Revolución social con la imagen de whatsapp

f4sticio

Miro el whatsapp y veo entre mis contactos muchos con un fondo amarillo como imagen.
Curiosa coincidencia, ninguno de los que lo tiene es especialmente listo.

Pregunto y me pasan esto:

Acaban de dar un última hora de que Rajoy se ha escondido en el búnker. Se acabó lo que se daba.

P.D. Me cago en mi puta vida, hay que ser retrasado...

2
Jotauvece

#1 bloquealos a todos

2
Jorgew

Vamos ha hacer una protesta!!!

Lamentable.

48
B

vamos ha hacer

huna rrebolusion hen toda rejla

11
conDenao

Claro porque los políticos te tienen a ti como contacto y ven tu fondo :_)

2 1 respuesta
B

#5 no solo eso, es sabido que los poiticos temen al color amarillo y si lo vieran en el wassap, vomitan y les duele la cabeza

14
B

Eso me recuerda al "No le darás like porque blablablabla". Jodidas cadenas de mierda.

1
xXxHarlockxX

En "ha hacer" dejé de leer.

w4nx1

¿Las cadenas de MSN/Hotmail/SMS/whatsapp son ahora motivo de hilo?

MediaVida quién te ha visto y quién te ve.

Sinso

Pero solo hasta el 26 y ni un día más eh , que me queda feo el perfil[

1 respuesta
zaskkk

Bueno asi al menos no hace falta hablar con ellos para saber que son retrasados.

B

lo peor de todos es que lo recibes de amigos y encima te lo dicen como si fuera normal mandar esta mierda de spam.

1
Headhunt

Buff yo paso. Tengo que levantarme del sofá a coger el movil...

Dralions

#10 Los hay que curran y no pueden tener la foto amarilla durante más tiempo. Suficiente se la están jugando ya. El caso es buscarle el lado negativo, eh.

B

Ufffff después de las batukadas y los botellón protesta, esto. UFFF Qué dureza.

ziordo

es como la power balance, sirve para diferenciar a los idiotas a simple vista

no veo el problema

42
Rivendel

y si hacemos una macromanifestación?... xDDDD rajoy debe estar temblando con esto

Example

Los que la ponen se merecen lo que está pasando. Esto si que es las dos Españas...

2
A

Si no me dicen que el icono del whatsapp se me pondrá azul paso.

2
STAN

Hoy justo lo comentaba con unos amigos en el recreo, el caso es que han cogido y se la han puesto de imagen de perfil, con sus cojones. Si se rien cuando queman contenedores, con esto se deben estar partiendo la polla.

Galdor

Andy y John vuelven a las andadas

2
Ahria

Vamos a ponernos todos una foto con faltas de ortografía para que todo el mundo termine de creer que somos tontos del culo. GOES

B

me comunican que las altas esferas de poder estan acojonadas por semejante alzamiento

Visser

Y el fondo?

1 respuesta
Penedipene

La revolución sería encontrar una neurona en el cerebro del individuo que difunde ese mensaje.

etcoh

Lo siento, he dejado de leer en ha hacer

forcem

ostia me cago en dios, mi hermano lo tiene puesto, que comparto genes joder!

benjajim

Odio esas mierdas que no llevan a nada. En serio la humanidad está perdiendo el poco cerebro que les quedaba. ¿Ya nacen oligofrénicos de serie o son factores ajenos a ellos?

No se que pretenden conseguir con eso. Las únicas revoluciones que triunfan son las violentas.

1
jackvendetta

Solidaridad con Gamonal!

B

Pues yo lo tengo puesto, viva la revolusión!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexisTena
  • benjajim
  • ededo
  • The_Ninja
  • Dralions
  • ziordo
  • STAN