Reviews Amigo Invisible III

2 comentarios moderados
suggus

Todavía no se si en el medio o a un lado, pero ya tengo la Tardis colocada:

Y por supuesto, el chorizo:

Estaba de miedo y mis amigos guiris casi me dejan sin. De su parte y de la mía muchas gracias, lo disfrutamos muchísimo.

2
strobe

Review de Strobe!

Hallábame yo vistiéndome para ir a mi sitio de explotación diaria, aka trabajo, cuando de repente suena el timbre de mi casa. Que raro, pensé, si aquí la cartera viene 1 vez al mes y ya vino ayer para traerme la comida de mi perruno!

Hasta que veo que mi madre coge un paquete con la forma que previamente me había enseñado vía ask aquí la foto, sabía que ese día no iba a ser como otro cualquiera :qq:

Dejo inmediatamente mi ropa de trabajo y procedo a loquear con la caja.

Es esta monada :qq:

He de decir que yo lo que es dibujar soy muy mala, como buena zurda no tengo puta idea. Sigo dibujando a las personas cual niña de 5 años, por eso, todas estas cosas me gustan y las admiro, porque hay que tener paciencia y pulso para dibujar (al final entenderéis toda la explicación)

Decido abrir la caja!

Un sobre!!

Con una lotería caducada huehuehue
Eso me dio una pista a que mi amig@ era de verdad del país vasco, y no era que me estaba trolleando. Omg, mi amigo es vasco! Eso me hace especial <3

Prosigo a la siguiente carta


:qq: :qq:

La cajita cuadrada? Que acertijo? Ah, si! Los papelitos que vienen en la tapa :O

El primero

claramente, como buena rager que soy, supe que era del lol, abro la caja y

Que monada :qq: :qq: :qq:
Casi me da algo al verlo! Muy cucos y huelen a amor <3

Sigo con el siguiente papel y, Ohhh!

Amo enormemente a mis perros, son mi debilidad, y que mi amigo se haya tomado la molestia de comprarle unas pelotitas me ha enamorado mas :qq:

No veas como juegan! aunque se las tenemos para momentos contados, sacan lo peor que hay en cada uno cuando soltamos las pelotas xDDDD

Sigo abriendo sobres y me encuentro con esto

:D :D

Ya quedan el 50% de los chupas que me has mandado, amigo! Esto no es mantener la linea ni es ná!

Después de todo, y una tableta enoooorme de turrón!, veo un paquete mas grande!


:qq: :qq:
y de ahí a lo que os decía antes, a mi me falta paciencia y ansias por hacer estas cosas. Valoro más estos detalles que cualquier cosa carísima. El tiempo es mas valioso : )

Aquí todo junto!!

No voy a dar puntuación ni nada, me ha encantado y me ha parecido perfecto. Creo que mi amigo se lo ha currado muchísimo y eso es realmente valorable.

Ha sido mi primer amigo invisible y no será el último!
Ojalá tenga una gran amistad con mi amigo <3

Espero que os haya gustado mi review, lo he hecho lo mejor posible :3
Aunque mi amigo ya sabe que estoy encantá!

Pd; Las piedras que veis son unas piedras de BB (fan #1), las cuales estoy buscando un jarroncito para ponerlas en mi habita :33

12 4 respuestas
raid

#244 Tu regalo es precioso... que pasada. Enhorabuena

He visto regalazos por ahí que han costado bastante pasta y eso (todos son admirables), pero el tuyo es muy muy bonito.

Zahrae

#244 Los juegos de palabras le delatan... jajajajaja.

Una pasada de regalo, me encanta! :D

2
B

Qué pasada de regalo, con esas dotes artísticas me puedo ir oliendo el amigo.

Podríamos decir que esta regalo no da vergüenza a-genna?

1 respuesta
B

#247 Sí, sobre todo por las dotes artísticas... xDDDD Dat chistes...

strobe

Ya os dije que soy especial :qq: :qq:

Ya sé quien fue <3

1 respuesta
Txentx0

Eso es letra de mujer. No parece dificil

B

#249 Puedes hacerle otra foto a la primera carta por favor? Que se vea entera ;)

Ahria

buah el dibujo!! <3

1
Slayro

Ese cupon de loteria que salia de un sobre... xDDD

1
Polemos

No me puedo imaginar quién ha hecho ese regalo, sobre todo con lo de "strobe"rtida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gran regalo.

Darkcurare

Muy guapo el regalo.
Pd: Amigo invisible si quieres currarte un detalle de ultima hora como las pociones.

Si me llegas conseguir las botellas de fnv no se que seria capaz de hacer por ti :qq:

Cheester

#244 Vaya pasada de regalos.

Veo que coincidimos en lo de nombres de perros. Cheester es el nombre que tenia mi primer perro (de ahí mi nick). Aunque el pobre murió no hace mucho.

1
R0bb

Ya me gustaría dibujar así :qq:

RosaNegra

#244 Yo solo venía a decir que el que seas zurda no hace que dibujes peor o mejor.

