ridiculo.

torkaland

Poes eso aqui me hayo en un camping de oriñon en una especie de berbena casera que se han montado viendo como la mayoria de gente intenta hacer un amago de bailar
pd:no pongo fotos ni nada basicamente porque estoy con un tablet.

yquetalestas

empieza a bailar tu para romper el hielo cual travolta

2
Mikaki

Seguro que tu madre está bailando con las bragas en la mano.

16
menolikeyou

¿Todo esto para decirnos que tienes una tablet?

7 1 respuesta
jadgix

¿Y a dónde quieres llegar con esto?, si no hay fotos, el título es una basura y pones una descripción que no da nada de juego.

En serio, ¿eres cortito?

T

Yo vivo al limite, me quedo en mi casa un sabado por la noche.

1 4 respuestas
Mikaki

#6 En Elx acaban de hacer la Alborada xD muy guapa. Eres un triste.

Ismelldrama

Todo esto para decirnos que tienes un tablet, ok.

#9 Ups :$.

1 respuesta
Mikaki

#4 >> #8

#8 xDD :P

1 respuesta
Maikel92

#6 Yo también más que nada es que hasta la semana que viene no money xD

JaViTXu_

#1

renegadecell

#6 Yo vivo más al limite que tu, ya estoy acostado xDD

1 respuesta
HukymaN

Petrum

30 min que haga efecto el alcohol y el que te sentiras ridiculo seras tu con un tablet mientras los demas se emborrachan y bailan bachatas

spoiler
2
T

#12 facil , en una horica o asi yo = mañana playa y fiestorro.

goLBeRLyyyn

sal a bailar tu, aburrido

1
A

Estas con un tablet en una berbena de un Camping, bien hamijo hoy follas SEGURISIIIMO.

Anda disfruta de las perroflautas guarras que tiene que haber por alli y con suerte hoy la metes

verseker

Yo vivo al limite, vengo de fiesta a la 1 de la mañana porque madrugo para ir al rio ajeoajeojaeojaeoea.

jose678

Que haces con una tablet en una fiesta? Esque quieres que te la roben? xD

V

#1
un ban para ti

1 respuesta
MaikelNait

Vas de camping con tablet y en medio de una verbena te pones a postear en MV ?? que triste.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

.

Urien

Te ries tu de la gente que "intenta" bailar pero ¿quien cojones se lleva un tablet a una berbena?

Triste.

B

#6 mañana en la Roa te la pegas bien jaja

Saido

#1

hamai

Señoras y señores, me da mucho gusto haber sido objeto de esta conversación; para decirles a ustedes en representación de mi amigo chicaspiare que me siento honroso, me siento abochornado y al mismo tiempo solícito de dirigirles las palabras, para no hablar sobre la personalidad de chicaspiare, porque la conocemos. Sabemos quién fue ese hombre grande, chicaspiare, que supo analizar y que supo en todos los terrenos y en todos los aspectos demostrar que es un genio, que es un genio por que recuerdo aquellas palabras que me dijo, dice, mira, qué somos en la vida sino abrojos del arrolluelo salido del pantano de la desilusión. Qué frases, qué frases que encerraban todo, todo lo que puede encerrar una frase frasiológica, en mi última gira señores y señoras por san Juan de las corchas, pueblo risueño, al lado de lo que pudiéramos llamar la frontera del norte donde todo es pureza, ahí pude convencerme que todos nosotros, que el momento momentáneo en que vivimos, que sabemos comprender porque no somos ni seremos jamás en la vida, pero sí tener en cuenta esta fisología de la, del universo, entonces, camaradas agravistas, el momento debe ser en cualquier…

2 2 respuestas
Zero_G

Dios triste no tristisimo lo tuyo vamos el colmo de la frikedad maxima

A

#27 RPV? Me he perdido algo

1 respuesta
Shensu

Este es ahora un hilo de videos de house

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bromo_snr
  • hamai
  • Shensu
  • Aspects0
  • Urien
  • tomyelx
  • Mikaki