Reviews Amigo Invisible IV: A new hope

Almondriga

Tíos, así no se puede, nos vais a dejar mal a los demás!

1
zYctest

Bueeeenas, Pongo mi Review, me llego el día 24 pero no pude hacerlo antes por reuniones familiares y compromisos :(.

Todo empieza el día 24 a las 11 de la mañana me despiertan por un whatsapp... miro y TACHAN! mi AI! Me dice que esta su paquete en el punto kiala, me visto rapidamente y ...

El paquete

Despues empiezo a abrir el paquete y...

Rompo el envoltorio

Me dispuse a abrir mi flamante placa base de 150€ cuando me encontre dentro...

spoiler

Empezamos por la carta!

spoiler

REGALITOS!!

spoiler
El objeto con forma de pene
4o regalito
5o regalito
6o regalito
FOTITO CON TODO JUNTO

CABRONES DEJAR DE TROLLEARME EL MENSAJE POR EL 28 DE DICIEMBRE, PASO DE EDITARLO MAS xD

4
_

MUCHISIMAS que os den Crack, de verdad. Me a encantado todo y no me esperaba nada, pésimo el comic si que me lo olia pero no sabía cual sería. 10/10

XD

4
_-Dereuda-_

El jueves me llegó un mensajito diciendo que mi amig0 invisible ya había mandado el paquete y que se encontraba en el punto Kiala de mi ciudad (Logroño), con la mala suerte de que yo estaba en Burgos, así que hasta esta mañana no he podido ir y además creo que le habían avisado mal, porque ha llegado justo esta mañana :D
Total que voy a recogerlo y me encuentro al mismo dependiente del año pasado (un tío un poc0 raro, la verdad). Tras unos 15 minutos buscando mi nombre entre unos 20 paquetes, me pongo nervioso y le echo una mano, rápidamente lo encuentro, el vistoso embalaje me dice que es el mío. El paquete está perfectamente, perdona el trolleo del otro hilo, feliz día de los ino-centes (lo pongo así porque para el que no lo sepa es palabra tabú hoy, y alguna otra que he visto, luego reviso el post para que no me la líen :< ) amigo! :D

El paquete

Quito a mi amig0 Bob Esponja con cuidado para guardar la pegatina y al abrir el paquete...

spoiler

Reviso bi3n todo, no es posible que no haya carta :( . Al final desisto y me decido por abrir el paquete más rectangular:

spoiler

Me decido por seguir con el paquetito pequeño que tiene al Bob Esponja más contento y...

Yummy yummy!

Por entonces Lya estaba muy pesada (Siempr3 cree que los paquetes que llegan son cosas para ella, juguetes, premios, pienso, etc) así que abro su paquete para que deje de traerme juguetes.

spoiler

Ya que había abierto el paquete de Lya que venía junto a la caja y a uno alargado de los primeros, voy a poner éste aunque ha sido el último que he abierto:

spoiler

Y por último el mej0r regalo ever:

spoiler

Aquí la carta:

spoiler
6 1 respuesta
slakk

#73 Yo esperaba que te tocase una pierna biónica, otro año será.

PD: el amigo de #87 se ha pasado el juego

B

los que están baneados por la ruleta ahora tienen pila tiempo para currarse la review :3

1 respuesta
-Hell-

#94 Ese avatar wapens ahi!

1
xXxHarlockxX

#96 La excusa perfecta.

Dices

BIEEEEEEEN acabo de recibir mi regalo, mazo felicidad. Todo pasó muy rápido y estaba muy emocionada disfrutando el momento y me quedé corta con las fotos :(

LA CAJAAAA
La carta!
Los regalos
El paquete de libreria enorme y muy pesado eraaa...
Los paquetes blanditos

Aquí todo está muy borroso y abrí el regalo más FSOFJEOFJSOFJ de todos que me encantó y me hizo explotar un poco de amor y me olvidé de hacerle foto :psyduck: un pop del príncipe sayaaaan :qq: <3 <3

Valoración:

ME ha encantado jo, por lo que he visto me parece el mejor regalo hasta el momento aunque no sé si es porque ha clavado todo!!! me ha parecido un PASOTEE, y de verdad muchísimas gracias :_____D

5
Triskaideka

ATENCIÓN, ESTA ES LA REVIEW DE ZAHRAE. POR CULPA DE LA RULETA RUSA, ES GAFE Y, OTRA VEZ, HA SIDO BLOQUEADA 7 DÍAS. #PrayForZahrae

REVIEW DE ZAHRAE

Bueno, bueno, bueno... Menudo día! He llegado a casa después de pasar el día fuera, cansada y con los deditos de los pies doloridos. Después hacerle la broma de rigor a mi madre diciéndole que creía que estaba embarazada, ella me ha dicho todo seria: PUES TE HA LLEGADO UN PAQUETE.

He tenido un mini-ataque al corazón y he respondido: ¿¿¿DÓNDE???, cuando al instante he recordado el día que es hoy (vaya cazurra, si tú acababas de hacer una puta broma) y he sabido que me estaba troleando vilmente. Me repite: "Lo tienes en tu habitación", pero yo ya no creía nada, la fe se había desvanecido, en fin, que me he ido a hacer mis tareas del día (sentarme en la silla y abrir el WoW), cuando oigo en la lejanía: "que es verdaaad". Total, que decido confiar, voy a mi otra habitación, y ahí estaba :qq: :qq: :qq: :qq:.

Me he ido al salón a compartir mis regalos con mis padres. He de decir que quería hacer una review en vídeo, pero no tenía batería en el móvil y NO PODÍA ESPERAR.

Total, que esta es la caja:

Y esto es lo que había cuando lo he abierto:

Cuántas cosas!! Qué bonito! Primero de todo visualizo una carta con un gatete monísimo que dice que la lea. Yo, que siempre acato las ordenes, la abro y la leo. Mi amiga invisible tiene una letra PRECIOSA, y se entiende perfectamente:

Obviamente he seguido sus instrucciones, como me ha pedido. Me ha encantado el rollito de las etiquetas de colores, que sepas que las he guardado porque me han parecido muy monas :D.

Primero, me dice que el regalo de la etiqueta azul es para mi gata, Dana. Aquí viene lo curioso. Como veis, mi amiga dice que "Dana estará dando vueltas en la caja si no está dentro ya". Nos hemos reído, mis padres y yo, porque, veréis: Dana es una gata muy rara y no le gustan las cajas, O ESO CREÍAMOS. En un alarde de confianza e inspiración, mi madre me ha dicho: "Va, Anaïs, ponle la caja a ver qué hace". Y SORPRESA. La ha olido y se ha metido. Primera vez en año y medio que hace que la tenemos aproximadamente, que se mete en una caja. Has conseguido lo imposible, amiga. Y el regalo... son unos snacks y unas pelotitas para que juegue!!! Las pelotitas le han encantado y se ha vuelto loca, y los snacks se los hemos comprado alguna vez y le encanta. Está muy contenta :D.

Ahora toca la etiqueta verde: cosas de comer. Me preguntó por Ask si me gustaba el chocolate, con sabores y demás. Le dije que no había probado (y es cierto), y me ha mandado una cajita (preciosa por cierto, me encantan las cajas), con unos bombones Lindt que están que te cagas porque me los estoy zampando ahora mientras escribo esta review que no voy a poder postear yo porque estoy bloqueada T_____T (momento dramático gratuito). Por cierto, el de fresas y nata es lo más TOP que he comido en mucho tiempo.

Prosigo con la carta, y vamos a los paquetitos rosas, que dice que son algo más femeninos, pues vamos a ver. El primero ya me huelo lo que es, un pequeño homenaje a un hilo en el que participaba bastante antes, y donde aprendí mucho! Efectivamente, una paletita de sombras en tonos nude! :D Me encanta, y siempre había querido una. Que sepas que le daré uso pronto, para Nochevieja sin ir más lejos, te haré llegar una foto y todo :buitre:

El otro paquetito rosa son unas decoraciones navideñas de la tienda TIGER (que es la HOSTIA), y que ya he colocado donde me ha parecido bonito (estoy segura de que mi madre los recoloca, ya verás xDDD).

