Reyerta entre chinos y gitanos | 091: Alerta policía

B

Curioso cuando ven las cámaras y se demuestra que los chinos propietarios no hicieron nada más que echar a los seres de luz y fueron a por veinte seres de luz más a tomarse la justicia por su mano.

Todo nada más que inventado para hacerse la víctima y justificar su violencia desproporcionada. :D

7
angel222

fíjate que en este caso me creo a los chinos, suelen ser más trabajadores que los gitanos y estarán cansados de que les entren a robar en la tienda.

69 1 respuesta
Kelem

desde que tengo uso de razón que no me creo nada de lo que suelte un gitano por la boca

7:40 mas vale que hubieran llamado a la grúa

13
TitoPhil

7:23 patético, tampoco sorprende viniendo de ellos

3
allmy

加油!

2
texen

Team Chinos, por supuesto.

119
B

El policia del 8:10 hasta los putos cojones está

Se piensan que están con Toretto o algo

Que asco

3
Kosovar

valgame diioh

Dredston

100% con los chinos.

Que lastima no poder ver las grabaciones del local.

1
minjiukx

Encima le dicen al agente que se calme, cuando no es ni medio normal salir con el coche así por un "desmayo" :rofl:

-"Que se va a morir!"

allmy

Entonces lo que he entendido: los niños gitanos van a robar al establecimiento (esto no se si lo dicen, pero vamos a presuponerlo por las características étnicas de los implicados). Los chinos lo evitan y les echan empujándolos, y luego baja toda la familia y se lía.

2 1 respuesta
B

#11 Sí, eso ha sido. Has entendido bien. Luego una tanqueta ha fingido un ataque epiléptico y han salido cual Toreto y Bryan en fast and furious 2.

alblanesjr

Prefiero 30 chinos que a un solo gitano. Team Chinos siempre!

20
B

0:18: "Somos compatibles porque el chino por regla natural trabaja de sol a sol y nosotros ni los días nublados trabajamos"

4
tute07011988

42 1 respuesta
fvksys

Toda la familia de gitanos fuera, de verdad eh...

El final epico con la gitana desmayandose JAJJAJAJA

1
danyes2000

Los chinos dan penica seguro que les robaban todos los dias y se han cansado ya.
Ostias como les gusta el drama jajajaja

itonny

Buff napalm, mucho napalm 🫠

Estoico

1
Torkocho

Que típica la escena de la gitana "desmayándose" jajaja

20 2 respuestas
sephirox

.

1
TitoBurns

Con los mongoles desde xikitito

pardier

tienen que venir los chinos a tratar con los gitanos

intelntl

La china de 1,40 debe tener a todos los gitanos del barrio atemorizados.

Ni cotiza que a uno de los niños lo pillaron robando una vez y desde entonces están tirando piedras y dando porculo en la tienda.

#20 Y la familia siguiéndole el rollo?

pd:
381 cp Conducción temeraria :fingers_crossed:

  1. Será castigado con las penas de prisión de dos a cinco años, multa de doce a veinticuatro meses y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante un período de seis a diez años el que, con manifiesto desprecio por la vida de los demás, realizare la conducta descrita en el artículo anterior.
1
Aegar

Que corto se quedó Adolfo

2
danyes2000

La mas cojonuda es que tengan que aguantar que cierren la tienda por que si no un dia los van a matar.

1
bitelchuss

Sin verlo digo Team chinos.

Edit: veo el vídeo digo aún más equipo chino

4
GaTToO

El nivel de racismo del foro aumenta cada día :(

1 2 respuestas
PePiToGriLLo

los chinos es muy raro que se metan en movidas si estan de esa manera es que ya llevaban un tiempo aguantando y ya se les acabo la paciencía

4
Damnedlove

Gitanos, ese colectivo que no gusta en ningun sitio del pais.

15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales