La revolución en vaginas en lata!

Nyan

Yo daré pena pero al menos no hago el amor con

http://img16.imageshack.us/img16/2686/11520964973.jpg

y derivados. Madre mía, estáis peor de lo que imaginaba. Dejadlo, si, soy una estrecha y blablabla jajajaja

Korso

Que tristeza de persona xD

W

#181 Quién habla de amor? Hablamos de masturbación, para amor ya tengo a mi pareja, ya dije en mi anterior post que no es un substituto de nada, crees mas correcto que lo hagamos con la mano? Es que no es que seas estrecha es que eres mas deficiente de lo que parece...

olvidadiza

Nyan no hace el amor con chochos en lataaas!!!
Menos mal que ha vuelto xDDDD

en serio, me tienes fascinada, no sé cómo puede existir esa manera de pensar en esta década...
aunque bueno, si practicas el tiro al arco y tu papá de compró un New Beetle para tu cumple todo está un poquito más claro... Las familias ricas, de derechas, son lo que tienen... Primero, por encima de todo apariencias y lo que piensen los demás, y ya más tarde comportamiento lógico y placer personal... en fin, sin pena.

iRoN-G
B

DonŽt feed the troll!

Cojones, que parecéis nuevos.

Urien

#180
Parece que tu único miedo es lo que pueda pensar la gente de ti, si esa es tu forma de vivir la vida pensando en la opinión de los demás, solo me queda decirte, triste.

Pero que grande eres, yo creo que ese es el punto fundamental de esta cuestión, el miedo al que dirán o pensaran por hacer determinadas cosas... yo creo que eso es lo unico que hay que lamentar en todo esto. Hace 50 años las madres solteras eran la comidilla del pueblo, hace 50 años los homosexuales no podian ni salir a la calle sin que la gente dijese "ese es el marica"... por tonterias como esta la sociedad no avanza, solo cuando un grupo de personas va presionando desde dentro se hacen respetar sus creencias, sus ideales o (en este caso) sus vicios personales xD.

No me importa que ella se ria de mi o que no me respete, yo seré la cabeza de turco del movimiento onanista en MV sin pedir nada a cambio, lo que de verdad me da pena es que alguien como ella no vaya a disfrutar nunca de las posibilidades que ofrece el sexo en solitario. Me encantaria que su novio llegase un dia con un masturbador clitoriano a ver la de orgasmos consecutivos que alcanzaba mientras se convence poco a poco de que está en un error colosal.

Todo esto de los juguetes para ambos sexos y demás no es tan subjetivo como científico, puede que las Fleshlight tengan algun que otro detractor que prefiera la mano y quiere le que devuelvan el dinero invertido, no me imagino alguien asi pero puede que exista, lo mismo pasa con los masturbadores para mujeres... pero a la que más o la que menos le encanta alguno de sus juguetes. Lo que quiero decir con esto es que funciona a niveles que no imaginas y es capaz de proporcionarte unas cotas de placer únicas pero ser una cerrada de mente no te aportará nada ya que no le das una mínima oportunidad.

Y que quieres que te diga... yo era como tu con lo de la masturbación anal pero, ya que lo has mencionado, un dia aburrido de darme con la manita en el cimbel pensé "¿que es lo peor que me puede pasar por probar?" y salió bien, sino llego a expandir mi mente y pensar de otra forma no habría descubierto que la masturbación es algo más que desahogarse.

Además todo esto sumado a la pareja multiplica exponencialmente la armonía sexual en la cama y provoca puntos de conexión con tu pareja extraordinarios.

Para mi es todo un arte, lo he convertido en tal y disfruto increiblemente de cada uno de los momentos que paso conmigo mismo en soledad y trasladando todo ello al terreno de la pareja me siento más realizado sexualmente que nunca y esa sensación no me la quitan dos comentarios cargados de ignorancia.

aNuBiS

#187 Tu sé el abanderado del onanismo, otros preferimos la compañia.

W

#187 Siempre me dejas sin palabras xDD, no creo tenga nada mas por añadir.

Simplemente si teneis la ocasión o curiosidad de probar adelante, no os lo penseis dos veces :D y si tenéis alguna duda comentarselo a Urien es un libro abierto de sexólogia sin precedentes jajaja, seguro que mas de una persona dos y tres le han pedido o siguen pidiendole consejo. Ánimo.

#188 Una cosa no quita la otra, a ver si os va quedando claro...

aNuBiS

#189 Lo se, lo se...Lo tengo bien clarito. Pero por ciertos extremos o comentarios que viene repitiendo hasta la saciedad parece que abunda bastante mas la soledad en su vida, y que la harmonia con "su pareja" es en sentido figurado.

Allá cada cual ojo, yo solo me repito, mejor en compañia que solo, pero cada uno a sus gustos.

Urien

#189 no te imaginas xD, como ya dije en otro lado algunos hasta quieren que les oculte el nick y no diga que me han pedido info sobre vaginas en lata o masturbación anal... y muchos de ellos soltaban tonterias contra mi en aquel hilo pero luego yo les daba info bajo cuerda xD.

Igual no tendría que haberlo hecho ya que me insultaron pero weno, todo el mundo necesita encajar ya sea con tus amigos, en tu curro o en MV xD.

#188 oh pero es que la ventaja de todo esto es que no estas limitado a una de las dos cosas. Porque si yo te digo... "elige entre un Audi ABT Sportsline o un Volvo XC60" igual estas jodido y te lo piensas pero si te digo "coge un Audi ABT Sportsline y un Volvo XC60" ke tienes que pensar? el color como mucho xD

Quoteandote en #190

Pero por ciertos extremos o comentarios que viene repitiendo hasta la saciedad parece que abunda bastante mas la soledad en su vida, y que la harmonia con "su pareja" es en sentido figurado.

Si es lo que parece desde luego no es lo que pretendo pero por cuestiones de trabajo practicamente solo veo a mi novia 2 dias de 7 asique estoy mas del doble del tiempo sin ella que con ella, esta situación posiblemente la sufra bastante gente que no viva con su pareja.

olvidadiza

Yo estoy con Urien, siempre xD
Qué tío!
Además con lo divertido, sano, relajante y educativo que es probar cosas nuevas y charlar sobre ellas... No sé porqué ese miedo al "qué dirán" Que digan lo que quieran... ese es su puto problema.

Y con respecto a "sé tu el onanista, prefiero compañía" Si es una compañía que juzga lo que haces y te recrimina cosas, prefiero estar solo, y sí no lo es y sabe tener la mente abierta y aceptar las cosas, mucho más disfrute para ambos...

Usuarios habituales

  • olvidadiza
  • Urien
  • WottaM
  • Korso
  • Nyan
  • AlDaZ
  • Grilla