues entonces que diga que los regalos no le gustan una puta mierda.

ARK4NG3L

Es su regalo y lo puntúa como quiere. Y me parece una nota correcta.

1
Cheester

Hombre, yo pienso que no se deberia dar una puntuacion, aqui lo importante es darse regalos y un poco de amor para poder pasar unas navidades mas alegres conociendo a nuevos amigos invisibles.

Danico

vaya desagradecidos.

15 1 respuesta
Txentx0

A mi me hace gracia que haya que ser amable y políticamente correcto en internet.

Personalmente creo que su regalo mola mucho más que un 7/10, pero no se me ocurrirá criticarla por dar su opinión al respecto.

Flanders

4 1 respuesta
Slayro

#191 tq trenxo

http://vocaroo.com/i/s1WqkWVua6TQ

B

Entro aqui esperando ver reviews nueva y me encuentro lloros por un puto 7

MV no decepcionas

1
manurivas

Querida hamija invencible me ha llegado un paquete tuyo(Creo y espero que no sea otro/a de mis admiradores/as).
Pero ahora he llegado a casa y debo comer, cagar y prepararme rapidamente para ir raudo a kung fu y sanda, por tanto al llegar lo abro y hago reviu con toda la ilusion :3

Besis tq.Unas fantas cuando quieras juapa.

1 respuesta
B

#194 http://www.infoescola.com/wp-content/uploads/2009/11/po-kung-fu-panda.jpg

1 respuesta
manurivas

#195 Bueno aun soy grullita.

Ahora cuando sobe mi mare voy a abrir los paquetotes y demas.

Bueno, amiga invencible, no se si estas leyendo esto, he abierto el primer regalo y joder ya es un puto 10/10, genial!!! :3

Ando con las fotos, pero saldran todas muy penosas porque las tiro en automatico y paso de tocarles la exposicion luego.

Voy con la Review, primero decir que las fotos son con el unico objetivo que tengo, que es un 50mm y no ayuda mucho a la hora de hacer fotos generales y tal:

Review de los regalicos de la hamija INVENCIBLE de manurivas

Bien, hoy segun llegaba de trabajar me encontraba a un pizpireto muchachuelo con una caja verde, da la casualidad de que llamaba a mi telefonillo y traia un paquete muy grande y duro para mi, me excite y me puse nervioso.Aun con ello, con nervios de acero decidi no abrir el paquete puesto que tenia prisa por comer y entrenar.Al llegar hambriento de entrenar he ido derechito a mi habitacion a por el paquete, asique tengo hambre mientras escribo esto y albondigas.

Aqui la citada caja verde:

Al abrirla encontraba esto:

Ire poniendo lo que dice la caja segun sucedan los hechos.

Querido amigo mediavidero:
Me he roto los sesos para saber que comprarte(De hecho te los envio en una lata)
Le he dado muchas vueltas, pero al final he creido que lo que hay dentro de esta caja te satisfará.


               [b]ABRE LA CAJA NEGRA(PERO NO TOQUES NADA AUN!!)[/b][/i]

Y aqui el percal:

Como ves, los regalillos estan etiquetados(De forma muy molona por cierto)en orden de apertura.


 El primero me costo decidirlo especialmente.[...]

                                        [b]ABRELO VAMOS[/B][/i]

Y TACHAAAAAANNNN:

Tremendo seguro, lei hace no mucho El mensaje de Paulo Freire que me prestaron y me gusto bastante, aciertazo, muy guay.

 [i]El segundo es tambien molon[/i](Aqui he eliminado tambien texto que sale en la carta :P)

                                       [i][b]PROCEDE[/b][/i]

Y aqui esta:

Bueno que decir, La vida de Briain, sin duda la peli que mas veces he visto y de la que no me canso, me he criado viendola y me encanta, casi tan genial la taza como las calzadas, las termas, el alcantarillado, el derecho romano... :3

[i]El tercero, el paquete grande, es para que lo uses en lugar del que te quitaste XD (Lo compre el           mes pasado)
Tambien puedes usarlo de la manera tradicional.

                                  [b]ADELANTE, ABRELO[/b][/i]

Y aqui el tercero, como vereis hacerme una foto con el con la camara estaba complicado, asique adjunto foto con el movil(HD CON EXTRA DE MOCOS):

En la bolsita azul hay unas galletas.Son caseras, espero que te gusten.Es todo tan handmade que hasta la bolsa es obra mia(No le mires las costuras que dan pena.)

Aqui las galletitas con la lata de sesos:

He probado una y estan riquens, pero seguro que con leche estan cojonudas.


