La revolución en vaginas en lata!

Puni

solo queria añadir q el chocolate blanco es una mierda... si te ponen delante una onza de chocolate blanco y una de chocolate negro? cual cojes? es como si te gustan las moras rojas o las negras, nadie dice las rojas. y los que lo hacen son unos invertidos

para que argumentar algo cuando puedes simplememente oponerte?

olvidadiza

xD Gracias Puni por poner la viñeta que no la encontraba.... xDD

A mi me gusta más el chocolate bla... no, espera, una onza de chocolate negro de ese valor.... mmmh... joder!

<

En helado prefiero el blanco! xDDDD

xDD
#123 esque ha sido asi... jajaj

AlDaZ

#122 olvidadiza, no se porque tengo la imagen tuya diciendo "chocolate......." estilo Homer, jeje. Será porque mi novia lo hace.

La viñeta de logica convencional, lógica religiosa me lo voy a poner de fondo de pantalla, jajjaja

B

#106 Eso me recordó a una cosa k oi/lei una vez creo recordar que era algo así como que habían sacado unas varitas magicas de harry potter en japón y las niñas las estaban usando para masturbarse y las retiraron del mercado xD

Realmente no estoy segura...fue hace mucho.

#125 Sí, yo también las pongo según me parecen xD

Grilla

#124 varitas no, creo que era la escoba que tenia modo vibrador (ains... quien las pillara xDDDD).

Habia comentarios por ahi no se si de algun foro o noticia y estaba gracioso, en plan de que los niños se encerraban en las habitaciones y no querian salir xD

si tambien paso con las varitas... no sé por qué no me enteré antes :\

PD: ahora me doy cuenta que pongo tildes cuando me da la gana... :S

R

Todas putas.

Korso

Yo es que me parto con Nyan. Haced que vuelva.

guiem

#113 llevas todo el thread basando tus argumentos en prejuicios... y encima de los más típicos.

olvidadiza

#127 Creo que ha dicho que no iba a volver xDD
Se ha cansado de gritarnos "Degenerados! Asquerosos! Frikis!!!!" xDDD

Korso

Nyan vuelve joder, que te cuento la historia del tío que se follaba melones. (verídico 100% por supuesto)

LetMeFrag

Prefiero a las de verdad xDDDD

Amestris

Qué tema más interesante, en serio =)

Siempre me ha entrado curiosidad por adquirir uno de estos juguetitos sexuales. Debe ser una pasada usarlos con la pareja. Lástima que vivo con mi madre y mi abuela, y son como Nyan =/

Algún día conseguiré uno, pequeño y discreto xD

P.D: Me agrada Nyan. ¿Por qué se fue?

Urien

#131 la ventaja es que no tienes que elegir entre las 2 =)

HIMOTEN

una de las troleadas mas mal llevadas a cabo y con mas resultados que he visto, apuntatne un tanto nyan o como te llames.

Khanser

Plataforma por el retorno de Nyan

Porque sin ella, un post de juguetes sexuales no es lo mismo

agitE

A vosotros lo que realmente os gusta es como estas chicas hablan de lo que hacen ellas :)

spoiler

#135 +1 Because she is funny

varuk

jajaja, como se lia la cosa por dios. Vamos por partes.

  1. Nyan Nyan Nyan, que viniste cual Robin Hood con tu arco a Media-Vida... ¿No has pensado que hace años la gente hacia el amor (si lo prefieres "follaba") sin verse casi nada de su cuerpo y con el típico misionero? Los tiempos avanzan hijica, mas que nos pese. Ahora se usa nata para "comer" en el sagrado acto, antes eso sería de locos (o el petitsuis).

  2. Está claro que teniendo pareja, al menos es mi opinión, no vas a estar con estas cosas.

  3. Yo no he probado estos aparatos, ni tengo intención, pero bueno, respeto a los que os gusten.

  4. Nyan, ¿moverías hilos (y no los de media-vida) para que tu padre me hiciera un cambio en mi cara? Me gustaría ser guapo y no tengo dinero :_(

Soltrac

#137 Seguramente Nyan cuando el novio sake la nata, se siente en la mesa pensando q van a tomar un postre :S

AlDaZ

Está decidido voy a comprar un cojín, un cojín no! EL COJÍN!. Ya os contaré si merece la pena.

#140 Luego lo pongo que estoy en el portatil y no tengo aquí el enlace
http://www.bestsexpillow.com/store/product_info.php?products_id=58

      Este me gusta bastante, ademas que no se va mucho de precio, comparado con el que realmente me gusta de esa página que es el modelo http://www.bestsexpillow.com/store/product_info.php?products_id=71 esse , que esta muy bien pero es muy caro.
       El problema es que no encuentra página españolas de estos productos de cojines.
Urien

#139 pic?

Edit: gracias xD

olvidadiza

#139 El de la rampita mola mucho, lo que más mola esque todos tienen version Black Label, que viene con cintas para atarse y ademas es negro...mmmh, Siempre Black Label!!! xD

AlDaZ

Lo de las cintas tampoco te creas que me mola mucho porque para cambiar de posturas será un poco rollazo, además si le llaman a la novia al teléfono, se los pasas atada? jejeje madre mía estoy viendo esa escena y no paro de reirme.

danao

Viciosos :3

ramaGZ

JODER, PUTOS ENFERMOS, ES QUE :NOSE: COMO PODÉIS UTILIZAR ESAS COSAS!!!

ungarense

#132 tu post es un poco contradictorio con el de unas paginas atras...

"Si yo fuera tío, preferiría una mujer.
Esas pifias en lata son de atrapados."

mm me lo explicas?XD

ah, y Nyan..mm se nota bastante resentimiento en tus palabras, no te ofendas, pero a cada post tuyo que pones pareces como "frustrada" y "jodida"... pero bueno cada uno con lo suyo, te dire que hay que ser un poco mas abierto y tolerante, y dejarte de topicos y prejuicios y ver las cosas por ti mism@

ramaGZ

Nyan ha sido sustituída por una vagina en lata.

PD
AlDaZ

Yo haría una recolecta de dinero para comprarle y regalarle unos juguetitos para que cambie de opinión Nyan. Vente al lado oscuroo........jajajja.

P.D: Tranquila Nyan no te vas a quedar ciega.

-

Las vaginas en lata pase, pero esto ya es el "sumun" xDDD

Pero por Dios, con lo fácil que es hoy en día hechar un polvo gratis para que gastarse tanta pasta en algo temporal y que encima no tiene cuello para morder ni culo para azotar, con la de gente viciosa que hay por la calle xD

Grilla

#139 date una vuelta por la pagina de amantis o mandales un mail preguntandoles, yo esos cojines los descubrí porque en la tienda (si, fui alli a cotillear) tenian un catálogo con ese tipo de cojines, quizá ellos los tengan o los pidan por encargo o algo asi.

Si te compras uno ya contaras que tal es para hacer guarreridas :P

AlDaZ

No encuentro en ningun lado el correo de contacto con los de amantis y en la página no aparece nada de cojines, seguire investigando. Si alguien lo encuentra que lo comente

Usuarios habituales

  • olvidadiza
  • Urien
  • WottaM
  • Korso
  • Nyan
  • AlDaZ
  • Grilla