Y ahora... shit just got serious, bros. Llegamos a los regalos de etiqueta naranja, el color de Mediavida, con un infinito, mi avatar, todo pinta precioso genial y fantástico. Procedo a abrir el blandito, y por el comentario de la botella de Darth Vader (no te preocupes por lo de la botella :buitre:) sé que es algo de Star Wars... y tenemos...

Un peluche PRECIOSO del adorable BB8 :qq: :qq: :qq: :qq:. Qué cosa más bonita, por favor. Lo he colocado al lado de mis otras cositas adorables en la estantería de mi habitación. El pobre no se aguanta de pie, pero da igual, es BB8 :qq:.

Y, finalmente, el último regalo... He sufrido, debo decirte. Sabía que era un CD desde el principio, la forma lo decía. Estaba pensando que era el último CD de Coldplay, que me lo regaló mi hermana para mi cumpleaños, pero me he tranquilizado cuando he leído el "lo querías desde hace tiempo, espero que aún sea así". El nuevo de Coldplay no cumple esos requisitos, así que abro el paquete, con nervios, para descubrir...

LA BSO DE LES MISÉRABLES! OMG OMG OMG. Hace como 2 años que vi la película, me enamoré totalmente de las canciones y siempre había querido el CD porque por Internet no encontraba las versiones completas. Ahora, encima lo tengo en formato físico. Has acertado de pleno, amiga, de verdad, y no, no lo tenía. :qq:.

Por último, añadir la última parte que me ha añadido: "El gatito de fieltro rosa es solidario. Forma parte de un lote que le compré a una chica del gym que cuida colonias de gatos salvajes. Así que esa porcioncita que te toca está dando de comer a un gatete". No sabes lo que me alegra eso, y que sepas que mi madre también se ha puesto muy contenta. Desde que adoptamos a Dana intentamos colaborar con la Sociedad de animales donde la adoptamos, así que de verdad, es un gesto genial :qq:. Ahora el gatito decora el árbol de Navidad.

Por último, me dice que no dibuja penes porque ni ella ni yo tenemos. Me ha encantado este detalle, jajajaja.

FEELS PARA MI AMIGA

Te quiero. Ya lo he dicho, ya está. Lo admito. Vale, no. PERO SÍ. En serio, me ha encantado todo, desde el mimo que le has metido todo: la postal para mi cumpleaños, las etiquetas de colores, el que hayas pensado en Dana, el detallito del homenaje al hilo de maquillaje, el gatito de fieltro, y los dos regalos especiales, BB8 y el CD de Les Misérables, que por cierto, te doy un 10 en stalkeo por este último (los posts donde lo comentaba deben ser de 2013 xDD).

De verdad, me ha encantado, y me ha hecho mucha ilusión abrirlo todo, he quedado contentísima y lo único que lamento es estar bloqueada y no poder postear esta review con mi cuenta. Si hubiera hecho lo de la ruleta más tarde... En fin. Muchísisisisimas gracias por todo, de verdad. Me quedo con un recuerdo genial de esta edición. Sé quien eres, porque sí, porque os tengo controlados, organizo esto, me se vuestros nombres, sé donde vivis MWHAHAHAHA, vale no, pero hay pocas chicas y por tu nombre y procedencia lo deduje. Te mandaré un MP dándote amor próximamente. Si vienes algún día por Barcelona no dudes en decirme algo y te invito a unas cervecillas, copichuelas, o lo que gustes. I mean it.

Fin del tochopost.

<3 <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

PD: Sé que habrá mil cosas sin sentido por los cambios del dia de los inoc3ntes. Tenlo en cuenta, am1ga, donde diga algo mal0 es buen0!!

6
Panch

Estoy flipando con las curradas q han habido !! Creo q me animare el año q viene...

Yo creo q la gente se lo curra mas aqui q si fuera con conocidos de la vida real.

Como persona q no ha participado os felicito a todos, tanto por las reviews como por las curradas de regalos q se ven en ellas !

