Reyerta entre chinos y gitanos | 091: Alerta policía

Vandalus

#60 hombre 40 gitanos fuera, dos chinos dentro de la tienda , pero los problemáticos son los chinos jajaja

Y no llamemos al samur para la fullera esta, que si hace falta por mi madre atropello 40 payos de camino al ambulatorio.

RastAfar1

Esque en un barrio gitano lo peor son los niños y los adolescentes, anda que no habré visto veces gitanillos de 11-12 años robando con la navaja, delante de la policía mucho teatro, luego hablas con los padres y siempre es lo mismo, discriminasió, rasismo, que no tienen dinero.

Team chinos claramente

poisoneftis

Me fascina q los gitanos siempre esten haciendo el papelón de que son las victimas como si alguien lo comprase

4 1 respuesta
Popino

1 respuesta
Vandalus

#63 es su cultura

1 3 respuestas
Popino

#65 Para alguna cosas solo hay una solución.

_jBj_

Me fascina el temple de la policía en estos casos. Cómo sabiendo que les están mintiendo en la puta cara intentan disimularlo lo mejor posible, y sólo al final cuando salen haciendo ruedas es cuando uno de ellos pierde un poco los nervios. El comentario del final de "si se ha tirao hombreee" es sublime.

1
1 comentario moderado
RosaNegra

#59 no puedes mostrar menores sin consentimiento de los tutores aún con la cara tapada porque obviamente lo pueden relacionar rápido.

WaRdIx

Más huevos los chinos que el 90% de los españoles xDD

Hostia no había visto el momento del desmayo +10 al poli

2
SikorZ

Chinos >>>>>>>>>>>> gitanos

Carcinoma

Con los chinos te tienes que preocupar de la evasión de capital. Con los gitanos, de tu propia evasión cuando te los encuentras.

Me quedo con los chinos.

2
DiSoRDeR

#30 En ningún país*

1 respuesta
Zeloran

pues otro claro caso de gitanos issues, con todo el pack incluido de robar en tiendas, ir a buscar venganza con la familia completa y la guinda del pastel la gitana dándole un golpe de calor. Solo ha faltado que jugasen la carta del racismo, que se ve que al ser chinos no lo han tenido muy claro

1 respuesta
DiSoRDeR

A ver que si los chinos son la solución a el problema, mañana mismo empezamos a fletar barcos desde Shangai a saco

Prava

#73 En el extranjero tampoco están tan mal vistos. He visto más de un yate con el nombre de GITANO o GITANA xD

1 respuesta
dranreb

#76 Eso es por la visión romántica que tienen de ellos, como si estuviesen todo el día dando palmas y cantando flamenco

PancreasYEAH

Es horrible convivir con gitanos, da igual cuando leas esto

1
Imbackbeech

Si digo lo que pienso me banean la cuenta

fkdlzh

imaginaos vivir en asia sin gitanos ni moros

1 1 respuesta
Gavilan

Tengo 47 años y desde que tengo uso de razón digo lo mismo : Superpetrolero hasta la bandera + torpedo.

1
Colgajo

#80 allí haces tú su papel

1
Ninja-Killer

@rob198 Ven ya! El hilo te reclama

1 1 respuesta
homerbask

en fin... mira que conozco gitanos que trabajan, son educados... por desgracia es una pequeña minoría y la mayoría les gusta mucho quejarse y hacen poco. Luego que si la paguita que tal que si cual.

lo que dicen por ahí arriba el niño entraría a robar le echaron los chinos porque ya le conocían y fue a hacer teatro a sus padres y ya salieron la familia entera y los vecinos a por lo chinos.

yo mismo vivia en usera y solia ir a una tienda de alimentacion china. Anda que no he visto a niños gitanos intentar robarles y conmigo siempre se han portado de 10. si no pasaba la tarjeta porque estaba a 2 velas me decia no pasa nada otro dia tu pagas de hecho hace unos dias pase por alli y me decia la china ohh tu por aqui, te hemos echado mucho de menos y hasta me dio un abrazo jajajaja

No hay mas que ver al youtuber zaza el italiano que va a los barrios mas peligrosos que casualidad que los de españa son todos de gitanos... y mira que no me gusta tacharlos porque como digo conozco gitanos que son muy buenas personas, trabajadores etc pero por desgracia pocos son

1 1 respuesta
__SiC0__

Pues yo a la china le daba bien fuerte

YokeseS

Esa gente muy mala xD Encima el gitano racista con los chinos, los mandaria para su pais unos añitos a ver como vuelven.

Xetroz

La única solución que encuentro para los gitanos pasa por algo relacionado con un contenedor de combustible y algún instrumento portátil para hacer fuego.

Antes de ver el vídeo sabes que si hay gitanos involucrados van a tener la culpa, pero es que en este caso tienen las cámaras y todo.

Asco de gitanos, la lacra del mundo. Por cierto para los que dicen que los gitanos están bien visto en otros países, una polla como una olla. En todos los países que he estado igual, pregunta a un polaco por ejemplo que piensa de los gitanos xD

2 1 respuesta
D10X

#87 Algunas regiones o grupos sociales tienen una visión muy idealizada de los gitanos. Sean Connery como James Bond tiene una escena q visita un campamento gitano y todo es buen rollismo.

ManOwaR

No falta ni el BMW serie 5 pagado con droga.

3 2 respuestas
Zheinet

#89 Entre los 30 gitanos que sale en el vídeo no suman 1 año cotizado, pero tienen un BMW serie 5.

A esta gente no se le investiga? luego al ciudadano de a pie le cruje hacienda, es que es un puto chiste.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales