Roncar: ¿lo odiáis?

Goodkat

Bueno, debido a que vamos a hacer una escapada a San Fermín y yo soy una persona que odia que alguien ronque, me surgió la duda.

En mi caso es debido a que tengo la necesidad de dormir bien. No puedo dormir mal, ya que me afecta bastante al día siguiente. Encima tengo un par de amigos que cuando roncan, remueven los cimientos de la casa los muy cabrones, y encima esta habilidad va unida a que los que roncan mucho siempre se duermen los primeros, alguo que también jode.

¿Soy el único que tiene ese odio malsano hacia los que roncan?

Algunas veces he hecho todo lo posible por evitarlos, como dormir en un sofá, intentar escuchar música (no 100% eficaz)...

¿Alguien tiene alguna solución? Creo que yo esta vez me decantaré por los tapones para los oídos.

Espero encontrar mi panacea ;(

PD: No, no ronco :P

_

Mi hermano ronca bastante, cada vez que se pone y me despierta le meto un puñetazo a su cama y para. Y sino para el siguiente va para él.

Efectivo 100% xD

KitKat

no

M

yo cuando mi padre ronca en el salon me limito a un "ieeeee", "psssss", "iaaaaaaaaa!" y para magicamente.

no hay problema

-marcOs-

no lo odio, es natural y de hecho, lo hago xD

Spybreak

Si, obviamente al resto del mundo le encanta dormir junto a gente que ronca.

LaDy_MiR

Si roncan cuando tengo cogido el sueño, me es indiferente; pero si roncan cuando aún no lo tengo.. lo odio U.u o la gente que respira muy muy fuerte xD es algo que no lo puede controlar, pero me jode que lo hagan U.u

N

Pues yo ronco como un puto cerdo, y al que ronque al lado mia le meto la almohada en la boca y que se joda el muy hijo de puta.

LmrZ

mitico toque o bien mitico ruidito y se el sujeto roncante se para durante 30 segs.. despues vuelve y tienes ke hacerlo otra vez y asi sucesivamente hasta que te acabas durmiendo tu pero por aburrimiento.

PancreasYEAH

Roncar es divertido.

Lo mejor es el KI KI KI KI KI KI con la boca, ustedes sabeis de lo que hablo.

PLeaSuReMaN

yo necesito silencio sepulcrar para conciliar.. así que sí, lo odio.

Goodkat

Se me olvidaba.

Lo que también me jode es que, por la mañana le recriminas que ha roncado muchísimo. La respuesta suele ser:

¿Roncar yo? Creo que no, ¿eh?

dangerous

Espero haber sido el único que en vez de entender roncar, entendí roncar.

Entiéndase por roncar, un coche de ron.

Mafioso14

no

M

soy el unico qye no ve la botella de ron en #13?

George-Bush

Lo peor es cuando ves a tu amiga la tia buena roncar como tu padre despues de alguna fiesta xDDD

Oritobea

la unica vez habitacion para dormir con un tio q no es mi novio,me jure a mi misma q antes de volver a compartir habitacion de nuevo,me iba a dormir al jardin o me negaba a compartir.
no me dejo dormir el cabron y el tampoco pudo descansar porque me dedique a darle patadas

X-Crim

#10 se de lo q hablas xddd

W

mas que roncar lo que a mi me putea es el "respirar fuerte" es como mas intrankilo el sonido ese, normalmente o abro la luz y le apunto a la cara para k se gire o pillo la cama y la muevo, se pega cada susto que me parto la polla xD

M

yo respiro fuerte creo y k se joda al k le moleste.

W

hombre por joder nos jodemos hasta k un dia tengas k respirar fuerte por las orejas xk te han partido la cara xD

la_yerbas

Ami me jode que ronquen ,pero mas que nada porque me pega la risa cuando oigo a alguien y no puedo parar XD

werty

a mi me encantaaaaaaaa

creo que es obvio que no.

M

#21 denuncia, con el dinero m pago la operacion, y el otro acaba en la carcel por violencia.

si todo son ventajas

_

respiración fuerte

  • Señor policía, que un tío me ha partido la cara por hacer ruido!
    respiración fuerte
  • Tranquilo chaval, toma 1000€ para que te operes y ahora voy a mandarlo a la cárcel.
M

#25 pues claro k si!!

Shinji01

me pasa lo mismo que a #22 xDDDDDDDD cuando escucho a mi padre roncar me entra un descojone monumental.... pero se me pasa al ver que no puedo dormirme por culpa de ese puto ruido hipnotizante.. :/

tuput

Yo ronco la ostia segun me comentan

Carranco

odio la gente que ronca, me e pasado noches sin dormir por que mi padre roncaba, o peor, mi hermano respirando fuerte, y yo que ni ronco ni respiro fuerte, no se a quien coño e salido.

melonz

A mi me pone negro que alguien ronque cerca mía porque no hay Dios que se duerma.
En algún caso se puede hacer una excepción ^^

Usuarios habituales