1
Darkcurare

REVIEW DARKCURARE


Ayer me toco el cartero el timbre, algo normal pero no con un sobre grande

Aqui el regalo con los datos tapados

La carta, bueno la nota

Chuches! no duraron ni 10min

In Flames!

zombies! y no me refiero a gente viendo la telebasura

Querido ai

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler
5
Diggio22

REVIEW DIGGIO22

Estaba yo tan tranquilo currando, cuando a la hora del almuerzo entro a MV desde el móvil y me veo un mensaje privado y comprobé que era de mi AI diciéndome que mi regalo ya estaba en el punto Kiala acordado como un niño en navidad me moría de ganas de llegar a casa y ir a por mi regalo.
Al llegar al punto Kiala me dieron esto:


Abro la caja y.....

La Carta

Se lee perfectamente no seais vagos y leedla :wink:.

1º Regalo

que sera........

Las 8 medallas de gimnasios pokemon de 1º generación, al fin todo mi esfuerzo ha dado su fruto y ya soy un maldito aspirante a la Liga Pokemon :qq: :qq: :qq:. He de decir que cuando las vi me quede mudo y flipando de la emocion.

2º Regalo

que sera....

Un huevo de dinosaurio :O :O :O Si joder!!! Morios de envidia yo tengo mi propio dinosaurio :cool:.

3º Regalo

que sera.....

Chuches!!!!!! Lamentandolo mucho no duraron nada a mi lado :D.

4º Regalo

cuando lo toque un poco pensaba que seria una revista o propaganda en plan regalo troll pero no

Imanes de PaperMario estos no irán a la nevera me los guardare que sino se "pierden" y estan muy chulos para que se "pierdan".

5º Regalo

que sera.....

Una MEGA-taza de StarWars, me molo un cojon y medio pero he de decir que estaba rota cuando la abri, no rota rota sino rajada alomejor en el viaje le dieron algún golpe al paquete y se rajo la taza por eso no la usare se quedara en su caja hasta el fin total de sus dias.

Todos los Regalos juntos

Nose que decir la verdad.... en primer lugar agradecer a mi AI por el esfuerzo y las ganas que ha puesto en los regalos, decir que me ha encantado todo, pero con las medallas de gimnasios pokemon me has ganado completamente :muac: :muac: :muac:

Puntuacion Final un 1000/10 y una vez mas muchas gracias por los regalos AI, aun nose quien eres :no: :no: :no:

(Si hay algo mal o lo que sea, que un Mod lo arregle porfavor.)

5 2 respuestas
LimPollbrow

#103 No se ven las imágenes :<

Por cierto,como ponéis ese titulo en naranja tan chulo?Yo quiero hacer mi review así de chula también! :D

2 respuestas
B

#104 [ bar ] titulo [ /bar ]

1 1 respuesta
Diggio22

#104 Arreglado :D y como dicho #105

1
Darkveider

review de darkveider

Bueno, bueno, bueno, antes de todo y lo repetiré al final, gracias Mapache ^.

Luego me explicare mejor jajaja, pues nada, llevaba ya desde la semana pasada cada día saliendo del curro y desde el tren enviando un mensaje a mi casa preguntando si había llegado algún paquete, mi madre contestando al final; que no pesado!, hasta que hoy...

jajaja da la casualidad que con mi madre hablo poco por móvil y sale el de ayer también XD, asi que nada todo el trayecto en el tren sonriente y con todo el hype de llegar a casa, que hasta me he pegado una carrerilla de la estación a casa para llegar antes XDD

Y bueno al llegar a casa me encuentro con esto:

la caja

The box, para los más internacionales:

No tiene misterio la caja, aparte de para saber que eras Mapache antes de abrirla :P jaja

la carta

La comentaré al final ^^

inside the box

La carta me pedía que siguiera un orden así que allá vamos:

Oreo :qq: mira que habré probado cantidad de turrones y de oreo, pero junto jamás jajaja, las galletas de ¿ikea? ¿wtf? XD tienen muy buena pinta también igual que el bombón gigante XD, ahora mismo estoy empachado de estos días pero no creo que dure mucho nada xD

Carta: 1. Empezamos por este, como es lógico. Un pequeño pack de cultura general de la película y libro favoritos de su amigo invisible. Para que así usted lo conozca un poco más (y no se deje engañar por lo leído en MV).