Tambien he metido unos chocolates la mar de navideños, puedes comertelos, colgarlos del arbol o metertelos por el culo, lo que tu quieras. ^^



               Espero que te guste todo.Feliz navidad a ti y a tu familia.
                       Un besote.
                              Tu amiga invisible(Si, amiga, acertaste).
                                                                                   PD: sorry por el tocho [s]post[/s]guion.[i/]

Bueno, no tenia especial ilusion ni hype ni esperaba algo muy guay la verdad, pero joder, me ha encantado, normalmente es dificil regalarme y casi nada me mola, soy de comprar poco y bla bla bla, pero ha estado genial, sin duda 10/10 , regalazos y todo con muchos feels.Repito el año que viene fijo.
Y si despues de la cena tengo hambre caen las albondigas, sino para desayunar mañana.

8 4 respuestas
suggus

Préambulo

Durante el día de ayer ( 11/12/2014 ) recibo un mensaje en mi ask.fm comunicándome que la oficina internacional del país destino ha registrado el regalo que venía desde España. Así que eché cuentas, de normal tardan uno o dos días como mucho en traerlo desde dónde quiera que esté esa oficina.

Decido cortar la jornada laboral 15 minutos antes de lo establecido, sobre las 17.00, por el simple hecho de que la tienda dónde suelen dejar los paquetes cierra a las 18.00. Así que, pedaleando a máxima velocidad, llego a mi portal, abro el buzón y en efecto, ahí estaba la nota del servicio postal indicando que habían fracasado en su intento por entregarme mi preciado regalo y lo dejarían en una tienda cercana a mi domicilio.

Ya en la tienda, entrego el papelito no sin antes esperar un riguroso tiempo de búsqueda y captura del paquete por parte de la dependienta, llegando incluso a decirme que el paquete todavía no había llegado. El paquete sin embargo se encontraba encima de una estantería, tras unos minutos bastante largos, la dependienta se decidió a mirar un poco más arriba de la estantería y entregarme finalmente mi paquete.

Unboxing

Tras la odisea súmamente exagerada que pasé para recoger el paquete, este yacía ya por fín encima de la mesa del comedor.

El paquete venía envuelto en lo que parecía papel de cartón reforzado con cinta adesiva indestructible. Y digo indestructible porqué me costó lo suyo desenvolverlo. Mierda, más papel ultra reforzado, y eh.. es eso una nota?


Espero que tu cara
cuando lo abras
sea antoniobanderas.gif

Con mucho cuidado, despegué la nota y tal cómo parecía, contenía más texto de mi amigo invisible en el resto del papel.

La carta

Transcrita con mis comentarios (en cursiva)

La verdad, me asusté un poco al leer la carta, pues el hecho de que mi amigo invisible dijera (por ask.fm) que costaba un pastón envíar a Holanda me dió a entender que no se lo había tomado en serio y no se podía permitir un envío internacional, así que el regalo sería cacota. Y las cosas o se hacen bien o no se hacen.
Pero la realidad era bien distinta, y es que lo mejor estaba por llegar.

Regalitos

Empiezo a desenvolver una vez más este papel indestructible ( esta vez verde ). Para encontrarme OTRA
PUTA CAJA, esta sí, me costó menos de abrir.

spoiler

Regalos uee!!!. Cómo se ve en la foto, la caja contenía un buen par de bolsas de sellaje, además de dos paquetes envueltos en distintos embalajes.
Me decido a empezar por el menos grande. Pero cómo me ha parecido entender que querías que se quedase entre tú y yo, sólo subiré una foto en primer plano.
Edit: La autora ( ahora ya he confirmado que es una dama ) me ha dado permiso para subir el contenido de este regalo:

spoiler

AMIG@ INVISIBLE LEE ESTO: No caíste en la cuenta que gMail tiene control de cuentas, al intentar entrar desde otro país me pide información adicional (cómo el número de teléfono asociado a esa cuenta) para poder acceder a esta. Además me costó descifrar tu letra en esta nota xd. Si quieres podemos seguir en contacto a través de la cuenta de ask.fm u otro medio para que no pierdas el anonimato ;)

Al sacar el regalo grande me dí cuenta que había uno minúsculo ( será mi palo? ).

Looool jajajaja, he de admitir que no me lo esperaba y me hizo reir bastante. Al menos acerté al pensar que ni sería mi talla ni sería de rugby ;). Pero he de confesar que ha estado gracioso y ahora tengo que pensar a que juego de llaves lo asigno =P.

Bueno, ya es hora de abrir el tercer y último paquete no? Para nada me esperaba lo que iba a encontrar, y digo PARA NADA. Es algo que seguramente si lo viese en tienda física o digital pensaría, oh esto mola, pero no me lo voy a comprar para mí. Así que ha sido el regalo PERFECTO.

