¿Que revistas o periodicos soleis comprar?

PancreasYEAH

1-¿Que revistas o periodicos soleis comprar?

-El jueves. AS (esporadicamente)

2-¿Por que?

Los miercoles,un cafe doble y mi cigarrito leyendo el jueves, son momentos que no cambiara por un dinosaurio.

3-¿Que recomendarias?

Leer. sea lo que sea.

Gracias adef.

Solidus47

De revistas suelo comprar la Motociclismo o La Moto, el por qué es obvio.

B

1-¿Que revistas o periodicos soleis comprar?

La Razón

2-¿Por que?

Absorbe mejor que cualquier periodico las meadas, cagadas de mi perro ademas de tener bastantes paginas asi me dura bastante.

3-¿Que recomendarias?

Si teneis un cachorro esta es la mejor opcion eso si no recomiendo dejarlo secar se suele ir la tinta :S

1
X

La interviu, la penthouse, la playboy... ¿para que? No se...

PUTO_JEFE

La cosmopolitan, el pronto y el hola!

Por que ?

Porque me gustan las motos

Seppukku

national geographic, historia, memoria, alguna MUY ...

voy alternando según hablen de unos temas u otros.

de prensa nada.

sobran los motivos.

JaimiToh

Micromanía y la revista oficial NBA

B

Las revistas estan empezando a quedarse obsoletas, al igual que el periodico escrito... Prefiero ver todo sobre lo que podrian hablar en internet :S

Aunque hace unos cuantos años, compraba "Computer HOY", y la Quo

T

Loka Magazine, me proporciona toda la sabiduria que mi culta mente necesita.

B

ese que regalan por las mañanas

HIMOTEN

la FHM por su amplio contenido.

CybeR

Es la cultura de #9 y debemos respetarla.

Ismelldrama

El Mundo o El País como periódicos, luego mi hermana muchas semanas compra la Cuore y yo la leo, por supuesto xD:P.

Rafyelzz

La gaceta universitaria y el metro que me dan en la uni.

RaidenMLG

MUY y si no hay, QUO.

Pontifex
  1. Jara y sedal y todo punto de cruz

2.Porque me gustan las motos

  1. Alfa y Omega
ChemicalX

#8 el periodico en papel sigue teniendo una grandisima ventaja: te lo puedes llevar al baño para leerlo mientras cagas. De hecho, ir a cagar es mi principal fuente de conocimiento del mundo.

Si ya, tambien te puedes coger el portatil y llevartelo al baño, pero eso es jodidamente FRIKI (incluso para el average-user mediavidero)

JICG86

La SUPERPOP o QUINCEAÑERAS

P.D. No tengo hermanas.

CsNarsil

Yo igual que #11

ch3ris

marca , por su imparcialidad antes los equipos de futbol , te recomiendo la verdad , mas que nada por las mentiras.

salu2

guiem

#13 A ver, o se compra El Mundo o se compra El País... ¡enséñanos de qué pie cojeas!

C

Shonen Jump y New Type

Por que son de manga y anime.

Onanymous

#1 Compra la Cosmopolitan, es un taco de madera con fotos de tías en bikini destinado a un mercado femenino al que se la suda las tias en bikini.

Además, 100 de sus páginas te dice lo cerdos que son los hombres y como saber su comportamiento en la cama dependiendo de su corte de pelo o sus zapatillas.

CIENCIA!

Sin contar con esos útiles consejos de: cómo recuperar a tu chico después de ponerle los cuernos, cómo caer bien a tu suegra aunque pienses que es una zorra manipuladora y... jerseys para tu perro (el hobby definitivo)

[Estaba en la sala de espera del dentista, a mí no me digáis nada. Sólo quería criticarla]

Gandalf530

Cinemania, me gusta el cine, y de este tipo es la mejor revista que encontre

Dabra4hire

El Expansion y la Vanguardia nunca faltan en mi casa.

Para estar al corriente de la economia mundial basicamente.

werty

alguna vez que otra: más alla

porque hablan a veces de cosas interesantes que no sale en ningún otro lado.

OvKeS

Algún Jueves...

ZaMoRk1nG

El sport por la cantidad de mentiras que dicen, me proporciona mucha sabiduría a la hora de mentir y ser falso.

P.D: XLsemanal.

Ga1a

Mis padres son suscriptores de La Voz de Galicia desde que tengo memoria, así que ese.

Para mí, suelo comprarme El Jueves, NBA y una revista gallega tipo el jueves, Retranca.

N1gr0

Revistas : Quo y MUY Interesante

Periodicos : Levante,Sport y Marca

Usuarios habituales