Buena cultura sin duda jaja, tengo película y libro y la he visto y lo he leído, la verdad que habré leído menos de 20 libros en toda mi vida y uno de ellos ha sido el principito, recomendadisimo sin duda, igual que la película :)

Lo volveré a leer y volveré a ver la película :D

Carta: 2. Explosión de originalidad con este regalo. Nos hemos quedado sin palabras.

Pues si la verdad, explosión de originalidad si, pero a la vez regalo que no podía faltar y que no tenia ^^ sin duda acertadisimo como no y me ha encantado :qq:

Ya ha encontrado a su compañero por casa :D

Carta: 3. Hay que proteger nuestros vienes más preciados.

Dios, este regalo, no me lo esperaba para nada, jamás hubiera pensado en un regalo así XD y me parece perfecto XD quedan estupendamente y soy super fan de dragon ball así que acertadisimo de nuevo :D

Carta: 4. Aun que usted no lo crea, hay vida más allá del Real Madrid (y del Barça). Abríguese, que hace frío. ¡Arriba!

Y tanto ^, no soy merengue cerrado (me gusta el fútbol del Barsa aun que quiero que pierda siempre obviamente XD), me gusta el fútbol en general, intento seguir a todos los equipos españoles y varios de otras ligas, y el Malaga es uno de los que me gustan bastante, me encanta la bufanda jaja y he estado a punto de ir a Malaga varias veces, a ver si voy definitivamente y nos vemos ^^

No podía tener otro sitio mejor:

Love Málaga ^^

Carta: 5. Hemos visto su colección y eres un borracho de cuidad. Hay que beber con moderación y el 5º y último regalo es idóneo para ello. ¡Disfruta!

Pues si XD borrachín un poquito solo, lo justo y necesario jaja pero si que tengo ahí la colección de botellas más "raras" digamos jajajaja a ver si subo andorra un finde de estos y pillo la versión grande de las que me has regalado jaja ^^

regalo completo

impresiones/opiniones

Primero de todo, e igual que he empezado, muchísimas gracias Mapache ;). Sinceramente ahora que se que me has regalado tu, no entiendo tus posts en el hilo, no me considero para nada hater tuyo o de los más haters, de hecho no creo que este ni en un posible top100 de haters de mapache XD, que de ser así y exista tal lista espero que se vea reducida con este regalo y esta review ^^ y bueno, solo decirte que mi pensamiento es que deberías estar baneado, esto no va a cambiar jaja, pero no por hate sino simplemente porque fue lo que tu mismo propusiste no? Llegar a las 1000 manitas era un reto difícil, te la jugaste y perdiste, 1600 nada más y nada menos, pero bueno que te banean, te creas otra cuenta y todos felices no? Que por algo te la jugaste. Lo que me mosqueó fue que por decirte esto último que he dicho, simplemente lo que yo pensaba, te tomaras las molestias de ir a mis redes sociales y coger fotos, no solo mías sino que ademas con mi ex-pareja y las colgaras aquí públicamente, eso yo creo en mi punto de vista que fue pasarse un poquito. Y a partir de esto si que cada vez que me contestabas en un hilo te decía que deberías estar baneado, pero porque era así simplemente, y lo deberías de seguir estando, quizás si no hubieras publicado mis fotos hubiera dejado el tema y no te hubiera reprochado nada en ningún hilo, pues seguramente porque ya te digo que eso me sentó muy mal y ya me quede con tu nick, pero vamos resumiendo...

Mi pensamiento tras este regalo es que eres muy buena persona, que seguramente nos conozcamos en persona y nos tomemos alguna botellita a tamaño real de las que has enviado, pero vamos esto no tiene nada que ver con el hecho de que te la jugaste y perdiste, y no tiene más, ni pasa nada. Borrón y cuenta nueva.

Pero bueno oye, llámate Mapache, llámate X, muchísimas gracias por el regalo y bueno, perdón por todo lo que haya podido decir para que te cause este pensamiento hacia mi ^^

10/10 :D

6 2 respuestas
Slayro

#107 Se supone que en la review tienes que poner qué te ha parecido el regalo, no qué te parece la persona que te lo envía que, básicamente...

[media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

Quitando eso buena review y muy chulos los regalitos :)

1 respuesta
Darkveider

#108 jajaja lo siento XD necesitaba decirlo, por los comentarios que leí de mapache en el hilo y por lo que me dice en la carta tiene una idea muy equivocada de mi XD

M

#107 Yo ni me acordaba de la mitad de lo que has dicho xD y respecto a las manitas, ese thread y nosequé de comentarios y tal, simple troleo del amigo invisible. Unos trolean por ask y otros por aquí para dar "miedo" a sus amigos invisibles xD

Me alegro que te gustara. Recuerda que los hombres de verdad beben Larios, no mierdas de botellas azules

PD: Es que mi regalo de amigo invisible son la polla. Quiero mi premio joder

2 respuestas
_-Dereuda-_

#110 Sólo hay un premio que mereces.

2 1 respuesta
M

#111 Internet, serious business xDD

MrMeji

Impresionante como os lo curráis algunos, vaya regalazos!! Tengo ganas de ver el resto ^^

Darkveider

#110 estupendo pues XD

Akronhar

La Review de Akronhar

Es la primera edición que participo en esto del amigo invisible en Mediavida y creo que no va a ser la única. El año que viene me apunto fijo. Me lo he pasado genial preparando el regalo a mi amigo invisible y mucho mejor abriendo los regalos que me han tocado a mi. Gracias amiga!

Aunque ya me llegó un paquete hace varios días, que llevaba unas cuantas chuches, los regalos principales se hicieron de rogar un poquito más. El paquete me llegó el lunes por la mañana, pero como he pasado el finde en casa de mi novia y hasta ayer no llegué a la mia, no pude abrir el paquete. Y vaya paquete!

Una de mis manías es intentar desenvolver los regalos sin que se rompa lo más mínimo el papel, pero este estaba envuelto con tanta cinta adhesiva que me fue imposible abrirlo sin romperlo todo. Esto fue lo que había debajo… Una caja de Mustang, marca de mi ciudad, así que solo podía haber cosas buenas dentro,jajaja.

Abro la caja y me la encuentro llena de regalos y pintada de azul por tooooodo el interior y con el logo de Mediavida detrás de la tapa. Muy chulo!

Hago como dice el sobre y leo primero la carta que me ha preparado mi amiga invisible. Por fin me entero que era una chica quien me regalaba. Tenía sospechas, pero aquí ya lo confirmé :D. Pego fotos de la carta por las dos caras. Por cierto amiga, me encanta tu letra, parece que escribas en cursiva, jajaja.

Empezamos con los regalos. El primero doy fe de que es difícil de encontrar. Los koalas le encantan a mi novia y son especiales para nosotros, y se lo que cuesta encontrar cualquier cosa de estos bichejos. Así que valoro mucho tu esfuerzo amiga! Es un poco feito, jajaja, pero muy muy suave y va a quedar genial junto al otro que tenemos en casa de mi novia. Seguro que a ella le encanta!!

El segundo regalo vino a cuenta de que le dije que en el curro hay momentos que se me acumulan muchos trabajos diferentes y me agobian con tanta urgencia, así que nada mejor que una agenda del peliculón del año :D Me encanta!!

El tercer regalo es algo que mi amiga sabe que me encanta. El chocolate!!! Vamos a disfrutarlo en casa, aunque a ver quién es el guapo que se atreve a pesarse cuando pasen las fiestas… jajaja.

El siguiente tiene que ver con que hace poco me compré un coche y lo tenía tal cual salió de fábrica. Así que mi amiga quiso regalarme un llavero para personalizarlo un poquito. Encima es de Juego de Tronos y está super bien hecho. Mola mucho!!

Este 5º regalo fue el que más me sorprendió y en el que agradecí haber abierto los regalos en soledad. Por lo que me dice, mi amiga trabaja en algo relacionado con estos regalos, así que ahora mis dudas van hacía cual es su trabajo, jajaja. Un condon femenino y otros para hombre. A ver cuando caen…jajaja.

