Reviews Amigo Invisible III

suggus

#210 Es más grande de lo que parece ;)

Rogger

#197 Mejor regalo por ahora, 10/10 en mi opinion

1
Psicotropica

Amigo invisible de #196 por favor, dime donde has comprado la puta taza

3 1 respuesta
Cheester

Los moldes de las galletas de #196 son del IKEA :P

Buenisimos regalos estos ultimos !!! Que siga asi !

1
Almondriga

#213 pssst http://endorshop.es/
Tienen la tienda al lado de mi casa... hay de todo :qq:
Cada vez que entro quiero comprarme la mitad.

1 1 respuesta
Diggio22

#215 como mola!!! :qq: :qq: :qq:

Tochomosca

Review Tochomosca

-Para evitar confusiones ver todo el vídeo y no secciones, si no, el sarcasmo y las tomaduras de pelo se pueden tomar como críticas.

20 2 respuestas
4 comentarios moderados
Slayro

#217 Hola tochomosca, si me lo permites voy a dar mi sincera opinion de tu review vale? vamos por puntos.

1.- Tienes un amigo GRANDE, en mayúsculas, se ve que ha dedicado tiempo a conocerte a ti, hablar con tus amigos y hacer no 1 sino varios regalos acordes a tus gustos.

2.- Al principio del vídeo, cuando empiezas a leer la carta me da la sensación como que te estás riendo de tu amigo o haciéndole lo que tú crees que es "quedar mal" y no paras de contradecirle en cosas sin sentido.

3.- Menosprecias constantemente los regalos, no paras de ver el lado malo de los mismos y pareces como obsesionado con hacérselo ver, como que el regalo te gusta pero que podría haberte dado otra cosa. Comentarios como "a mi me gusta leer pero no leo demasiado", "no sé por qué dices que no tenemos mismos gustos si me gustan los videojuegos", "esto está bien pero hay otras sagas que me gustan más", "el rock no es mi genero de música favorito pero escucho rock". Todo eso sobra

4.- Se ve que a tu amigo le gusta también el anime pero te "burlas" (vamos a llamarlo así) de cuando no es capaz de escribir "Neon Génesis Evangelion" que, al parecer, es un anime que no debe de conocer bien. En lugar de eso por qué no felicitas su esfuerzo por regalarte algo que sabe que tú conoces pero él no?

5.- Cuando terminas de analizar punto a punto todos sus regalos como que te encariñas con tu amigo y el vídeo está bien, a partir de ahí es una review como dios manda, nota incluida. Si hubieras grabado toda la review como la has terminado no te estaría dando la chapa xD


Y eso, siento el ladrillaco pero queria dar mi opinión. Me he enamorado de tu amigo, si me contacta por privado no le delatare y me gustaria hablar con el xD y tú ya sabes, disfruta mucho de lo que te ha regalado y que no te sepa a mal esta crítica, yo quiero a todo el mundo.

19 3 respuestas
6 comentarios moderados
Marmoth

#222 Es normal que se sienta decepcionado este año ya que no ha tenido un amigo invisible como el que tuvo el año pasado :/

1
quebeC

Yo estoy al 100% con Slayro. Entiendo que estuviera molesto por tener que repetir el vídeo, pero ha tenido un super amigo invisible (los regalos son geniales y se nota que se ha tomado tiempo y esfuerzo en preparar algo especial) por lo que debiera haber estado vomitando arcoiris desde el primer segundo.

Dralions

#196 ¡Qué guay la taza! Si yo tuviera una así madrugaría para desayunar en ella todos los días a pesar de que soy del Sur.

2
4 comentarios moderados
Tochomosca

Parece ser que ha llegado esa época del mes en la que se interpreta todo mal. Controlen sus hormonas señoritas.

Siento que no entendáis el sarcasmo en los comentarios. Si no me hubiera gustado no me habría dignado a editar y grabar el vídeo por segunda vez. Pero vamos, que esto no es una excusa, me importa bien poco lo que podáis opinar, esto es una explicación para mi amigo, al cual le estoy infinitamente agradecido como digo de continuo en el vídeo.

Si no os gusta escuchar opiniones no llaméis a esto hilo de reviews, sino hilo de lamer el culo y dar opiniones políticamente correctas que salen de un culo que defeca arcoiris, que es lo que pedís algunos.

9 1 respuesta
4 comentarios moderados

Usuarios habituales