Beste cadeau ooit

Todavía no había terminado mi amigo invisible, en el interior de

spoiler

, había otro paquete, parecía algo pesado y estaba intrigado.

spoiler

Valoración

10/10.
Iba a ponerte un 9/10, pero se agradece MUCHO que alguien quisiera participar enviando al extranjero.
Creo que he sido bastante descriptivo, sin embargo quiero hacer un resúmen de todo el amigo invisible.

Los regalos: me ha gustado muchísimo todo, de verdad. Si este era tu primer amigo invisible ( cómo lo es el mío ), te aconsejo que para el próximo no digas que ibas a regalar ( aunque sea trolleo ), porqué me quedé un buen rato pensando "joder quiero la espada láser, cualquier cosa que haya dentro no me va a gustar ahora". Suerte para mí porqué has cumplido satisfactoriamente. Eso sí, no habían sugus, algo que me esperaba yo y cualquiera que leyese que esta review la escribía "Suggus", pero no pasa nada ;).

Estoy pensando dónde colocar la Tardis, seguramente en el alfeizar de mi ventana, que tengo unas vistas bastante buenas. Subiré foto junto a la cena de esta noche y el chorizo que venía envuelto ( que ahora que recuerdo no se dónde lo puse después ).

Comunicación / stalkeo: Me has trolleado bien vía ask.fm, soy un poco grammar nazi ( al menos para las cosas básicas ) y vuelvo a admitir que me asusté bastante tanto con eso cómo con lo del envío. El stalkeo creo que no ha sido demasiado, pero tampoco ha hecho falta en mi caso, repito que me ha encantado todo.

Por último, no miré el remite, tampoco me iba a fiar. Así que no tengo NI PUTA IDEA de quién eres, si bien sospecho eres mujer o un tío amariconado por ese tipo de letra y por poner por delante al ploreras de Tennant ( que es bueno, pero no tiene los puntos de locura que tenía Matt Smith ). Me alegro de todos modos de que a ambos nos guste Doctor Who. (Acuérdate de ponerte en contacto conmigo por lo del e-mail, a ver cómo lo solucionamos).

En serio que jodidamente feliz soy con mi tardis. Me la pienso llevar en la maleta a todas partes =).

Edit 13/12/2014:

Disfrutando de los regalos

Todavía no se si en el medio o a un lado, pero ya tengo la Tardis colocada:

Y por supuesto, el chorizo:

Estaba de miedo y mis amigos guiris casi me dejan sin. De su parte y de la mía muchas gracias, lo disfrutamos muchísimo.

10 3 respuestas
suggus

#196 La taza mola un montón :qq:

1
Slayro

la cabina del dr who que es exactamente? una taza como pones? no entiendo :/

1 respuesta
Unonueve

#197 Ey, grammar nazi, seguro que ese "como" lleva tilde? :P

Me ha entrado hambre con tu review.

2 respuestas
suggus

#199 es una cabina para meter cosas, en las explicaciones del reverso la llenaban de galletas, no es una taza.

#200 yo diría que si, pero uno siempre se puede equivocar (modo en el que se hace algo) http://www.como-se-escribe.com/como-o-como/

1 respuesta
Pescaico

Como fail.

Muy chulos los regalos :3

Unonueve

#201 No lo sé eh, a mi me suena mejor sin ella... de tu link parece la expresión de modo. Vamos al otro hilo a debatirlo jajaj

suggus

#200 na, lo he quitado por si acaso, siempre dando la nota xd. Lo de grammar nazi iba por los comentarios en el ask. Del palo: balla, ke se .. cosas así que hacían mucho daño jaja.

1 respuesta
Unonueve

#204 Joder, ahora que lo has quitado parece que soy un puto borde y te he atacado gratuitamente xd

Has probado ya el embutido o lo estás reservando?

1 respuesta
suggus

#205 esta tarde tengo cena con mis amigos. Tenía pensado compartirlo con ellos, porqué el plato principal lo preparo yo y no se porqué me parece que va a ser un desastre xd.

1 respuesta
Darkveider

#197 no valen secretos ;( cual es el regalo entre tu y él va?

2
Pescaico

#206 Márcate una pizzaca casera con chorizo, no falla.

suggus

Actualizado #197 con el regalo "privado" y el vídeo de MY FUCKING TARDIS.

Zahrae

Esa TARDIS :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:. Qué chulada :qq: :qq: :qq: . Solo le faltaría ser más grande por dentro! xD

1 respuesta

Usuarios habituales