El sexto regalo es algo que mi amiga sabía que me gustaba, el carbón dulce. Pero aunque este año he sido muy bueno :D, ella ha querido ponerme una bolsita de carbón en el regalo. Lo que yo no sabía es que este era carbón de verdad y menos mal que continué abriendo regalos antes de pegarle un bocado, porque si no vaya disgusto, jaja.

El séptimo regalo si que era carbón dulce!! Hacía mil que no lo probaba, así que en cuanto vea a mi novia lo probaremos juntos, que ella nunca pudo. Gracias amiga! :D

El último regalo fue el que más ilusión me hizo. Es el más pequeñito, pero fue elección totalmente improvisada de mi amiga, ya que yo no le dije nada que la hiciera elegir este regalo, pero acertó completamente. Me encanta todo lo relacionado con los fósiles y siempre que puedo leo cosas sobre ellos. Y ella ni más ni menos que me regaló un fósil de su tierra. Me encanta!! Ya está en mi tablón, junto a la carta ^^

Por último, dejo una foto con todos los regalos juntos. :D

Gracias por todo amiga!! Me dices que no tenías mucho dinero para gastarte, pero esto es mucho más de lo que yo podía esperar. Ha sido increíble y me ha encantado todo, se nota que te lo has currado mucho. Me voy de este amigo invisible con un sabor de boca increíble (sobretodo por el chocolate y las moras,jajaja). Así da gusto participar en estas iniciativas, un 10000/10 para ti! Que sepas que si algún día vienes por aquí tienes que decírmelo, que te hago de guía turístico o te pago unas cañas o lo que haga falta. Muchas gracias!! :D

Pd: felicitar también a la organización, el año que viene repito sí o sí!

pd2: parece que no se ven las fotos :/ en llegar a casa lo arreglo

4 2 respuestas
R0bb

#115 No se ven las fotos :O almenos yo no las veo :/

2 respuestas
Darkveider

#116 #115 me neither

1 respuesta
Akronhar

#116 #117 probad ahora :)

1 respuesta
R0bb

#118 Ahora si ^^

Cheester

Después de una larga odisea aquí esta la review de mi regalo:

Me fui a Mallorca de vacaciones (soy de allí, vuelvo por Navidad como en el anuncio) el dia 26 y no vuelvo hasta el 10 de Enero.

Mi querida amiga no pudo enviarmelo hasta el ultimo momento así que tengo que hacer la review "online" (mi novia ha recibido el paquete y me ha mandado las fotos mientras me llamaba por telefono contandome todo mientras iba abriendolo). Cuando vuelva ya lo veré todo con mis propios ojos.

Empecemos:

La caja

Dentro se pueden apreciar 4 paquetes.

Lo primero la carta (sorpresa! Hay una postal dentro con un gracioso dibujo de un pato, si, pato, jajaja :P). A mi y a mi novia nos gusta viajar y conocer diferentes sitios y probar la gastronomía tipica de allí (no vamos a ir a Galicia a comer McDonalds por ejemplo...). Gracias por el detalle de la postal para mi novia :)

Vamos abriendo los regalos:

Primero los 2 mas pequeñitos, que será?

Un imán de Alcalá (hago colección de imanes de los lugares que voy o que la gente me manda!) y unas garrapiñadas típicas de allí. Ñam!!!

Ahora le toca el turno al paquete con flores:

Mmm parecen como unas galletas/panes (me recuerdan a un lazo de sal) de diferentes sabores. Tienen muy buena pinta pero no se si para cuando venga el día 10 se podrán comer. Amiga seguro que están riquisimos y me gustaria que me dieses la receta para probar a hacerlos o sino un dia que me pasé por Madrid me invitas a unos jeejej :)

Y por ultimo el tubo!!!

Ostias!! Menuda pasada de poster. Hace poco que me estoy aficionando a la astronomia y menuda chulada de mapa. Encima pone en el tubo que brillan en la oscuridad. En cuanto pueda le hago una foto de noche.

Y bueno eso es todo. Muy chulos los regalos, deseando volver de Mallorca para verlos de cerca.

Grande amiga invisible. Un besote enorme de parte mia y de mi novia.

100/10.

3 1 respuesta

Usuarios habituales