¿Por que los rojos odian el anime?

pike_97

#60 Es un bait como una casa, si tiene un avatar de manga el tío xD

O

#58 tu madre es ambidiestra... me tiene el nabo loco a pajas.

M

#51 Un gran uso del plano secuencia y una fotografía magnífica.

Lenix

#33 Que frikazo, joder.

acho13

Llego tarde pa pole..

=(

D

#1 En lo personal, no me llama nada esto del Anime/Manga/Cultura Otaku y demás derivantes de esta enfermedad, que tenéis 7 años? por favor..

Me produce profundo rechazo ver una persona adulta, viendo estas cosas de gente enferma, con problemas tanto personales como sociales, y al igual que lo pueden ser los Videojuegos, supongo que en este caso el anime les aporta una vía de escape a la realidad, siento pena por las familias que tengan hij@s así.

RECHAZO TOTAL GG

pd: Soy un Rojo Radical haha

2 respuestas
GaLiaNBeaST

¿Por qué FEDA se va a la mierda?

Últimamente he notado una cierta tendencia entre la gente que puebla Offtopic y lo que he podido observar por mediavida, el tema sería: ¿No habéis notado vosotros también que (en general) las personas que crean hilos en FEDA suelen ser más retrasadas que los que disfrutan de un buen hilo en el foro?

¿Será que FEDA tiene mensajes subliminales? ¿Porque odias mediavida usuario de mierda?

Discutan

B

Los otakus animes y toda esa gente van a dominar el mundo.

Okutawa kawasakiiiiiiiiiii

acho13

Ya ahora enserio, me parece triste a espuertas que juzguéis a alguien por sus gustos porque ellos no aprecien igual que vosotros algunas cosas, hay gente que no le gusta el salmorejo y no por eso les voy a quitar el derecho a voto, dicho esto FEDA era mejor con el hilo anual

3 1 respuesta
Gory

3 paginas y aun no se a puesto....me decepcionas mediavida

4
danyWTF

Pues ya me contaréis la diferencia entre una serie anime y una serie normal. Sus capítulos, su progresión, su historia...

Una en dibujos y otra con personajes de carne y hueso. Y? Que os creéis que los animes son esas series con tentáculos follándose niñas.

B





6
B

#1 Se te ve un gran entendido del tema si...

NoRelaX
3
incorrecto

La gente normal que ve series normales, no tenemos la casa llena de cosas de personajes de nuestras series o almohadas con pegatinas de niñas chinas en pelotas que solo dios es testigo de lo que pasa en la intimidad.

Por lo que, os tendriais que mirar esto seriamente, por vuestra propia salud mental.

1 respuesta
B

tres páginas y nadie ha soltado la de anime was a mistake?

es que hasta me jode tener que escribirla yo

1 respuesta
B

#76 #57 Ahí estaba
#69 El salmorejo es la hermana prostituta de la princesa que es el gazpacho
#78 Es un foro de turismo sisi

1 respuesta
B

boh tío pero en español

qué es esto un foro de vende sombrillas?

1 respuesta
S

Los que odian el anime es porque no han visto anime. Los prejuicios hacen magia.

EnderFX

#75 Lo primero, no hay una definición de "normal", y estoy seguro que no lo eres. Lo segundo, algunos vivimos con pareja y no nos follamos muñecas de goma, y tenemos figuras de series en una estantería o mangas comprados. A ver si ahora los que tienen una colección de coches se los meten por el culo. Por último, juzgando por tu avatar, seguro que eres de los que piensan que el anime son niñas folladas por tentáculos, pero te parecerá muy normal ver series en las que los desnudos, el desollamiento, la violación o matar de un ballestazo a gente plantando un pino está a la orden del día. Lo que hay que leer por este foro... Menudo Khal Drojas.

1 respuesta
acho13

#77 gazpacho es yonki salmorejo es un poco pilingui pero mola

Pjroll

#78 Siento no ser tan cool para este mundo. Como no soy tweet star no conozco las reglas ni protocolos sociales.

1 respuesta
B

#82 ya pero los memes los hay que consumir en el idioma de origen.

Sería como traducir windows a Sistema Operativo Ventanas

1 respuesta
Lluvia4D

Siempre veo por aquí a rente cargados de estereotipos respecto al anime o será de coña.

Hay series animes muy buenas como también series normales, hay series animes también típicas de lolis horribles y series normales muy malas.

Yo llevo más de 6 años con mi pareja y no tengo ni he tenido almohadas de esas, solo tendría una de gabe Newell! Ninguno de mis amigos que ven anime tampoco tienen, así que eso cargado de estereotipos.

2 respuestas
Pjroll

#83 Me lo apunto en mi lista. Gracias por compartir tu sabiduría.

B

este es gratis pero el siguiente te lo cobro

1
Agrael120

#84 Menuda cama enorme debes tener para estampar a Gaben en la almohada.

OutMyAshes

Pues yo ando muy frustrada, las almohadas de waifus están muy curradas, pero las de husbandos son una basura.
Así no hay quien mantenga una vida sexual activa.

1 respuesta
pike_97

#84 Creo que en ese sentido el anime son los nuevos videojuegos, con ese estereotipo del gordo comedoritos/follaalmohadas que vive en el sótano de su madre; y cuando el anime deje de ser considerado así pasará a serlo otra cosa.

Claro que la industria/comunidad tampoco ayuda. Los otakus y el hecho de que más de la mitad de la mitad del anime que se produce es pura basura no colaboran a la desestigmatización.

1
B

#88 seguro?

https://youtu.be/cr3wOeogUrQ?t=1m50s

Usuarios habituales