Ale, adioh.

2 1 respuesta
1mike1

Review Amigo Invisible 1mike1

Me he levantado hoy, 15 de Diciembre, día de mi cumple!!! Y me acerco a mi punto Kiala a recoger el tan ansiado paquete :)

Dentro del cual hay una caja con las siguientes cosas :D

La carta!
La camiseta
La taza
Kit Lance Amstrong

Resumen: Eres genial, me has alegrado el día de mi cumpleaños, te doy un 9.5/10, y ese medio punto te lo quito porque me has chafado la sorpresa mandandome un email antes de que abriese el regalo!!!

8 4 respuestas
Slayro

#259 Feliz cumpleaños compañero!!!! bonito regalo, solo la taza esta muy guapa^^

EDIT: No habia visto la pedazo de CAMISETA de wobbuffet/wynaut!!!! que chula!!!!!!!!!!!!!!

1
strobe

#258 Hombre, si ya escribo como el puto culo y mancho las hojas, no te quieras imaginar como dibuj o huehue

barbarawr

Me hace una ilusión ver vuestros regalos y como os expresais .. :qq: :qq: es como cuando tenes hermanos pequeños y te hace más ilusión verles abrir sus juguetes que abrir los tuyos propios :qq: :qq:

1 1 respuesta
Unonueve

#262 Tengo hermanos pequeños y creo que no me ha pasado eso nunca jajajaj

Pero es cierto que es entrar a este hilo y mejorar mi humor, es todo precioso.

1
Danico

Increible la camiseta

GreatKingRat

#259 Sólo la taza da para paja :D

Marjoram

La camiseta es la ostia xddd

R0bb
6
quebeC

#259 Muy chulos los regalos. Felicidades!

B

Ohh que chulis los regalos, se parecen a los que recibió Jotauve no?

Hobbes

Review Amigo invisible Hobbes

Hoy, lo que se podía llamar lunes de mierda, salgo del trabajo disparado a la oficina de correos, para entregar el paquete que irá destinado a mi amigo invisible. Llego, lo envío y voy de vuelta a casa. Al entrar para dejar los bártulos que me pesan en los bolsillos observo una caja sobre la mesa del comedor. ¿En serio he pedido algo a PcComponentes y no lo recuerdo?

Me acerco cautelosamente y veo lo siguiente:

No, no era algo que pedí y se me olvidó, es mi fantástico amigo invisible. Cojo la caja, la sopeso y parece que va bastante llena. No huele, así que este año no tocará rata muerta (Bien!). Procedo a abrirla y desempaquetar todo.

Unboxing the presents

Nada más abrir la caja me encuentro el siguiente panorama:

Veo la carta con mi nombre y un corazoncito y me derrito de hamor! Así que corro a abrirla y me encuentro lo siguiente:

spoiler

Que decir, la letra la entiendo a la perfección, y la verdad es que no esperaba un interrogatorio o una lista de deseos, yo ni si quiera hago eso con la gente, prefiero preguntar más cosas como "Tienes un coche con el tanque lleno y 200€ para que los gastes en lo que quieras, ¿Donde irías para perderte?" Es eficaz para saber como es la otra persona.

Tras leer la carta me encuentro una caja con diversos paquetes de un solo color, todo rojo y algunas bolas de papel:

Cojo el primer paquete, y lo palpo mientras trato de abrirlo, pienso "es un libro, fuck yeah!" y efectivamente, es un libro de los que me molan, de magos y caballeros que cortan cabezas:

Decirte amigo, que este no lo he leído, así que has dado en el clavo y por la sinopsis pinta bien.

Cojo el segundo paquete, este es más pequeño y parece una caja, suena algo dentro, algo que se mueve, procedo a abrir la caja y me encuentro lo siguiente:

Regalo 2

Jooooder, encantado de tener este juego, pinta muy bien aunque vengo de trabajar y no me entero de una mierda.

Miro a la caja y siguen quedando paquetes, sinceramente amigo, con esto ya es más que suficiente y si me cruzo contigo caerá una cerveza. Igualmente saco el siguiente paquete, también tiene tacto de libro, lo desenvuelvo y encuentro lo siguiente:

Libro 2

Por ahora es demasiado para mi, no se, no me esperaba tanto y aún quedan dos paquetes más, uno de ellos es medio deforme, es decir, no parece una caja y lo abro.

Regalo deforme

Y por fin cojo la última caja de la caja, esta es la más grande de todas, y la verdad, parece algo navideño como un kilo de mantecaos.

Último paquete:
Bonus Track

Solo decir que a mí no me ha tocado un amigo invisible, me ha tocado la lotería y que estoy contento por todo lo que me ha dado, y en cierto modo como se la ha jugado. Solo decirte una cosa, en ask si hubieras preguntado que es lo que más me gusta comer, sabrías que con unos kikos y unos doritos soy feliz:P igualmente esto de Milka no va a llegar a caducar (ni a pasado mañana).

11 6 respuestas

Usuarios habituales